Crítica de Laurafdez

Laurafdez
11 February 2021
La novela es super ágil, rápida de leer y adictiva, está narrada en primera persona alternándose entre los dos protagonistas principales, Brenna y Jake.

La autora ha usado el cliché de enemies to lovers, que a mí me encanta. La historia de amor la sentí perfecta, se nota la tensión y la química entre Brenna y Jake desde el principio y me han enamorado. Ya los conocemos un poquito en la primera novela y yo desde que leí la primera entrega me enamoré de Brenna y estaba deseando conocerla más a fondo.

Brenna me parece un personaje impresionante, es divertida, sexy, contestona y rebelde. Jake no se queda atrás, también lo conocemos muy por encima en el primer libro, pero aquí como protagonista me ha enamorado. Y juntos hacen una dupla impresionante. Creo que la autora sabe hacer muy bien a los personajes, los hace muy realistas y conecté con ellos enseguida.

El final un poco rápido, sobretodo algunas resoluciones sobre ciertos temas en los que sentí que los cerraron todos juntos y de golpe, pero no me importó mucho.

Disfruté este libro muchísimo, me he reído, he sufrido y sus personajes se han ganado un huequito en mi corazón. La leí en menos de 24 horas, me enganché tanto a la pareja que no pude soltar el libro una vez lo empecé.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistoriass

Enlace: https://viviendoentrehistori..