Crítica de booksbydavi

booksbydavi
11 March 2021
“Fue bonito sentir que alguien confiaba en mí, sobre todo tú. Sé que no confías en mucha gente”.

En este segundo libro de la serie conocemos la historia de Brenna y Jake. Ella es la hija del entrenador de hockey de su universidad. Él es el capitán del equipo de hockey de la universidad rival.

Como supondréis después de eso, en un principio no se caen del todo bien. Pero es que son tan parecidos que hubiese sido casi imposible que no chocasen. Sus personalidades fuertes, determinadas y sí, un poco egocéntricas, me han gustado un montón. Creo que los dos son unos personajes bastante fuertes y que no se dejan avasallar ante nada ni nadie.

También me ha encantado la forma en la que acaban tratándose y, sobre todo, cuidándose el uno al otro.

Y sí, como las anteriores, es una historia que engancha muchísimo, muy fácil de leer y con ese cliché “enemies to lovers” que tanto me gusta.

Así que si todavía no habéis leído nada de New Adult y os llama la atención, os recomiendo un montón que empecéis con esta autora. Eso sí, empezad por la saga “Kiss me” que, aunque son libros autoconclusivos, yo siempre recomiendo leerlos en orden.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..