Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

Unmundodeloslibros 10 September 2021
Entendí que jamás podría olvidarla, porque para eso tendría que borrarme también a mí mismo.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
El recuerdo de las personas permanece en detalles que parecen poca cosa, pero que terminan siendo los que de verdad importan.
Starsinthenigth 15 August 2021
todos podemos aprender a saltar nuestro errores para dejarlos atrás.
Starsinthenigth 15 August 2021
En aquellos dias llenos de soledad y silencio, pense en mis padres más que nunca, quizas por que siempre seguirian siendo ese nido al que acudir para acurrucarme cuando afuera se desataba la tormenta o quizas porque no dejaba de preguntarme si se sentirian decepcionados conmigo si podian verme desde algun lugar.
Starsinthenigth 15 August 2021
Hay heridas horribles, en carne viva. Y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parecen que han cicatrizado pero que si la rozas duelen como el primer día.
Starsinthenigth 15 August 2021
Hay sonrisas que esconden verdades, que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes, que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas, que el encanto de la vida recide en ese algo impredecible
Starsinthenigth 15 August 2021
En ese momento exacto en el que una persona decide devolverte tu corazon a pesar de que tu se lo diste, por eso lo lleva en las manos, porque habia renunciado a el y ahora no sabe que hacer con algo que sigue sin pertenecerle
SunLight
SunLight 22 July 2021
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
SunLight
SunLight 22 July 2021
Todos vivimos en un submarino amarillo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas