Las mejores frases de El mapa de los anhelos (311)

Zaiseei
Zaiseei 21 June 2023
Prepara una buena defensa, pero juega.
pdelviso
pdelviso 07 June 2023
Sólo las personas a las que permites entrar en tu casa pueden destrozarla por dentro. El resto, cómo mucho, se limitarán a pisotear el jardín
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 07 March 2023
Llevaba toda mi vida perfeccionando el arte del disfraz, hasta el punto de que la máscara que un día decidí ponerme delante de los demás estaba tan adherida que ya no era de tela ni de cartón, sino parte de mi piel.
merysbooks_
merysbooks_ 16 February 2023
La gente que tiene vidas corrientes no es consciente de lo reconfortante que puede resultar toda esa dosis de inesperada normalidad.
merysbooks_
merysbooks_ 12 February 2023
TRAPISONDA. Agitación del mar a causa de pequeñas olas que se cruzan en diversos sentidos.
54jdvk7g5q_1664634085207
54jdvk7g5q_1664634085207 31 October 2022
¿Alguna vez has deseado poner en pausa tu mente? Solo unos instantes de calma antes de retomar el hilo de lo que sea que tuvieses dentro. A veces me canso de mí misma. Me canso de mi cabeza. Me canso de darle vueltas a todo y de imaginar cosas y de vivir dentro de un laberinto infinito lleno de ideas enredadas del que no sé salir.
soniatq04
soniatq04 25 October 2022
Todos somos maravillosamente raros.
Maider93
Maider93 17 October 2022
Madurar es dejar de vivir hacia afuera y empezar a vivir hacia dentro
Diem
Diem 12 October 2022
(…) no malgastes tus días echando el freno o quejándote por nimiedades. La vida es un tablero de ajedrez; si te han regalado uno, no te quedes ahí parada mirando las partidas de los demás, porque quizá en algún momento te arrebaten tus fichas y ya sea tarde. Prepara una buena defensa, pero juega. Hazlo, aunque no siempre sepas cuál será el mejor movimiento. No se trata de ganar, sino de intentarlo. Confía en tu intuición y sé compasiva contigo misma. ¿Recuerdas lo que te dije sobre el dolor? Permítete estar triste. Permítete llorar. Permítete caer y date tiempo para recuperar fuerzas. Siempre he creído que el dolor hay que atravesarlo, no rodearlo. Al dolor hay que tenerle respeto y tratarlo con cariño y paciencia.
Diem
Diem 11 October 2022
Las palabras no son lo suyo, pero las miradas se le dan de fábula. Si quieres saber lo que está pensando, tienes que fijarte en sus ojos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas