LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Feiwel and Friends (25/02/2020)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
They still haven't found the body of the first and only boy who broke Alessandra's heart - and they never will. Since then, all of her relationships have been purely physical. And now at eighteen years old, Alessandra is ready for more. The plan is simple: 1. Make the king fall in love with her. 2. Get him to marry her. 3. Kill him and take his kingdom for herself. It's no small task, but Alessandra wants a kingdom and is going to do everything within her power to g... >Voir plus

CattusMacabre
 27 February 2021
Alessandra está cansada de ser subestimada. Ella tiene un plan para ganar el poder: cortejar al rey, casarse con él y matarlo.
Lo que no sabe es que nunca salen las cosas como planeamos y ese es el comienzo de una historia increíble.
¡Vaya historia! Y pedazo de portada preciosa la de este libro. Una historia que sin expectativas empezó a engancharme queriendo saber más sobre el rey de las sombras y las locuras de la protagonista. Más villana que heroína al principio.
Una protagonista fuera de lo común en los típicos libros de fantasía juvenil a los que estoy acostumbrada. Fuerte, independiente, despiadada, sincera, y directa. Sabe lo que quiere y hará lo que sea. Eso incluye, matar al Rey si tiene que hacerlo.
"Soy una empoderada mujer sexual y no hay nada de malo en ello"
Me hubiera gustado que la autora hubiera explotado aún más a kallias, le faltó algo de profundidad a este personaje.
Y también que ese motivo principal de acercamiento hacia el Rey fuera algo más creíble y con fundamento. Tampoco me gustó encontrarme erratas en alguna ocasión y frases muy mal escritas (traducidas)
En definitiva, esta historia anti heroína con una adicción brutal no podría tener menos de cuatro estrellas.
Me sorprende hasta a mi que me haya gustado tanto.
amecris_tellez
 11 June 2021
"Enemigos a amantes"
es una relación falsa, este libro tenia todas las de ganar, tiene un aire muy parecido a la selección.
Es un rey que esta buscando esposa y llegan distintas mujeres a intentar cortejarlo, claramente el es difícil y ninguna a logrado llamar su atención hasta que llega Alessandra que tiene un plan en mente y es llamar su atención, enamorarlo, que le pida matrimonio y al final matarlo y quedarse con el trono.
Este libro tiene algo que me encanta y es que no tenemos a este personaje que es mujer que tiene celos de la protagonista y que se odian mutuamente sin razón alguna, de hecho en ese aspecto esta muy bien el libro hay una frase incluso que la protagonista dice "Todo el tiempo creí que las mujeres eran mi competencia, alguien de quien estar celoso pero que equivocada estaba"
El libro intenta habar de la libertad sexual de las mujeres, aunque no creo que este muy bien enfocado ya que se usa para manipular a las personas y eso esta mal, fuera de eso es un libro muy divertido y fácil de leer
Kitsunebooks_
 24 January 2021
Esta historia es un Young Adult de fantasía donde tenemos a Alessandra, una chica con una personalidad muy independiente y fuerte, que tiene un objetivo en mente y es conquistar al Rey de las Sombras, casarse y matarlo. Y tenemos a Kallias, el Rey el cual tiene todo un imperio a sus pies y tiene el poder de controlar a las sombras, con una personalidad fría y desconfiada pero que es un amor y se ha convertido en mi husbando.
Este libro empieza fuerte, con Alessandra haciendo algo brutal y que te deja sin palabras, eso fue sin duda lo que me enganchó de este libro. Son 330 paginas llenas de misterio en la corte, estratagemas, conflictos y un poquito de romance que poco a poco se va desarrollando, y no hablar del plot twist del final que es de OMG.
Sin duda esta historia es súper adictiva y que hace que la devores página tras página en nada.
Sobre el inglés de este libro es fácil, hay palabras concretas que a lo mejor tienes que buscar pero que son fáciles de entender por el contexto.
Una historia que sin duda recomiendo y que tengo ganas de releer.
LUCEROPEREZ
 15 September 2021
Entretenido y rápido de leer.
amecris_tellezamecris_tellez11 June 2021
el porque no soy feliz es por que primero tienes que aprender a estar triste o la frase el arcoíris llega cuando la lluvia termina no es cierto arriésgate a una tormenta y llora sufre enójate grita, por que si no aprendes de eso no serás feliz, aprende primero del dolor para ser feliz