Editorial: Feiwel and Friends (25/02/2020)

They still haven't found the body of the first and only boy who broke Alessandra's heart - and they never will. Since then, all of her relationships have been purely physical. And now at eighteen years old, Alessandra is ready for more. The plan is simple: 1. Make the king fall in love with her. 2. Get him to marry her. 3. Kill him and take his kingdom for herself. It's no small task, but Alessandra wants a kingdom and is going to do everything within her power to g... >Voir plus

Akelarre
 27 febrero 2021
Alessandra está cansada de ser subestimada. Ella tiene un plan para ganar el poder: cortejar al rey, casarse con él y matarlo.
Lo que no sabe es que nunca salen las cosas como planeamos y ese es el comienzo de una historia increíble.
¡Vaya historia! Y pedazo de portada preciosa la de este libro. Una historia que sin expectativas empezó a engancharme queriendo saber más sobre el rey de las sombras y las locuras de la protagonista. Más villana que heroína al principio.
Una protagonista fuera de lo común en los típicos libros de fantasía juvenil a los que estoy acostumbrada. Fuerte, independiente, despiadada, sincera, y directa. Sabe lo que quiere y hará lo que sea. Eso incluye, matar al Rey si tiene que hacerlo.
"Soy una empoderada mujer sexual y no hay nada de malo en ello"
Me hubiera gustado que la autora hubiera explotado aún más a kallias, le faltó algo de profundidad a este personaje.
Y también que ese motivo principal de acercamiento hacia el Rey fuera algo más creíble y con fundamento. Tampoco me gustó encontrarme erratas en alguna ocasión y frases muy mal escritas (traducidas)
En definitiva, esta historia anti heroína con una adicción brutal no podría tener menos de cuatro estrellas.
Me sorprende hasta a mi que me haya gustado tanto.
Kitsunebooks_
 24 enero 2021
Esta historia es un Young Adult de fantasía donde tenemos a Alessandra, una chica con una personalidad muy independiente y fuerte, que tiene un objetivo en mente y es conquistar al Rey de las Sombras, casarse y matarlo. Y tenemos a Kallias, el Rey el cual tiene todo un imperio a sus pies y tiene el poder de controlar a las sombras, con una personalidad fría y desconfiada pero que es un amor y se ha convertido en mi husbando.
Este libro empieza fuerte, con Alessandra haciendo algo brutal y que te deja sin palabras, eso fue sin duda lo que me enganchó de este libro. Son 330 paginas llenas de misterio en la corte, estratagemas, conflictos y un poquito de romance que poco a poco se va desarrollando, y no hablar del plot twist del final que es de OMG.
Sin duda esta historia es súper adictiva y que hace que la devores página tras página en nada.
Sobre el inglés de este libro es fácil, hay palabras concretas que a lo mejor tienes que buscar pero que son fáciles de entender por el contexto.
Una historia que sin duda recomiendo y que tengo ganas de releer.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro