ISBN : 8408207040
Editorial: Zafiro eBooks (12/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus pr... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 29 junio 2020
Hoy me he reencontrado con una autora con la que he reído y he llorado, Loles López vuelve con ¡Ni un flechazo más! después de haberme conquistado con “No te enamores de mi” y “El amor se ríe de mi”, sé que aún tengo títulos pendientes, pero todo llegará y gracias a Booket más pronto que tarde.
Nuestra protagonista es Eva, una joven muy trabajadora, romántica, amiga de sus amigos y con cierta predisposición a liarla parda. Una mujer que puede ser fría y descarada o muy apasionada.
Daryl es su mejor amigo, un médico gay que por las noches y en su tiempo libre se transforma en la maravillosa Madame Lover Boom, una espectacular Drag Queen con todas sus letras.
Sus vidas fluyen más o menos en una cierta tranquilidad hasta que Owen, el hermano de Daryl regresa a la ciudad y sus amigos le muestran el secreto de su hermano, un hecho de desencadenará en un juego muy peligroso donde Eva y Daryl fingirán ser una pareja de enamorados.
Eva no es indiferente a la atracción que siente por Owen y a su vez le quiere tener lo más lejos posible, ambos se retan, se odian a primera vista, su relación es un tira y afloja constante, con Daryl como tercero en discordia, pero para Eva su amistad es lo primero.
¿Se puede pasar del odio a primera vista al amor a primera vista? Dicen que entre estos dos sentimientos solo hay el filo de una navaja pero cuando terceras personas pueden resultar heridas el paso de uno al otro puede ser muy difícil o quizás hasta imposible.
Leer a Loles López es como un soplo de aire fresco, su prosa es muy limpia, clara, no busca complicarnos la trama, sabe dónde quiere llevar al lector y ahí es donde nos llevará con un tempo rápido, ácido, mordaz, lleno de enredos y de situaciones rocambolescas.
Crea unos personajes solidos con los que es muy fácil de empatizar y en ciertos momentos incluso te entran ganas de pegarle a alguien una patadita para ver si espabila y a algun secundario… mejor ya lo descubriréis.
Esta historia loca, divertida, disparatada y chispeante es más profunda de lo que parece, no solo nos habla de la amistad incondicional, de la relación fraternal, sino de la aceptación sobre las decisiones vitales de otras personas, de la importancia de superar el pasado y de cicatrizar esas heridas para poder empezar a construir sobre las ruinas, presentándonos la importancia de las segundas oportunidades.
Un libro muy seductor que no deberíais dejar escapar, aquí os dejo sus primeras páginas para que vuestros nuevos amigos, que lo serán, se presenten.
Si no creéis en el karma, esta historia os lo presentará.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 20 marzo 2019
Más de lo que parece!
A primera vista tenemos una comedia romántica, fresca, divertida, odio a primera vista, enredos y unos chicos muy guapos. Pero hay mucho más, todos tienen un pasado que superar, cosas que vamos conociendo poco a poco y que hacen que sean como son, duros, orgullosos, aparentemente inflexibles, prepotentes y de los que no quieren nada serio, solo pasar el rato.
Engancha enseguida, tiene sentido del humor, Eva tiene salidas para todo, es algo torpe y se pone nerviosa con Owen, es decidida y quiere conseguirlo todo por si misma. Él la odia, pero no puede alejarse de ella, me encanta como se molestan el uno al otro, como se retan continuamente. Los diálogos entre ellos, las peleas, las situaciones muy divertidas.
Me ha parecido una historia muy bonita, de superación, de empezar de cero y también de segundas oportunidades, donde los amigos de verdad son la verdadera familia. Y espero que estos amigos tengan también sus historias, me han parecido muy interesantes y estoy deseando ver sufrir a alguno de ellos. Otros secundarios me han parecido entrañables como Daryl o Jack.
No me esperaba para nada lo que le ocurre en España, unos giros inesperados que me han sorprendido bastante, el final muy bonito y perfecto de comedia romántica. Lo recomiendo!
evapikachu
 08 junio 2019
¡¡¡¡Me ha encantado!!!!
Te engancha desde la primera página y es imposible dejar de leer. El toque de humor y miedo a que lo dejen está presente en todo el libro.
El pasado de Eva es muy fuerte y me alegro que se resolviera bien.
Lo que más me ha gustado ha sido el gran final, el cual siempre se está superando la autora.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 junio 2020
Con la suerte que tengo, soy capaz de encontrár-melo de frente, tropezarme y caer en brazos de otro hombre... —bufó ella negando con la cabeza; su vida era así, un traspié tras otro después de un gran desengaño amoroso que arrastraba desde hacía demasiado tiempo.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth