Las mejores frases de El mapa de los anhelos (311)

Diem 05 October 2022
Cuando conoces a alguien, existe un instante concreto en el que sostienes la puerta entreabierta y tienes que elegir si quieres cerrarla o abrirla. Yo estoy acostumbrada a dar portazos. Les dejo ver algo por una pequeña rendija, pero luego siempre termino girando la llave que descansa en la cerradura antes de que puedan distinguir las entrañas más allá de la piel. Nunca he tenido la sensación de que alguien «lo sepa todo de mí», no he sentido esa complicidad con ningún otro ser humano (…)
tuskina
tuskina 28 August 2022
A veces necesitamos que alguien destroce el nido en el que nos hemos acomodado para obligarnos a construir ramita a ramita otro que sea mejor
Laura765
Laura765 13 July 2022
La vida es un poco así: un día tienes una fisura diminuta y, al siguiente, el boquete en el corazón es tan grande que ya no hay manera de arreglarlo.
aracelitarifa
aracelitarifa 17 March 2024
Todos merecemos ser especiales para alguien, poder brillar un poquito.
marcapaginas_gallega
marcapaginas_gallega 14 November 2023
En ocasiones, volver a los lugares donde hemos sido felices es lo único que se necesita para que los puntos de sutura permanezcan inmóviles sobre las heridas abiertas.
Likur
Likur 30 September 2023
Porque él nunca me importó, pero tú sí. Ya te lo dije una vez: solo las personas
a las que les permites entrar en tu casa pueden destrozarla por dentro. El resto, como mucho, se limitarán a pisotear el jardín.
Libezzy
Libezzy 23 July 2023
Es fácil enfadarse con las personas que te aprecian porque suelen ser las que te dicen lo que no quieres oír.
merysbooks_
merysbooks_ 19 February 2023
Todos nos merecemos ser especiales para alguien, poder brillar un poquito.
Diem 15 October 2022
Me has hecho entender que es diferente ver que mirar, oír que escuchar, reír que ser feliz, perder que olvidar, atreverse que ser valiente, existir que ser.
Diem 12 October 2022
—La felicidad resulta demasiado efímera, casi un espejismo. No puede durar porque, entonces, uno dejaría de ser consciente de que se siente así. Es como enamorarse. Algo tan intenso está destinado a estabilizarse; de lo contrario, enloqueceríamos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas