PATRICIA; ANTON DE VEZ AYALA-DUARTE (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/10/2011)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 15 calificaciones)
La tormenta del siglo no solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor... Por primera vez, Stephen King nos presenta un relato escrito expresamente para la televisión. La llaman «la tormenta del siglo» y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas... >Voir plus

Huntress_of_books
 26 febrero 2021
Este ha sido el primer libro que me he leído de este autor y tengo que reconocer que me ha dejado con la boca abierta.
La historia está escrita como si fuera una obra de teatro y puedes ver todos los puntos de vista de todos los personajes, es por esto que llegas a conocer en profundidad todo lo que está pasando. A pesar de que se muestra absolutamente todo, el final te deja muy impactado porque no te ves venir la explicación de los sucesos que están ocurriendo.
Es de esas historias que te enganchan por su trama tan rara y singular. Nada tiene sentido pero a la vez todo tiene sentido. Tu cabeza está en completo funcionamiento intentando pensar qué va a suceder en las siguientes páginas, pero nunca llegas a acertar porque es imposible pensar como el autor.
Una historia que me dejó con la cabeza prácticamente explotada pero con un muy buen sabor de boca.
Soraya47Soraya4725 julio 2018
Cuando su vida estaba arruinada, cuando su familia había sido asesinada y su granja destruida, Job se arrodilló y le gritó al cielo “¿Por qué, Dios, por qué yo?” y la voz de Dios le respondió “Hay algo en ti que me molesta”
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés