Críticas sobre Amor inesperado : Serie Love Me #2 (19)

s-areta
 26 October 2022
Como todos los libros de la autora me parece un libro con una prosa muy fresca y ligera. Es ideal para cuando tienes un parón lector o si lo que quieres es leer algo que no te haga pensar.
Pertenece al género de novela romántica erótica, para mi gusta con un erotismo un poco vulgar a veces y demasiado spicy, aunque las historias tienen mucha más trama que eso ya que trata asuntos como la violencia, las drogas y temas duros.
Eso si son jn poco predecibles porque desde el principio sabes que los protas acaban juntos, pero aún así son historias entretenidas y pasas un rato de risas leyendo. Todos los personajes son jóvenes y en mi opinión su forma de ser expresada en el libro concuerda con la realidas.
Susana
 16 October 2022
Pues esta segunda entrega de la serie "Love me" me ha gustado mucho más que el primero. La química entre la pareja protagonista es brutal y la trama engancha mucho más.

Cualquier libro de la autora de todos los que he leído hasta ahora merece la pena. Sus historias tienen un poquito de todo y nada en exceso así que el equilibrio es perfecto. Y, super importante, tienen argumento y tramas más allá de la obvia así que para mí son un seguro para cuando busco una lectura que me entretenga y me enganche.

Recomendada no, lo siguiente.
liebebooks
 09 June 2022
¿ENEMIES TO LOVERS + ROMEO Y JULIETA?
¿Ha escrito Elle Kennedy este libro expresamente para mí? Completamente
Brenna, la hija del entrenador del equipo de Hockey de Briar.
Jake, el capitán del equipo de Hockey de Harvard
=
CAOS
Este enemies to lovers se lleva cuajando desde el primer libro y a mí ya me tenían LIVING.
Jake Connelly se ha ido directo a TREMENDO CRUSH. Qué persona más tan INCREÍBLE.
Un buen ejemplo de "men written by women"
noventaydoslibros
 10 May 2022
Una historia sencilla que te mantiene pegada a sus páginas. Ella es la hija del entrenador y le encanta el hockey, él es el capitán del equipo contrario y se llevan fatal. La química entre ellos es evidente, pero su rivalidad lo es más, y los piques entre ellos, junto a su tensión sexual, consiguen crear una trama sencilla pero divertida y entretenida.

Es un enemies to lovers que me ha gustado mucho y que engancha desde el primer capítulo, como todos los libros de la autora. Me encantan los libros de Elle Kennedy 😍
Patri0311
 23 March 2022
En esta segunda historia nos presentan Jake, uno de los mejores jugadores de Hockey pero del equipo de la universidad de Harvard, la principal rival de la universidad de Briar, a la cual pertenece la protagonista Brenda.
Esto comienza como un odio horrible porque Brenda es hija del entrenador de Briar y es una gran aficionado y experta en Hockey por lo que no soporta que un chico que pertenezca a otro equipo le atraiga tanto físicamente.
En cambio Jake insiste una y otra vez en buscar a Brenda porque le gusta y no lo niega.
Esta historia es muy bonita y está llena de comedia y amor, aunque no es de mis favoritas de las dos sagas.
Best22witches
 23 January 2022
“Amor Inesperado (LoveMe_2)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @wonderbooks_ed

Aquí nos encontramos con el cliché de: Necesito que te hagas pasar por mi novio, pero ni de coña, nos vamos a tocar un pelo, porque somos archienemigos.

De hecho, el equipo que entrena el padre de Brenna (Briar) es rival directo al equipo que capitanea Jake (Harvard).

En esta historia, hay muchas idas y venidas, una prohibición inicial y algo que empieza como un juego para ambos acaba por hacer que los dos pierdan la partida.

Es una historia fuerte, y sigue en la onda de la primera parte, mucha más historia adictiva. Brenna, según Summer, es la Gal Gadot, mejor dicho, la Wonder Woman peleona y defensora de team de hockey de Briar, pero eso no es excusa para poder recrear su vista sobre los jugadores del equipo contrario durante el partido.

Y es que Jake, es mucho más que un jugador, es alguien que va a estar ahí cuando ella realmente lo necesite.

Y va a hacer todas esas funciones dignas de un novio, ya sea falso o no.

Que bonita pareja y que genial amistad con Summer y Rupi, que aparece en esta historia y quería darle una mención especial por ser así, sin más: natural, y quizás un pelín acosadora.

En castellano solo está hasta el tercero, el cuarto no sé cuando lo traducirán, pero me llama mucho la historia de Connor, así que si va a tardar mucho creo que seguramente me lo lea en formato original.

Puede ser que esta haya sido la serie con más tirón que he leído, junto con la de los Elementos oscuros y sus respectivos spin offs.

Y no me suelen gustan los libros de deportes, y no me suelen gustar las series tan largas, así que con eso lo digo todo. Las conclusiones las podéis sacar vosotrxs mismxs.

Elle, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
Enlace: https://best22witches.com/am..
LorenaRC
 25 August 2021

Brenna y Jake, una pareja protagonista de esas que transmiten la química entre ellos desde el primer encuentro.
Brenna tiene claro que quiere dedicarse al periodismo deportivo y, cuando el único modo de conseguir un trabajo como becaria en un canal de deportes pasa por fingir su noviazgo con un jugador de hockey, se pone manos a la obra.
Jake está centrado en su carrera deportiva y no quiere distracciones, pero se siente demasiado atraído por Brenna como para ignorarla cuando le pide ayuda.
Que tengas que fingir una relación con alguien a quien odias no debería resultar fácil. Si además  tu padre es entrenador de hockey y Jake es el capitán del equipo de su mayor rival, si la relación con tu padre no pasa por su mejor momento y su confianza en ti pende de un hilo, el problema se agranda.
La trama es sencilla, ellos tienen escenas con bastante salseo, la tensión sexual es enorme, pero ha habido cosas de este libro que no me han gustado como para pasarlas por alto.
Por ejemplo Jake, el protagonista. No me basta con que en las escenas más calientes tenga mucha conexión con Brenna. Durante el resto del libro tiene algunas actuaciones cuestionables y en ningún momento parece arrepentirse. Es como si ser el capitán del equipo le diese carta blanca para poder hacer todas esas cosas que no quiere que hagan sus compañeros de equipo.

Me gustó más el primer libro de esta serie, pero no puedo negar que ambos han cumplido con lo que buscaba: historias sin complicaciones para leer en las jornadas de piscina o playa.

Mandy
 11 May 2021
La rivalidad entre Briar y Harvard en el hielo es algo indiscutible. Brenna es la hija del entrenador del primero y una forofa de su equipo hasta la muerte. Jake es el capitán del segundo y está dispuesto a llevar a su equipo hasta la victoria. Ella no puede ni verle, pero él no piensa negar la atracción que siente cada vez que se encuentran. Para ella es una tracción, él prefiere separar el amor y el hockey. Hasta que unas prácticas aparecen en el camino y Brenna necesitará un favor al que Jake no querrá resistirse.

La protagonista femenina de esta historia es Brenna Jensen. Me moría por conocer su historia, ya que es un personaje que llama mucho la atención en el primer libro de esta serie. Es una chica maravillosa, con mucha fuerza, sus chaquetas de cuero, sus botas y sus labios bien rojos. Una tía dura a la que nadie vacila y todos sus amigos adoran. Una chica leal, trabajadora y que no piensa rendirse. Una estudiante de periodismo deportivo que se hará un hueco en un mundo de hombres cueste lo que cueste. Esto es lo que conocemos de ella desde el principio pero, poco a poco, también iremos sabiendo que hay un pasado doloroso y oscuro a sus espaldas, que tendremos que ir conociendo. Brenna me ha gustado mucho porque es tan dura como vulnerable, tan extrovertida como cerrada. Es una persona muy compleja que está un poco atrapada por las redes de ese pasado. Es genial.

El protagonista masculino es Jake Connelly, capitán del equipo de hockey de su universidad. Es su último año de carrera antes de marcharse a la liga profesional, y piensa despedirse por todo lo alto. Jake me ha gustado porque no es el típico capitán que podemos encontrar en estas novelas. Hasta cierto punto, porque el chaval es muy seguro de sí mismo y un poquito arrogante. Pero también es así porque es bueno y porque se lo ha currado desde que era un crío para ser el mejor. Todo el mundo habla de él, las televisiones cantan sus alabanzas y su selección para la liga profesional fue épica. Pero tampoco se le ha subido a la cabeza. Es el que más trabaja de su equipo, el que más horas le echa, el que siempre está para ayudar a algún compañero, el que anima a sus amigos a ser mejores. Sabe que este este año tiene que estar concentrado, pero Brenna se lo pondrá un poco difícil.

Esta novela me ha gustado mucho a nivel de secundarios. Habrá mucha presencia de Summer, como mejor amiga de Brenna, que sigue enamoradísima de Fitz. Hunter sigue en caída libre y me muero de ganas de conocer al fin su historia. También conoceremos mejor a algunos compañeros del equipo de Jake, que antes solo eran el enemigo. Pero, sin duda, mi favorito ha sido Mike Hollis, que tiene mucho peso en esta novela y se llevará su pequeña historia. Es un personaje que siempre me ha gustado mucho y que me arranca muchas carcajadas.

La historia comienza con un encuentro casual entre Jake y Brenna, el primero de varios, que hará que ambos entren en el radar del otro y que tengan interacciones que les harán ver que podría haber algo entre ellos. Ella no deja de pensar en él como alguien a evitar y que la saca de quicio, por muy guapo que sea y las chispas que saltan cuando la toca. Él no quiere nada con nadie en ese momento de su vida, pero esa atracción que siente por Brenna es algo que no puede obviar. Es un romance con muchos tira y afloja, que evoluciona muy poco a poco, con un poco de enemies to lovers y fake dating, lleno de interacciones destinadas a conocerse mejor y a construir una amistad. Esto es lo que más me ha gustado de esta novela. Por un lado, está esa atracción que hace que sea un libro muy hot, porque los dos están muy a gusto con su sexualidad. Pero que también se sumerge en el mundo de la amistad y la confianza de forma contundente, dándonos esa evolución y haciendo que todo sea más real y creíble.

También tendremos partes un poco más dramáticas. Tendremos que ir conociendo el pasado de Brenna, viendo cómo ella va evolucionando y creciendo. Una historia que tendrá grandes componentes familiares que son muy bonitos. La amistad es también muy importante y la camaradería es genial de ver. Y explora un poco ese momento de hacerse mayor, de buscar el camino a seguir, del esfuerzo profesional y lo que todo esto puede conllevar. La novela es un romance, pero también es mucho más y tiene variedad para que la novela sea más compleja y realista de lo que puede parecer a simple vista.

Y todo con una narración en primera persona desde el punto de vista de los dos. Una narración que es de capítulos cortos, muchos diálogos ingeniosos y naturales, y un ritmo ágil que hace que la novela se lea en un suspiro.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
laiaandia
 11 May 2021
La historia de Summer y Fitz me cautivó, pero esta ha superado todas mis expectativas. Brenna y Jake me han enamorado y no he podido dejar de leer en ningún momento.
Es una novela con toques adolescentes, con toques de pasión, con toques adultos, con toques divertidos... es una explosión en toda regla de todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar. Desde la primera página caí en su embrujo y no me ha durado ni veinticuatro horas porque necesitaba avanzar, al mismo tiempo que ni siquiera me daba cuenta de que el libro terminaba. Lo he devorado, me he sumergido de una manera increíble y me he enamorado.
La pluma de Elle es sencilla y hace que te sientas participe y lo vivas con ellos, lo cuál aumenta las sensaciones y sentimientos que te provocan esos personajes. Personajes reales, con miedos y dudas, que expresan y transmiten al lector y que sobre todo tienen la edad que representan.
Dos personas que deberían ser enemigos por ser de universidades rivales en las pistas de Hockey, uno siendo el capitán y estrella de una de ellas, y la otra la hija del entrenador contrario, pero es que a veces lo prohibido atrae, y la química no puede controlarse.
No solo ellos me han cautivado, creo que tiene secundarios muy potentes, y a pesar de que me ha faltado un poco de Fitz, la presencia de Summer me ha encantado, eso sí, me quedo con Hollis y Rupi porque creo que sus momentos son demasiado. Y sin más, ya solo deseo que llegue la historia de Hunter.
mipequenadiccion
 07 April 2021
Se nos presenta a Brenna y a Jake, enemigos más allá de el equipo de hockey.

Ella es hija del entrenador de Briar, y él la estrella del equipo de Harvard.

Para que ella pueda conseguir hacer las prácticas en la empresa que quiere, usa su última carta: mentir y decir que Jake es su novio, pero no este no esta muy de acuerdo.

En el pasado de Brenna ocurrió algo que marcó para siempre la relación con su padre, y cada vez que este la mira lo recuerda. Me ha parecido un personaje con mucha fortaleza y eso es algo que me gusta mucho de Elle, la creación de personajes empoderados.
Aparte, lucha mucho por su sueño, que al estar relacionado con los deportes, es más difícil para una mujer ser aceptada y que te tomen en serio.

La vida de Jake es el hockey, y no quiere "distracciones", y eso es lo que le pide a sus compañeros. Pero ¿él lo cumplirá?

Habrá algún personaje secundario dispuesto a ponérselo difícil a nuestros chicos.

Deporte, pasión, fantasmas del pasado...

Destaco que de KissMe a LoveMe, noto un pequeño cambio en el comportamiento de los personajes, aunque siga en la misma línea. Parecen más concienciados con que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y futuro.

Y qué más os voy a contar, ¡me ha gustado más que el primero! No tengo ninguna queja.

4'3🌟

¿Autor o autora?