Crítica de Camil_Books

Camil_Books
26 May 2021
Saben que son fanática de King peeeeeeeero este libro me trajo cosas raras jajajaj

Como primera instancia, me pareció una propuesta increíble. Ya con la sinopsis el libro tiene potencial. Me parece que como idea es brillante, tiene mucho camino por explorar.
Casi como la gran mayoría de las novelas King es un poco lenta la primer parte de esta historia porque hay muchos personajes que se van presentando. Con estos personajes, la novela se llena de subtramas que hacen que la idea general vaya despacio. Es un libro largo y al principio puede marear un poco. Una vez que ya mas o menos entendemos los personajes la trama comienza a acelerarse.
A partir de la mitad del libro hay un giro que a mi parecer funciona bastante bien, impensado y uno realmente se termina por enganchar lo suficiente para devorarse las páginas.
Ahora, me paso algo con el final. Si bien se venia preparando bastante bien en una batalla épica, el final me pareció muy predecible, y para ser un libro de King me sorprendió que no haya dado una vuelta de tuerca un poco más extraña. Siento que quedó un poco ahí. de hecho creo que nos quizo dar hasta una lección moral sobre el feminismo que no sé si quedó bien hecha. Está interesante su idea, es entretenida, si pero no considero que sea de las mejores novelas. Se quedó un poco.