Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

Cachotia
Cachotia 27 September 2021
Quizá la vida sean momentos. Solo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo.
Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 13 September 2020
Y entonces lo sentí. No sé cómo. En la piel. En el cuerpo. En el corazón. ¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno... solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
SunLight 13 January 2022
El tiempo..., el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan. El tiempo no me curó de ella.
Entonces entendí que jamás podría olvidarla, porque para eso tendría que borrarme también a mi mismo.
Cachotia
Cachotia 22 September 2021
El recuerdo de las personas permanece en detalles que parecen poca cosa, pero que terminan siendo los que de verdad importan.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 26 May 2021
Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parece que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida.
Laurvr
Laurvr 26 December 2022
Porque la muerte es así, te pilla desprevenido, te zarandea y se va dejándote con una sensación de dolor y vacío tan inmensa que, en ese instante, uno ni siquiera es capaz de pensar en las personas que se han marchado.
G_135
G_135 24 July 2022
Axel era mi herida.
Amaya_QG
Amaya_QG 22 March 2021
“Sencillamente algunas personas llegan a ti para revolverlo todo, abrir los cajones llenos de miedos y obligarte a ser mejor, más humano, más real.”
-Mil submarinos amarillos.
-Millones de submarinos.
SunLight 13 January 2022
-Axel... Tú..., tú eres el pasado.
- Pues el pasado está aquí joder, delante de ti, deseando ser tu presente.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas