Crítica de AlbaM

AlbaM
17 March 2021
Brenna Jensen es la hija del entrenador de hockey de la Universidad de Briar. Su vida siempre ha girado en torno al hockey y le encanta el deporte. Jake Connelly es el capitán del equipo de hockey de Harvard. Él es un estudiante de último año y ya se ha inscrito en un equipo profesional en Edmonton, Canadá después de graduarse. Ambos se conocen en el primer libro de la serie y comienzan una relación un poco enemies to lovers. Jake no quiere que nada le distriaga del hockey, pero Brenna tiene algo que no puede evitar sentirse atraído, pero está fuera de los límites. Su padre es el entrenador de Briar, equipo rival de Harvard. Brenna está solicitando un puesto de becaria en cadena deportiva y el hombre que la entrevista no hace más que ignorarla. Por eso cuando el entrevistador se declara fan de Jake no puede evitar que las palabras salgan de su boca y le dice que Jake es su novio. Ahora tiene que convencer a Jake de que sea su novio falso.

En cuanto a los personajes tanto Brenna como Jake me han gustado mucho. Brenna me ha parecido un personaje muy fuerte, vliente y luchadora, que se crece cuando las cosas se presentan difíciles. Y en cuanto a Jake es muy divertido, extrovertido, decidido y está super enfocado en lograr sus metas. Los diálogos entre ellos me he reído muchísimo, las repilicas que se hacen, las pullas que se tiran, me han parecido bastante ingeniosas en algunos momentos y no podía evitar echarme algunas risas. Aunque debo confesar que algunos personajes secundarios no se quedan atrás y tienen escenas super divertidas.

Sobre la historia es un romance New adult, como he dicho antes el cliché predominante es el enemies to lovers con romance fingido. Tiene una trama sencilla, sin grandes pretensiones, pero que te engancha desde las primeras páginas y no puedes soltarlo. La verdad es que la pluma de la autora la conozco desde hace tiempo y me encanta, nunca decepciona, habrá clichés que me gusten más o me gusten menos, pero su forma de narrar consigue que te bebas las paginas

Algo que quiero destacar del libro y que me parece lamentablemente realista en la actualidad es la misoginia, en este caso en la industria deportiva. Vemos como Brenna tiene que hacer frente a esto cuando es entrevistada para ser becaria de la cadena. Y la verdad cuantas veces no hemos escuchado ciertos comentarios desagradables en un bar cuando es una mujer la periodista deportiva que cubre un evento deportivo. Pero algo positivo es ver como Brenna y una periodista deportiva que conoce tras la entrevista intentaban romper con esto.

Quizás para que fuera un libro perfecto me ha fallado un poco el epilogo, me ha dado la sensación de que era muy acelerado respecto al ritmo que tenía el libro.

La verdad es que después de leer el primero antes de navidades estaba deseando que se publicara este y debo reconocer que por el momento este es mi favorito de la nueva serie, pero estoy deseando conocer la historia de Hunter y Demi.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..