Críticas sobre Bellas durmientes (14)

Inyama
 16 octubre 2018
Una historia muy interesante con toques muy mágicos y toques muy realistas que plantea cuestiones que están muy a la orden del día como el feminismo, el maltrato, las acciones de los seres humanos, etc... Me ha gustado pero no era todo lo que había imaginado que sería, tiene cosas muy buenas, algunas que están de relleno y otras, como el final, que no me han llegado a convencer.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Edd62
 14 septiembre 2018
Utopia, terror, violencia, intriga, amor, desamor pero sobre todo ausencia de amor, determinismo, feminismo, todo cabe en un juego de muñecas rusas, construido por Stephen y Owen King, con una gran preponderancia del primero, notorio, en la narrativa, en el uso de frases, parafrasis, y recursos literarios, mantiene el suspenso de principio a fin, basandose en la creacion , a partir del mundo actual, de dos mundos paralelo, uno habitado solo por mujeres y otro donde las mujeres desaparecen activamente , de manera subita, .. ,
MaiteGil
 29 agosto 2018
Aunque no ha resultado ser uno de esos libros que no puedes soltar si que me ha mantenido enganchada, sobre todo a partir de la segunda parte.

Me ha gustado mucho la descripción de los personajes y de todas las situaciones que se iban dando en ambos mundos, pero quizás habría estado bien un poco más de explicación sobre Evie y los motivos por los que todo sucede.

A pesar de la enorme cantidad de personajes no llegué a liarme con ellos, y tan solo tuve que recurrir a la guía del principio en contadas ocasiones.

Es de esos libros que te entretienen sin demasiadas complicaciones, peor también te hacen pensar con determinadas situaciones. Me ha gustado mucho y he disfrutado con la lectura.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
Aure
 28 agosto 2018
El libro tiene 765 hojas ,tres partes separadas por capítulos entre 6 y 12 fragmentos ,un sin fin de descripciones ,personajes de diferentes clases sociales y protagonistas sosos,una lectura sin sobresaltos en definitiva .
Me explico ,hay mucho contenido de relleno con la trama, en ella nos muestra la vida de unas presas en la cárcel, las personas que viven en el condado de Dooling,incluso de un simbólico zorro ,y agradezco tanto detalle sin altibajos ,aunque es una evolución tan simple que no me a llegado el mensaje, feminismo, amor, redención?
Una novela parecida a un guión de cine , la intención es clara y me a defraudado.
Sencillamente es Evie que es una metáfora de la tierra,la vida, cansada de ver lo que el hombre hace con el planeta, también el papel de la mujer de hoy en día ,para muchos un saco de boxeo, un clínex o una menos.
Y demasiados rodeos para una evolución que no me llegado, no hay suspense, ni misterio ,cada mujer del condado es envuelta en un capullo de seda , cada hombre reacciona de distinta forma, lo especial de la familia es destruida sin compasión por la naturaleza.
implemente no a sido mi lectura , también me gustaría decir que el precio del libro es excesivo 25,90 euros , lo que quiero expresar es que me a resultado aburrido ,una lectura tediosa de horas o días ,da igual, un coste excesivo para una adicta a la caza de emociones literaria
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés