Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

FINA 15 May 2019
El tiempo..., el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan. El tiempo no me curo de ella. El tiempo no fue suficiente para evitar que todo mi cuerpo reaccionase al verla...
FINA 15 May 2019
Las dudas envuelven. Es como tener encima una manta gruesa que no te puedes quitar y, cuanto más tiempo pasas debajo, más te ahoga.
FINA 15 May 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
FINA 15 May 2019
-Debo de haber sido el imbécil más grande del mundo por dejar escapar a una chica que sabía a fresa, pintaba emociones y escuchaba el mar en una caracola.
FINA 15 May 2019
O que las cicatrices son historias y que, en ocasiones, no hay que esforzarse en taparlas, sino en tener el valor de mostrarlas con orgullo, las que siguen quemando y las que superaste.
FINA 15 May 2019
Pero todo pasa. Aprendes a avanzar y a limar las aristas de esos errores que pesan. También aprendes a desprenderte de aquello que un día te aportó y ya no.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas