Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
15 February 2021
Este libro está escrito a cuatro manos por padre e hijo, desde mi punto de vista es imposible de notar qué partes ha escrito Stephen y cuáles Owen. Esto hace que gane puntos, porque da la sensación de que Owen está seguiendo la trayectoria del padre.

Ahora vamos con el libro, está ambientado en un pueblo llamado Dooling donde hay numerosos personajes, de los cuales se narran muchas subtramas. Esto me ha hecho sentir que varias partes sobraban, ya que la historia contiene muchos detalles que hacen que la lectura transcurra de forma flemática.

En segundo lugar relacionado con el libro, noto cierta descompensación entre las partes que lo componen. La primera parte es densa, la segunda es más que la primera y la tercera es bastante breve.

Casi para finalizar, el tema. Hace mucha abundancia al feminismo, cosa que me parece aceptable, porque hay un equilibrio perfectamente descrito de ambos mundos, donde el mundo fundado por mujeres está bajo control y es ordenado, sin embargo, el de los hombres abunda el caos y la guerra.

Finalmente, recomiendo su lectura por la variedad de reflexiones que uno puede sacar acerca del mundo. También porque es una fábula que tiene cierto sentimiento que no te deja abandonar la historia.

Mi puntuación en estrellas sería: 4/5