Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
En esta historia vamos a conocer a Eva, ella sale huyendo de España y se refugia en Chicago, donde conoce a Darly, su mejor amigo 😁. Me ha encantado la unión tan xula que hay entre ellos y como ambos están cuando el otro lo necesita. Además Darly se enamorará en esta historia 😍😍.

Eva me ha encantado, es un personaje con la que te puedes sentir identificada, una curranta que por hacerle un favor a su mejor amigo se encuentra en una situación súper divertida.

Y por otra parte vamos a conocer a Owen!! Ayyy yo lo quiero para mi. Jugador profesional que tras una lesión decide huir, hasta que sus amigos consigue que regrese y es cuando se conocen Eva y Él.
La conexión entre ellos es desde casi desde el principio 😁, Owen es tan cariñoso, y tan romántico 😍😍, lo dicho el hombre ideal 😍. Me ha encantado el momento en que él va a ayudarla 😁😁😁, y hasta aquí os cuento 😬.

Una historia que he ido leyendo en varios días por tema de trabajo pero que me ha tenido entretenida y enganchada, ya que estaba deseando saber como terminaba todos 😍.

Y no me puedo olvidar de los amigos de Owen, son geniales todos pero a mi me ha encantado Jack😍😍😍 y de los hermanos de Eva 😠, Lucas me ha defraudado la verdad.

Si os gusta las historias divertidas, con momentos románticos y con buenos momentos con amigos, esta es vuestra historia 😁además ya están los 3 publicados, así que podéis leerlos seguidas

Y que decir de ese final 😚😚😚me ha encantado saber un poco más de ellos un año después!!

Como todas las historias que he leído de Loles, ha conseguido engancharme y lo más importante me ha hecho disfrutar con ellos.

Un placer volver a leerte Loles!! Ahora voy a por el siguiente, ya que la editorial me lo mandó 😁