Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

alaoestebooks 10 July 2020
Parpadeé para contener las lágrimas al pensar en lo complejos que éramos los humanos, yo la primera, con nuestras ideas irrompibles que terminaban haciéndose añicos una noche cualquiera, o lo mucho que podíamos moldearnos y cambiar, avanzar o retroceder.
alaoestebooks 10 July 2020
Somos los atardeceres en la playa y el sonido del mar, somos las noches de estrellas en la terraza, las ganas de desnudarnos, nuestras canciones, el rojo del atardecer y todos los trazos que he hecho pensando en ti. Somos estas paredes que te rodean, lo que hemos vivido. Y también todo lo que está por llegar.
alaoestebooks 10 July 2020
En algún lugar leí una frase que decía que a veces hace falta caer porque el mundo se ve diferente desde el suelo. Y cuando estás ahí supongo que, si quieres moverte, sólo te queda la opción de levantarte. No siempre hay un desencadenante concreto que te haga reaccionar, pero a veces el golpe provoca que abras los ojos. Y el velo con el que caminabas, desaparece. Empiezas a ver. A ver de una manera diferente. Los colores que antes estaban apagados, cobran fuerza y vibran. Te desentumeces. Tomas impulso. Y te levantas. Y de algún modo, vuelves a ser tú mismo.
alaoestebooks 10 July 2020
Me preguntaba si podía llegar a olvidarte de ti misma. No prestarte atención. No mirarte al espejo. No pararte a pensar en lo que quieres. Supongo que hay semanas en las que los días del calendario parecían tan amontonados que casi no me daba tiempo de ir tachándolos y la vida iba más rápido que yo, asi que me perdía en eso: en todas las cosas que tenía que hacer, en obligaciones reales y en otras más que terminé imponiéndome en algún momento que ni siquiera recuerdo. Y entonces dejas de ser tú. Te conviertes en otra persona. Igual, pero con diferentes metas, expectativas, sueños... Pero, ¿quién quiero ser? Me repetía.
alaoestebooks 10 July 2020
No hay una fórmula secreta que nos impida enamorarnos de esa persona que resulta inadecuada, o que está llena de defectos, o que tiene pareja, o que jamás se percatará siquiera de que existes...
alaoestebooks 10 July 2020
Años después, entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
alaoestebooks 10 July 2020
- Las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono más, pero, ¿qué pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes...
booksforourminds
booksforourminds 26 May 2020
Leah no es la mejor y le queda mucho por aprender. Ahí fuera hay miles de artistas que tienen mejor técnica que ella, que saben más y que podrán encontrar mil errores en cada uno de sus cuadros, y tú lo sabes. Pero tiene alma. Cuando alguien mira un cuadro suyo, puede ver las emociones que plasmó y sentirlas. Ella transmite. Y al final, ¿no se trata de eso?
booksforourminds
booksforourminds 26 May 2020
Porque había algo en Axel que atrapaba y yo me dedicaba a eso, a capturar pequeños gestos y emociones para después soltarlos de golpe y dejarlos ser. Y él siempre era, de algún modo retorcido.
DesiMendoza
DesiMendoza 22 March 2020
"Él era la punta de las estrellas. Que pinchaba. Que dolía. Pero otros días... Era la curva de la Luna, su sonrisa, su boca. Y el calor del Sol. Su luz. Yo recorría todas esas líneas, perdiéndome entre sus vértices, temblando al encontrarme con él."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas