Las mejores frases de El mapa de los anhelos (311)

Caramelitodulce
Caramelitodulce 23 July 2022
A veces la vida se le enreda a uno de tal manera que parece imposible encontrar el principio y el final del hilo. Lo se mejor que nadie. Sigo sintiendome hecha un lio la mayor parte del tiempo, lo que ocurre es que le estoy pillando a esto de observar mis propios nudos e intentar deshacerlos con un poco de maña y paciencia, pero sin prisa, paso a paso.
sunflowerssi
sunflowerssi 14 July 2022
Madurar es dejar de vivir hacia fuera y empezar a vivir hacia dentro
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 27 June 2022
¿Te imaginas que cada uno dijese lo primero que se le pasase por la cabeza? El mundo sería un lugar caótico. En realidad, si lo piensas bien, todos somos actores profesionales.
Intothebooks
Intothebooks 03 June 2022
Sujetarse al salvavidas es fácil. Lo verdaderamente complicado llega después, cuando toca nadar y nadar en medio del océano.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 01 June 2022
Comprendí que el éxito está formado de pequeños y múltiples fracasos. Y cuando perder el equilibrio y caerte deja de darte miedo, todo cambia.
Ibeasclara
Ibeasclara 27 April 2022
Supongo que todos somos una mezcla inclasificable, un batiburrillo de cosas, una cajonera llena de trastos que desafía fervientemente las etiquetas.
alaoestebooks
alaoestebooks 06 April 2022
Siempre he pensado que el amor es tan inestable como el clima, pero la ternura y la intimidad son resistentes.
Galatea_15
Galatea_15 09 February 2024
en ocasiones, volver a los lugares donde hemos sido felices es lo único que se necesita para que los puntos de sutura permanezcan inmóviles sobre las heridas abiertas
Libezzy
Libezzy 14 July 2023
Todos nos merecemos ser especiales para alguien, poder brillar un poquito.
Libezzy
Libezzy 01 July 2023
Ninguno de los dos considera al otro un bicho raro, aunque es evidente que somos dos círculos intentando encajar en un mundo lleno de cuadrados perfectos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas