Crítica de FINA

FINA
20 March 2019
Más de lo que parece!
A primera vista tenemos una comedia romántica, fresca, divertida, odio a primera vista, enredos y unos chicos muy guapos. Pero hay mucho más, todos tienen un pasado que superar, cosas que vamos conociendo poco a poco y que hacen que sean como son, duros, orgullosos, aparentemente inflexibles, prepotentes y de los que no quieren nada serio, solo pasar el rato.
Engancha enseguida, tiene sentido del humor, Eva tiene salidas para todo, es algo torpe y se pone nerviosa con Owen, es decidida y quiere conseguirlo todo por si misma. Él la odia, pero no puede alejarse de ella, me encanta como se molestan el uno al otro, como se retan continuamente. Los diálogos entre ellos, las peleas, las situaciones muy divertidas.
Me ha parecido una historia muy bonita, de superación, de empezar de cero y también de segundas oportunidades, donde los amigos de verdad son la verdadera familia. Y espero que estos amigos tengan también sus historias, me han parecido muy interesantes y estoy deseando ver sufrir a alguno de ellos. Otros secundarios me han parecido entrañables como Daryl o Jack.
No me esperaba para nada lo que le ocurre en España, unos giros inesperados que me han sorprendido bastante, el final muy bonito y perfecto de comedia romántica. Lo recomiendo!