Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
28 February 2021
En esta ocasión conoceremos a la protagonista Brenna, hija del entrenador de hockey de la Universidad de Brian. Y el protagoniste Jake Connelly, el capitán del equipo de Harvard.
Por lo pronto ambos protagonistas son eternos rivales, Brenna está conociendo a McCarthy que también juega en Harvard, pero esto a Jake no le parece bien ya que quiere a todo su equipo concentrado en los próximos partidos,
Jake se entromete en la relación de Brenna y a partir de aquí comienza el tira y afloja entre los dos.
Ambos se descubrirán surgirá una bonita amistad en la que ambos deberán pensar si puede ir a más o afectarles tantos en su carrera como en sus relaciones.
Es el segundo libro de la serie, y aunque sigue saliendo la pareja del libro anterior, se puede leer perfectamente sin haberlo leído.
Por otro lado, debo decir que me ha encantado igual que el anterior. La autora consigue engancharnos desde el minuto uno, su manera de escribir te atrapa y creo que ha sido un gran descubrimiento para mí que no soy muy amante de estos géneros.
La trama es sencilla pero contiene grandes reflexiones, principalmente sobre las relaciones, los diferentes que son y como cada pareja crea sus propias normas.
Los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios, y en esta ocasión también de dan momentos muy divertidos,
Para los que hayáis leído este libro debo decir que me he reído muchísimo con Hollis y Rupi.
Estoy deseando leer la siguiente novela y saber de quien trata. Si tenéis dudas os animo leerlos.