Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

Cachotia
Cachotia 27 September 2021
Quizá la vida sean momentos. Solo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo.
Cachotia
Cachotia 22 September 2021
El recuerdo de las personas permanece en detalles que parecen poca cosa, pero que terminan siendo los que de verdad importan.
silvialopz
silvialopz 20 September 2021
en algún lugar leí una frase que decía que a veces hace falta caer porque el mundo se ve diferente desde el suelo. Y cuando estás ahí supongo que, si quieres moverte, solo te queda la opción de levantarte. No siempre hay desencadenante concreto que te haga reaccionar, pero a veces el golpe provoca que abras los ojos. Y el velo con el que caminabas desaparece. Empiezas a ver. A ver de una manera diferente. Los colores que antes estaban apagados cobran fuerza y vibran. Te desentumeces. Tomas impulso. Y te levantas.
Y de algún modo, vuelves a sentirte tu mismo.
PaoGarcia
PaoGarcia 15 September 2021
La segunda parte de la bilogía Deja que ocurra, me a encantado me dejo muchas enseñanzas y pude rescatar muchas cosas del libro así como querer vivir al máximo y querer conocer muchos lugares amo este libro y me encantó más que el primero
Unmundodeloslibros 10 September 2021
-Estoy pensando en submarinos.

-Nuestro submarino amarillo.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Y simplemente son. Han dejado que ocurra.
-Mil submarinos amarillos.

-Millones de submarinos.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un «para siempre», pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
No hay sueños grandes o pequeños.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas