Críticas sobre Amor inesperado : Serie Love Me #2 (19)

Gemma723
 29 March 2021
¿Que es una historia con una trama sencilla llena de clichés? Sí. ¿Que me encanta cómo está llevada? Pues también. Adictiva y divertida, la he disfrutado de principio a fin. Brenna y Jake —los protagonistas— son tan explosivos y hay tanta química y tensión entre ellos que no me han podido gustar más. Que la autora haya metido el tema de la misoginia en el deporte me parece todo un acierto. Este es el tipo de New Adult que a mí me da la vida, por eso necesito que se siga publicando la serie en español.
AlbaM
 17 March 2021
Brenna Jensen es la hija del entrenador de hockey de la Universidad de Briar. Su vida siempre ha girado en torno al hockey y le encanta el deporte. Jake Connelly es el capitán del equipo de hockey de Harvard. Él es un estudiante de último año y ya se ha inscrito en un equipo profesional en Edmonton, Canadá después de graduarse. Ambos se conocen en el primer libro de la serie y comienzan una relación un poco enemies to lovers. Jake no quiere que nada le distriaga del hockey, pero Brenna tiene algo que no puede evitar sentirse atraído, pero está fuera de los límites. Su padre es el entrenador de Briar, equipo rival de Harvard. Brenna está solicitando un puesto de becaria en cadena deportiva y el hombre que la entrevista no hace más que ignorarla. Por eso cuando el entrevistador se declara fan de Jake no puede evitar que las palabras salgan de su boca y le dice que Jake es su novio. Ahora tiene que convencer a Jake de que sea su novio falso.

En cuanto a los personajes tanto Brenna como Jake me han gustado mucho. Brenna me ha parecido un personaje muy fuerte, vliente y luchadora, que se crece cuando las cosas se presentan difíciles. Y en cuanto a Jake es muy divertido, extrovertido, decidido y está super enfocado en lograr sus metas. Los diálogos entre ellos me he reído muchísimo, las repilicas que se hacen, las pullas que se tiran, me han parecido bastante ingeniosas en algunos momentos y no podía evitar echarme algunas risas. Aunque debo confesar que algunos personajes secundarios no se quedan atrás y tienen escenas super divertidas.

Sobre la historia es un romance New adult, como he dicho antes el cliché predominante es el enemies to lovers con romance fingido. Tiene una trama sencilla, sin grandes pretensiones, pero que te engancha desde las primeras páginas y no puedes soltarlo. La verdad es que la pluma de la autora la conozco desde hace tiempo y me encanta, nunca decepciona, habrá clichés que me gusten más o me gusten menos, pero su forma de narrar consigue que te bebas las paginas

Algo que quiero destacar del libro y que me parece lamentablemente realista en la actualidad es la misoginia, en este caso en la industria deportiva. Vemos como Brenna tiene que hacer frente a esto cuando es entrevistada para ser becaria de la cadena. Y la verdad cuantas veces no hemos escuchado ciertos comentarios desagradables en un bar cuando es una mujer la periodista deportiva que cubre un evento deportivo. Pero algo positivo es ver como Brenna y una periodista deportiva que conoce tras la entrevista intentaban romper con esto.

Quizás para que fuera un libro perfecto me ha fallado un poco el epilogo, me ha dado la sensación de que era muy acelerado respecto al ritmo que tenía el libro.

La verdad es que después de leer el primero antes de navidades estaba deseando que se publicara este y debo reconocer que por el momento este es mi favorito de la nueva serie, pero estoy deseando conocer la historia de Hunter y Demi.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
booksbydavi
 11 March 2021
“Fue bonito sentir que alguien confiaba en mí, sobre todo tú. Sé que no confías en mucha gente”.

En este segundo libro de la serie conocemos la historia de Brenna y Jake. Ella es la hija del entrenador de hockey de su universidad. Él es el capitán del equipo de hockey de la universidad rival.

Como supondréis después de eso, en un principio no se caen del todo bien. Pero es que son tan parecidos que hubiese sido casi imposible que no chocasen. Sus personalidades fuertes, determinadas y sí, un poco egocéntricas, me han gustado un montón. Creo que los dos son unos personajes bastante fuertes y que no se dejan avasallar ante nada ni nadie.

También me ha encantado la forma en la que acaban tratándose y, sobre todo, cuidándose el uno al otro.

Y sí, como las anteriores, es una historia que engancha muchísimo, muy fácil de leer y con ese cliché “enemies to lovers” que tanto me gusta.

Así que si todavía no habéis leído nada de New Adult y os llama la atención, os recomiendo un montón que empecéis con esta autora. Eso sí, empezad por la saga “Kiss me” que, aunque son libros autoconclusivos, yo siempre recomiendo leerlos en orden.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
el_paraiso_en_letras
 28 February 2021
En esta ocasión conoceremos a la protagonista Brenna, hija del entrenador de hockey de la Universidad de Brian. Y el protagoniste Jake Connelly, el capitán del equipo de Harvard.
Por lo pronto ambos protagonistas son eternos rivales, Brenna está conociendo a McCarthy que también juega en Harvard, pero esto a Jake no le parece bien ya que quiere a todo su equipo concentrado en los próximos partidos,
Jake se entromete en la relación de Brenna y a partir de aquí comienza el tira y afloja entre los dos.
Ambos se descubrirán surgirá una bonita amistad en la que ambos deberán pensar si puede ir a más o afectarles tantos en su carrera como en sus relaciones.
Es el segundo libro de la serie, y aunque sigue saliendo la pareja del libro anterior, se puede leer perfectamente sin haberlo leído.
Por otro lado, debo decir que me ha encantado igual que el anterior. La autora consigue engancharnos desde el minuto uno, su manera de escribir te atrapa y creo que ha sido un gran descubrimiento para mí que no soy muy amante de estos géneros.
La trama es sencilla pero contiene grandes reflexiones, principalmente sobre las relaciones, los diferentes que son y como cada pareja crea sus propias normas.
Los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios, y en esta ocasión también de dan momentos muy divertidos,
Para los que hayáis leído este libro debo decir que me he reído muchísimo con Hollis y Rupi.
Estoy deseando leer la siguiente novela y saber de quien trata. Si tenéis dudas os animo leerlos.
Laurafdez
 11 February 2021
La novela es super ágil, rápida de leer y adictiva, está narrada en primera persona alternándose entre los dos protagonistas principales, Brenna y Jake.

La autora ha usado el cliché de enemies to lovers, que a mí me encanta. La historia de amor la sentí perfecta, se nota la tensión y la química entre Brenna y Jake desde el principio y me han enamorado. Ya los conocemos un poquito en la primera novela y yo desde que leí la primera entrega me enamoré de Brenna y estaba deseando conocerla más a fondo.

Brenna me parece un personaje impresionante, es divertida, sexy, contestona y rebelde. Jake no se queda atrás, también lo conocemos muy por encima en el primer libro, pero aquí como protagonista me ha enamorado. Y juntos hacen una dupla impresionante. Creo que la autora sabe hacer muy bien a los personajes, los hace muy realistas y conecté con ellos enseguida.

El final un poco rápido, sobretodo algunas resoluciones sobre ciertos temas en los que sentí que los cerraron todos juntos y de golpe, pero no me importó mucho.

Disfruté este libro muchísimo, me he reído, he sufrido y sus personajes se han ganado un huequito en mi corazón. La leí en menos de 24 horas, me enganché tanto a la pareja que no pude soltar el libro una vez lo empecé.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..
silviaronda
 10 February 2021
voy a ir directa a las cositas:
🌼 Esta segunda parte, no relaciona tanto a los personajes de la saga precuela con estos. Es más, una historia un poco más independiente, aunque si que relaciona a los personajes de esta nueva saga (aparecen los del primer libro)
🌼 Este libro sí que lo categorizaría, sin duda alguna, como ENEMIES TO LOVERS. Totalmente, los protas empiezan odiándose porque perteneces a universidades contrincantes respecto al hockey (Briar- Harvard)
🌼 Me ha parecido una historia más tierna y sentimental que la anterior y me ha gustado muchísimo
Ya me consideraba fan de la saga anterior de la autora, y estos dos nuevos libros los he absorbido en plan de días ya que son super adictivos y tiene muchísimo salseo. No está confirmado todavía (o al menos yo no lo he visto) pero para que toda la historia tenga sentido y se cierre el ciclo, como se hizo con la primera saga, me faltarían dos libros más, y estoy deseando que se confirmen y se publiquen porque van a ser una auténtica pasada, como los anteriores.
estanteriadecho
 10 February 2021
Estamos ante la segunda entrega de la serie new adult Love me, cuya pareja protagonista son Brenna y Jake. En Amor prohibido pudimos comprobar en sus escasas apariciones que esta pareja era muy impetuosa y, efectivamente, en esta novela han cumplido todas mis expectativas.

Al igual que su predecesora, este título está ambientado en la universidad y más concretamente en las pistas de hockey, ya que la trama se desarrolla principalmente en los pisos compartidos, el terreno de juego y en cafeterías, más que en las aulas. La historia de Brenna y Jake se corresponde con el cliché enemies to lovers en el que los jóvenes se llevan como el perro y el gato y, por causas del destino, acaban simulando ser pareja. La premisa es prometedora porque deja entrever el gran lío que pueden formar en su entorno dos jóvenes enfrentados, aparte de que son bastante egocéntricos y, para colmo, la atracción sexual entre ellos es más que candente.

El romance es totalmente adictivo. Lo más destacable es la química que tiene la pareja, las guerras dialécticas chispeantes donde sus egos saltan a la vista y lo pasionales que son sus personajes, no sólo en temas amorosos, sino en todo lo que hacen. La relación es magnífica de principio a fin, pues he saboreado los primeros encuentros que son pura dinamita, la evolución de los sentimientos cuando se conocen en profundidad y los temores que van surgiendo cuando se dan cuenta que no tienen un simple rollo pasajero.

Amor inesperado es una novela que contiene escenas sexuales muy explícitas y de alto voltaje. En ese sentido, considero que dichas escenas están muy bien distribuidas a lo largo del libro y con la cantidad justa. También es más que palpable la experiencia de la autora en este tipo de libros, ya que describe a la perfección los momentos más íntimos, concediéndole un toque muy sensual.

Otra de las características relevantes es que este libro está narrado en las voces de Jake y Brenna, con lo cual en todo momento somos partícipes de los pensamientos de cada uno y no perdemos detalle de lo que van experimentando en cada situación. Además, es de lectura ágil, sencilla y muy adictiva. Prácticamente lo he leído en dos días porque su historia me tenía muy enganchada, aunque también es cierto que sus diálogos desenfadados y la accesibilidad de su escritura han jugado un papel fundamental para que lo devorara en poco tiempo,

En definitiva, Amor inesperado es un new adult con protagonistas arrogantes y sexis que enamoran por su relación explosiva, conversaciones chispeantes y escenas rebosantes de sensualidad. Una novela que desprende competitividad porque su eje central es el deporte, pero también dedicación, superación y amistad.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
laurasbookcase
 04 February 2021
QUÉ ABSOLUTA MARAVILLA DE LIBRO.

En este libro vamos a conocer la historia de Breena (la cual conocimos en el primer libro como la mejor amiga de Summer, la prota) y de Jake Conelly (también conocido en el anterior libro como el capitán del equipo de hockey de Harvard). Brenna es una gran apasionada del hockey gracias a su padre, otro gran aficionado y, además, entrenador del equipo de Briar. Jake es el capitán del equipo rival de Briar, Harvard. Se conoce con Brenna de una fiesta y desde entonces tienen un constante tira y afloja que grita a voces "tensión sexual".

Brenna estudia periodismo y necesita entrar en el programa de prácticas de una cadena de televisión dedicada al hockey. Por 'x' cuestión, le supondrá un problema conseguirlas hasta que sale en mención el nombre de Jake. ¿Qué ocurre? La única forma de que Brenna consiga esas prácticas es pidiendo a Jake que se haga pasar por su pareja delante del directivo mayor de la empresa. Él acepta a cambio de algo: una cita real.

Durante el libro veremos un constante tira y afloja entre ambos, una química desbordante y cómo, poco a poco, ambos bajan sus barreras, en especial Brenna.

Solo diré una cosa: MARAVILLA.

He disfrutado de lo lindo de este libro, igual que el primero. Y, cómo he dicho, lo he devorado. No he podido dejar de leer ni para cenar, así que imaginad el nivel de enganche que me ha provocado esta novela.

Vamos a comentar algunas cositas.

Los personajes son, sin duda alguna, lo mejor del libro. Brenna es una "chica mala", o así es considerada, aunque no por meterse en líos o hacer cosas malas precisamente, porque es una chica de lo más buena, inteligente, divertida y audaz. La adoré en el primer libro y en este aún la adoro más. Y Jake es un AMOR. Es seductor, listo, gracioso y muy responsable. Es un chico que lucha por lo que quiere y se implica al máximo para conseguir sus sueños. Otro personaje que adoro.

Y no quiero olvidarme de los otros personajes, en especial los compañeros de equipo de Jake y los chicos del equipo de Briar. ¡Qué risas cada vez que entraban en escena! A carcajada limpia, os lo prometo. Obviamente no quiero dejarme atrás a Summer, el entrenador Jensen, Hazel, etc. Personajazos donde los haya.

La trama es absolutamente maravillosa. Sin hilos sueltos más uno que no creo que me quite el sueño ya que no es de mayor importancia y a muchos podría pasarle por alto. Es adictiva a más no poder, cargada de química y tensión sexual, y, además, divertida. Mis dices.

Y en cuanto a la pluma de Elle Kennedy, no sé qué más decir que no haya dicho ya. Tiene una pluma magnífica, sencilla y embelesadora que me obliga a leer sin parar absolutamente todos sus libros. La adoro y este año también se ha subido al podio.

En resumen, es un libro que enamoraría a cualquier amante del romance New Adult. Con una trama de lo más adictiva, divertida y cargada de tensión sexual, unos personajes magníficos y entrañables, este libro se ha ganado mi corazón, tal y como esperaba.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
LeyendoAmor
 02 February 2021
Que levanten la mano las fans del hockey sobre hielo universitario!! 🙋🙋🎉

Madre mía los personajes masculinos que nos crea Elle Kennedy, estamos locas por ellos, por los protagonistas y por los secundarios, porque hay más de uno que se merecería su libro 😉

Adoro todos los libros que he leído de esta autora, son puro 🔥pero es que además son divertidos, con unos personajes increíbles y que te engancha a ellos como una cosa mala... Lo lees en horas, de verdad te lo digo, con estos libros comer y dormir está sobrevalorado 😉

Deseando estaba de leer este libro, ambos personajes ya aparecieron en el primero y me dejaron con muchas ganas de saber más. Ya intuía yo que iban a ser protagonistas de un libro, esa química explosiva que tuvieron en el primer libro no se podía quedar así, y Elle no nos ha defraudado nada. Menudo par de dos 🔥

Breena es un portento de chica, es ingeniosa, divertida y una luchadora. Leal hasta los indecible. Me ha encantado

¿Jake? Jake es la leche, un buenorro con don de mando que te deja loca. Enamoradita perdida.

Cruzando los dedos porque el tercero salga pronto que ya sé quién es el protagonista y OMG! ¿En abril? 🤞

Me ha flipado. Muy recomendado