Las mejores frases de El mapa de los anhelos (311)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 06 June 2022
Que no hay brújula que valga para la vida y ha llegado la hora de que empieces a guiarte siguiendo tu instinto. El problema es que no te escuchas.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 08 June 2022
- Es que da vértigo dejarse ver. En cierto sentido, a todos nos enseñan que lo mas seguro es mantenernos escondidos dentro del caparazón. Instinto de supervivencia, lo llaman. ¿Te imaginas que cada uno dijese lo primero que se le pasase por la cabeza? El mundo sería un lugar caótico. En realidad, si lo piensas bien, todos somos actores profesionales.
- ¿Y qué obra interpretas tú?
Will sonríe y apoya un brazo en la barra, muy cerca del mío. Intento contar los centímetros que nos separan: diría que hay unos trece. Y otra cosa más: tengo la piel erizada, pero me digo que es a causa del frío que hace allí dentro.
-La chica de las cerillas mojadas.
- ¿De qué trata?
-Pues de una chica que parecía que iba a incendiar el mundo hasta que se dio cuenta de que no tenia nada para encender fuego.
Leo_Parda
Leo_Parda 17 April 2024
Una se da cuenta con el paso de los años de que la normalidad no existe, todos somos maravillosamente raros.
Ibeasclara
Ibeasclara 28 April 2022
Tengo cuatro palabras atrapadas en la lengua: «Creo que te quiero». No, no
lo creo, lo sé.
FINA
FINA 23 September 2022
Todos merecemos ser especiales para alguien, poder brillar un poquito.
Ibeasclara
Ibeasclara 19 April 2022
“¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?, ¿seguirías la ruta hasta el final?”
Diem 12 October 2022
(…) He comprendido que la muerte es constante y siempre está presente, porque mueren los instantes que vivimos y dejamos atrás, mueren los sueños y aquellos que fuimos, muere la niñez y la inocencia, mueren las ciudades que van cambiando con el paso del tiempo, muere hasta el odio. Todo muere. Todo. Pero hay belleza en ello. Es una belleza eterna.
Diem 11 October 2022
(…) incluso los amores que son fugaces, esos que duran meses o años, vale la pena vivirlos apasionadamente. A veces parece que solo se valoran los «para siempre», pero, en mi opinión, eso es una tontería.
Diem 09 October 2022
A veces necesitamos que alguien destroce el nido en el que nos hemos acomodado para obligarnos a construir ramita a ramita otro que sea mejor.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 30 June 2022
Es que no sé qué me da más miedo cuando se trata de nosotros: si acercarme demasiado a riesgo de que me rompas el corazón o alejarme y rompértelo a ti.
-¿Solo se te ocurren esos dos caminos?
-¿Conoces un tercero?
-Nos ponemos un par de tiritas y seguimos adelante juntos.
Juntos -repito saboreando la palabra.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas