Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
¡Ni un flechazo más! de Loles López, y fue divertidísimo de leer, además que me lo leí en un pis pás; da gusto leer una historia en donde la protagonista a pesar de sufrir breves momentos de inseguridad y duda, se levanta con ganas, ante la adversidad y le hecha tierrita a lo que la lastima.
Y es que Eva, la protagonista de ésta historia escoge la ciudad de Chicago, para empezar su vida prácticamente de ceros, después de abandonar toda su vida. Una española, de arranque y de carácter luchador; que ve en su cómplice y vecino Daryl, más que un amigo, ve un hermano... de esos que no te defraudan ó te traicionan. Y por el que está dispuesta a hacer lo que sea, incluso hacerse pasar como su novia; ante su carismático, atractivo, afamado y terriblemente insufrible hermano mayor Owen Baker.
Quien acaba de regresar después de un año ausente, y ve a su respetadísimo doctor y hermano menor, en un escenario actúando como Drag queen; y como éste, no ha sido capaz de confesarle a su familia su inclinación sexual, por miedo a defraudarlos. Envuelve a Eva en un sin fin de mentiras y de situaciones, que despertará en Owen, mucho más que sospechas.
Me gusto mucho, me entretuvo hasta el final; y debo confesar, incluso si caigo en un Spoiler; que odio con todas mis entrañas a los hermanos de Eva... he dicho