Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 August 2023
¿Libros con enemies to lovers?
Buenas, hoy os traigo un libro de una autora que nunca había leído, pero me habían recomendado mucho y a la que le tenía ganas de que es Loles López y la verdad que tengo muchas cositas que comentar en este libro.
Para empezar, tenemos a Max que vuelve a casa después de estar un año fuera de casa viviendo con su abuela y cuando vuelve se encontrará una casa totalmente diferente a como la dejó y el mayor cambio de ellos el sobrino de la novia de su padre, Theo, que será su vigilante ya que su padre no se fía de ella… pero ahí no acaba todo también esta Finn con quien tuvo una historia en el pasado…
Este libro me ha fascinado, osea de verdad que estaba deseando leer a la autora, pero no sabía qué me iba a gustar tanto. La autora tiene una pluma ligera, Adictiva y atrapante desde la primera pagina os encontrareis dentro de la mente de nuestros protas, ya que esta historia esta contada desde tres puntos de vista diferentes y creo que han sido imprescindible para comprender a todos nuestros personajes y el porqué de sus acciones.
Me ha encantado como la autora ha sabido reflejar correctamente la diferencia entre una relación sana y una relación toxica y como repercute a nuestra protagonista en sus acciones.
La única queja que tengo es lo poco que conocemos sobre nuestro prota Theo, sobre todo el tema de su familia me hubiera gustado que ahondase más en su historia, pero exceptuando esto, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, así que si antes tenia ganas de leer a la autora ahora estoy deseando saber que será la nuevo que saque, super recomendadisimo.