Editorial: Booket (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá si... >Voir plus

Neezy
 26 March 2018
Natalia es la protagonista de esta novela, es una chica que no cree en el amor, es una chica alocada con una personalidad especial y única que no quiere por nada del mundo dejar que nadie se enamore de ella ni ella enamorarse de nadie.

Es una chica muy alocada que trabaja de forense en Nueva York y que un día, conocerá a un chico llamado Ewan que le romperá todos los esquemas.

Es una novela romántica que te dejará alucinada en muchos fragmentos de la historia y que harán que no dejes de leer hasta el final.
Es una novela bastante cortita pero muy intensa y lo mejor es que es inesperada, ya que esperas que sea un romance convencional, pero desde el principio descubrirás que no va a ser así.

Os la recomiendo muchísimo si queréis leer una historia de amor poco convencional.

A mi me encantó tanto la historia como la forma de escribir de la autora como los protagonistas, no pude dejar de leerla hasta el final de la novela :)
LaPetitaLlibreria
 29 January 2018
Booket nos presenta en papel un romance rocambolesco con thriller incluido firmado por Loles López, título que ya fue un éxito con el sello digital Zafiro y que para sus seguidoras ya podemos tener en nuestras estanterías.

No te enamores de mí, nos presenta a una joven con aspecto de mujer dura y fría, viste deportiva, es autosuficiente, trabaja de forense en Nueva York, practica boxeo y solo tiene una regla, no se enamorará nunca y no repite con los hombres.

Natalia deja Nueva York para asistir a las Fiestas Navideñas en Toledo junto a su madre, su abuela y su hermana pequeña Jessica quien va a comprometerse.

Natalia conoce no solo a su futuro cuñado, sino también a su mejor amigo, Ewan, un famoso tenista que esta como un cañón y que encima es buena persona. La química entre ellos es explosiva y la física capaz de crear un incendio.

Dos personajes no tan opuestos como desearían, ambos saben hacerse los duros pero tienen un tierno corazón que late al compás del pasado y que se acelerará ante un futuro incierto.

Todo se complicará cuando Natalia debe regresar a Nueva York tras saber que han entrado en su casa, allí descubrirá junto a Ewan y a su amigo policía Michael una trama de blanqueo de dinero que la llevará a recordar el peor momento de su vida, la muerte de su padre cuando ella era solo una niña.

Un thriller que la llevará a Rosario, Argentina, donde descubrirá que su vida ha sido una mentira y que preferiría seguir viviendo en una mentira. Hay verdades que duelen más que una puñalada, y aunque su vida corra peligro necesita descubrir la verdad y sobretodo proteger a su familia.

En unos pocos días su mundo se pondrá del revés y Ewan irá entrando poco a poco en su corazón, pero como la vida está llena de complicaciones y de malos entendidos, lo que empezaba a ser amor, se transformará en distancia.

Una novela que lo tiene todo y no le falta de nada, con unos personajes secundarios de lujo, la yaya Gracia es la más salada y le pone la chispa de ilusión a la trama. Una abuela picara como ella sola.

La prosa es rápida, los diálogos dinámicos y la trama aumenta de ritmo a medida que vamos descubriendo una trama conspiratoria que arranca casi veinte años antes. Altamente adictiva con un mensaje positivo sobre la vida, el futuro y el lugar que se merece el amor en ella.

Si me tengo que quedar con una idea es la que se podría complementar con el título…”No te enamores de mí, aunque yo ya me he enamorado de ti”.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
White_Boli
 13 January 2019
Me ha encantado el libro. de hecho he tardado 3 días en leérmelo de lo que me engachó.

Esta novela transcurre entre Nueva York y Toledo. Sí, dos ciudades muy distintas que harán que dos personas muy distintas también se conozcan. En este libro hay de todo, desde familia, amigos, amor, mafia, policía e incluso blanqueo de dinero. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra, te estarás pensando? Pues he ahí la gracia del libro, está tan bien hilado que no puedes parar de leer hasta el final. Cada página es un movimiento nuevo de sus protagonistas Natalia y Ewan.

Merece la pena leerlo, saborearlo y disfrutarlo.
egarciavergara
 12 June 2018
"No te enamores de mí" es una novela ligerita, romanticona, con algún toquecillo de humor y una trama policiaca que se entrelaza con la principal. Natalia es una protagonista fuerte, decidida, independiente, de armas tomar, que sabe muy bien lo que quiere y tiene unos gustos distintos como las motos o el boxeo; Por otro lado, esta Ewan, un tenista profesional que nunca había conocido a una mujer como Natalia, es cabezota, dulce y atento y no dudará en hacer cualquier cosa por enamorar a Natalia y que está rompa sus normas con él. Luego hay un variado abanico de secundarios como la madre de Natalia María; Jessica la hermana y Alfredo el prometido; Gracia la abuela o Michael amigo y policía de Natalia.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..
egarciavergaraegarciavergara11 June 2018
"-Ewan… -susurró cayéndole sin control las lágrimas-. Me voy a volver loca -sollozó.

La estrechó fuerte entre sus brazos.
-Llora, preciosa -susurró acariciándole el pelo.

Natalia lloró sin poder remediarlo. Aquel dolor salió al fin, de golpe, haciendo que tuviera una pesadilla, al descubrir que por culpa de su padre ella no era capaz de comprometerse con nadie, que temía al amor y a las relaciones. Porque no quería sufrir y porque no quería sentirse vulnerable. Gracias a su padre se había convertido en un bloque de hielo, que ni siente ni padece.

-Bésame -musitó cuando estuvo más calmada, mirándole a los ojos.

-Natalia ahora…

-Cállate y bésame. Si no saldré por esa habitación y encontraré a otro que lo haga por ti -expuso herida.”
+ Lire la suite
egarciavergaraegarciavergara11 June 2018
Sé que te gusta ocultar tus emociones. Sé que no está bien. Sólo te digo una cosa, ama.Sin temores ni miedos. Ama con el corazón y el alma. Porque el amor es lo más bonito que hay en este mundo.
egarciavergaraegarciavergara11 June 2018
La vida está repleta de caminos difíciles y de baches, pero lo podréis afrontar todo si lo andáis juntos, uno al lado del otro.

Para siempre, infinitamente.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria29 January 2018
No te enamores de mí, aunque yo ya me he enamorado de ti
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio