Laura Navas (Traductor)
Editorial: Crossbooks (18/10/2023)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 9 calificaciones)
Alosa se enfrenta a un nuevo desafío en el que peligro y amor se mezclarán.

Alosa ha demostrado con creces su valor. No solo ha cumplido con la misión que le encomendó su padre, el Rey Pirata, sino que los corsarios que la tomaron cautiva ahora son prisioneros en su barco. Incluso Riden, inesperadamente leal, sigue sus órdenes. Pero, cuando el temible Vordan vuelva al ataque con la idea de destruirla, comenzará para Alosa una nueva cuenta atrás para s... >Voir plus

elbauldeloscolores
 07 December 2023
Me ha encantado esta segunda parte, seguimos teniendo a nuestro crush Riden pero además, ahora tendrá que convencer a Alosa que es fiel a ella y que siente por ella algo más que gratitud. Ella sigue siendo fuerte y con una fachada de reina pirata total, pero siempre tengo ganas de zarandearla para que vea la verdad. Me hubiera gustado ver más escenas spicies entre ellos jajajaja

Todo el mundo de las sirenas y todo lo que ocurre con ellas y su padre no me lo esperaba, ha sido un gran giro y es que el Rey Pirata, nunca me ha gustado. También he sufrido bastante con lo que pasa con algunos tripulantes pero, es lo que tiene navegar en una aventura peligrosa. Lo he vivido como si estuviera allí, formando parte de todo, llena de emocion y con el corazón encogido hasta el final. Me gustaría un tercer libro de lo que ocurre más adelante porque me encanta la temática y como escribe la historia y me encantaría ver una mini sirenita pirata😀
Riri
 03 March 2024
Si bien el primero en un principio me gustó y el final se me hizo muy pobre, este terminó decepcionándome, no por su historia si no por como sucedía todo, no se identificar que era lo que no me gustaba o lo que hacía que me aburriese la historia y los personajes así que lo tacharé más como una opinión personal.

Objetivamente el libro es sencillo de leer, en ese aspecto no hay ningún problema, y la historia también se puede seguir sin ninguna complicación, además es una historia original y las interacciones entre protagonistas tienen ese punto de tensión que siempre gusta, además de que tiene sus partes emocionantes y divertidas
Lagolus
 17 February 2024
Me ha gustado mucho la segunda parte, el hecho de que cuente más sobre la tripulación y continue el romance entre ellos, aunque no tanto como me hubiese gustado. Hay muchas escenas algo tristes, como la escena de la isla de los canivales. Final medio cerrado que me gustó bastante. Tengo ganas de poder leer la tercera parte de la trilogía.
dormiendoconlibros
 11 December 2023
Creo que me ha gustado más el primer libro que esté, pero así y todo sigue siendo una historia entretenida con piratas, sirenas y tesoros por buscar.
He sentido en algún momento como que le faltaba contexto a la historia romántica, la he notado un poco floja, aunque ese no es el eje de la novela,sin más.
LagolusLagolus17 February 2024
—¿Cómo salimos así, si nos criaron unos hombres tan horribles? —Me pregunto en voz alta.
—Porque no somos nuestros padres. Vimos cómo era el mal y supimos que queríamos ser diferentes.
LagolusLagolus17 February 2024
Estoy aquí por ti, Alosa. Si no te das cuenta de eso, no estoy haciendo un buen trabajo para demostrártelo.
LagolusLagolus17 February 2024
—No valoro mi vida por encima de la tuya, y no podía dejar que te enfrentaras sola al peligro.

.._..