Editorial: Booket (30/11/-1)

Theo quiere ser jugador profesional de hockey sobre hielo, y para conseguirlo tiene un plan: nada de chicas ni distracciones. Maxine tiene clara una cosa: jamás se fijaría en un jugador de hockey. ¡Ya tiene bastante con ser la hija del entrenador de los Victoria Grizzlies! Pero Theo y Max deberán vivir bajo el mismo techo, separados tan solo por una fina pared.

Un trato entre Theo y el padre de Max para alejar a su hija del vecino camorrista de la cas... >Voir plus

Neftis
 13 August 2023
Otro libro mas de patinaje sobre hielo que leo porque me encantan que tengan este tema de fondo. Aunque luego quede en muy segundo plano con en este caso.
La historia no ha estado mal del todo, se lee muy fácil y bien con capítulos cortitos y todos ellos narrados por Max, nuestra protagonista, y en presente. Esto último lo he llevado un poco mal porque no es el estilo narrativo que más me gusta. En algunos libros como que lo sobre llevo mejor pero en este ha estado muy presente, nunca mejor dicho.
Me ha llamado la atención lo que susurran estos personajes. Todos ellos hablan susurrando porque seguro que no tienen problemas auditivos.
Me ha parecido una historia entretenida aunque llegado a cierto punto me ha dado la impresión de que se alargaba al estilo wattpad.
Lo dicho, entretenido para echar un rato fresquito por aquello del hielo y que se ambienta en Canadá en invierno, lo que es ideal para los calores veraniegos, por lo menos a mi me ha venido de fábula. Pero poco más.
Bookisses97
 30 August 2023
¿Libros con enemies to lovers?
Buenas, hoy os traigo un libro de una autora que nunca había leído, pero me habían recomendado mucho y a la que le tenía ganas de que es Loles López y la verdad que tengo muchas cositas que comentar en este libro.
Para empezar, tenemos a Max que vuelve a casa después de estar un año fuera de casa viviendo con su abuela y cuando vuelve se encontrará una casa totalmente diferente a como la dejó y el mayor cambio de ellos el sobrino de la novia de su padre, Theo, que será su vigilante ya que su padre no se fía de ella… pero ahí no acaba todo también esta Finn con quien tuvo una historia en el pasado…
Este libro me ha fascinado, osea de verdad que estaba deseando leer a la autora, pero no sabía qué me iba a gustar tanto. La autora tiene una pluma ligera, Adictiva y atrapante desde la primera pagina os encontrareis dentro de la mente de nuestros protas, ya que esta historia esta contada desde tres puntos de vista diferentes y creo que han sido imprescindible para comprender a todos nuestros personajes y el porqué de sus acciones.
Me ha encantado como la autora ha sabido reflejar correctamente la diferencia entre una relación sana y una relación toxica y como repercute a nuestra protagonista en sus acciones.
La única queja que tengo es lo poco que conocemos sobre nuestro prota Theo, sobre todo el tema de su familia me hubiera gustado que ahondase más en su historia, pero exceptuando esto, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, así que si antes tenia ganas de leer a la autora ahora estoy deseando saber que será la nuevo que saque, super recomendadisimo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer