Las mejores frases de Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra 2 ) (86)

Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 November 2019
Hay heridas horribles, en carne viva, y hay otras peores, de esas que no sangran, esas que parece que han cicatrizado, pero que, si las rozas, duelen como el primer día.
Mipequenorinconblog
Mipequenorinconblog 18 November 2019
Quizá no todas las historias estén destinadas a ser un "para siempre", pero no por ello el trayecto recorrido vale menos la pena
Sandybetweenbooks
Sandybetweenbooks 07 October 2019
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
Sandybetweenbooks
Sandybetweenbooks 07 October 2019
Somos los amaneceres en la playa y el sonido del mar, somos las noches de estrellas en la terraza, las ganas de desnudarnos, nuestras canciones, el rojo del atardecer y todos los trazos que he hecho pensando en ti. Somos estas paredes que te rodean, lo que hemos vivido. Y también todo lo que está por llegar.
naitora
naitora 27 July 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
Lu
Lu 18 July 2019
Yellow submarine
laurasbookcase
laurasbookcase 17 July 2019
—Estoy pensando en submarinos.
—Nuestro submarino amarillo.
Aure
Aure 13 July 2019
Hay heridas horribles,en carne viva ,y hay otras peores, de esas que no sangran,esas que parecen que han cicatrizado,pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono mas, pero ¿que pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes... ¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo? ¿Donde permanecen? Quizá se queden mas en los brazos de uno que de otro. Quizá en mi caso yo me he quedado con todas esas pertenencias invisibles, una maleta enorme y llena, pero ella haba conseguido seguir aminando sin llevar una carga pesada en su espalda
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
No podemos cambiar lo que hemos sido, pero si decidir quienes queremos ser.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas