Críticas sobre 23 otoños antes de ti (59)

Patri0311
 23 March 2022
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. En cambio Luke está desesperado por separarse ya que no conoce a su esposa.
Luke está pasando por un mal momento de vida y quiere cambiar de aires por lo que comienza un viaje hasta encontrar a la que ahora es su esposa, hasta que la encuentra en un pueblo remoto.
Al principio son simples desconocidos, hasta que conviven y cada vez van queriéndose más.
Es una historia muy bonita, un poco dramática y triste a veces porque se puede leer perfectamente como los personajes principales sufren. Pero se tienen un gran amor que pervive y supera todos los problemas.
Otro de los detalles que más me han gustado de esta segunda entrega es que también salen los amigos de Luke que ya conocíamos del primer libro, a la vez que se incluyen nuevos personajes del entorno de Harriet.
Lo recomiendo muchísimo, pero mejor empiecen por el primero ya que así no se perderán la historia.
s-areta
 19 October 2021
Esta primera historia me ha parecido muy bonita y su protagonista ha despertado en mi una gran ternura. Un personaje peculiar, que ya no cree en el amor por todo lo que ha sufrido pero que es toda bondad. Tiene la suerte de tener a su lado a su mejor amiga, todo descaro y con un carácter muy dominante es todo lo contrario a la prota. Juntas idearán un plan para que Ella pueda alcanzar el sueño de su vida, pero lo que no sabe es que acabará descubriendo de nuevo el amor de la forma menos esperada y me ha encantado como sucede ese hecho. Los personajes que crea Alice siempre enamoran y las circunstancias en las que se desarrolla todo son de lo más casuales y a su vez alocadas. Vamos dignas de una película sin duda. Cierto es que la trama no es nada del otro mundo, no es que sea de lo más original pero resulta agradable de leer y nada pesada.
Lifestyle_Books
 17 September 2021
🍭𝐑𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥🍭

~23 otoños antes de ti~

Después de mis lecturas anteriores me apetecía descansar un poco y leer algo ligerito y que me despejase la mente.
Este libro fue en regalo de mi cumpleaños del pasado año que aún no había leído porque no tenía el primer libro de la serie.
Al final me decidí a leerlo sin hacerme con el primero ya que no es una continuación.
Creo (por ahora) que no me haré con la serie completa.
🔸¿Me ha gustado?
Me ha gustado, si, pero nada más.
Sabemos que la pluma de la autora se caracteriza por su sencillez y la facilidad de leer sus novelas.
Pero como siempre, me ha parecido una historia de romance surrealista y predecible.
Comencé a leer a la autora hace mucho tiempo y la verdad que los primeros libros que leí de ella me encantaron ya que transmite mucho sentimiento en cada uno de ellos.
Pero ahora después de haber leído muchos de sus libros me doy cuenta que son todos iguales.
No van más allá de una historia de amor idílico y nada más.
🔸¿Lo recomiendo?
Sí, puesto que la función de entretener y sobre todo desconectar la ha cumplido.

¿Lo habéis leído? ¿Qué libro te ha gustado más de la autora?

Yo me quedo sin duda con la biología "deja que ocurra" y "nosotros en la luna"
📚💐🍭
crusolvico13
 29 April 2021
Cuando la situación te sobrepasa y necesitas un esposo a la voz de ya, Las Vegas es el mejor lugar. Como si fuera tan fácil ir. Pero en la novela por supuesto que si y encontrar al esposo perfecto cuando estas ebria también solo pasa en las novelas.
Así fue como se conocieron Harriet y Luke y después de tener el certificado no se volvieron haber. Si no es por que Luke necesita divorciarse y salir de la rutina de la ciudad. El llega en el momento justo para causar caos en la vida de Harriet y a ser un buen esposo al conocerla mejor.
Surge el amor, los malos entendidos, una separación dolorosa y finalmente el final feliz que se espera para nuestra protagonista que llegamos a querer en el transcurso.
Mipequenorinconblog
 17 March 2021
Esta novela consta de 288 páginas narradas en tercera persona.

La historia empieza en 1999 donde Harriet tiene 6 años, una niña que se siente sola por la marcha de su madre y el alejamiento de su padre. Iremos conociendo varios retazos de la vida de Harriet hasta en el 2014 que es cuando fallece su padre y llega la sorpresa del testamento, donde queda explicito que para cobrar la herencia tiene que estar casada.

Angie, la mejor amiga de Harriet la convence para que se vayan a las Vegas, se emborrache y se case, así podrá acceder a la herencia y cumplir su sueño de montar su propia pastelería. Aunque el plan es bueno, no se ve capaz hasta que entiende que es su única alternativa y acaba casándose con Luke Evans.

Dos años después del matrimonio Luke por fin da con el paradero de Harriet, quiere el divorcio y no entiende porque se ha estado escondiendo todo este tiempo. Por un acontecimiento laboral no está pasando su mejor momento y se siente perdido, así que ir él mismo a conocer a su misteriosa mujer es el mejor plan que tiene para desconectar de todo. La llegada de Luke al pequeño pueblo donde vive Harriet hace que su apacible vida de un giro de 180ºC, aún le quedan 5 meses para cumplir el plazo de su matrimonio, si no tendrá que devolver todo el dinero, su única opción es convencer al testarudo de Luke que le dé ese tiempo de margen y 5 meses pueden dar mucho de sí.

Últimamente estoy leyendo mucho a Alice Kellen pero es que tengo algunos de sus libros pendientes y no me puedo resistir ya que sé que es una apuesta segura. La primeta parte de esta serie me dejó un poco indiferente, así que con este libro no iba con muchas expectativas, ¡Y que sorpresa me llevé! Es una lectura muy ágil de la que he disfrutado muchísimos. Por una parte tenemos a Harriet una chica que no ha tenido una infancia de amor, salvo por su mejor amiga Angie y la madre de esta, que siempre han estado a su lado, desconfia de los hombres por una mala experiencia, lo único bueno es su pastelería aunque no le reporte beneficios y para poder tenerla tuvo que casarse con un desconocido, Luke, a quien conocimos en el libro anterior y ya sabía unas pocas pinceladas de su vida. Una novela donde dos desconocidos a los que solo les une un matrimonio de conveniencia, abrirán sus corazones dejando salir las heridas enquistadas del pasado y por supuesto, donde el amor va aflorando a pesar de que uno no crea en él y la otra no se lo pueda permitir. ¿Triunfará el amor?
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Entintadas
 11 March 2021

Harriet y Luke se casan una noche en Las Vegas. Borrachos y sin conocerse. Para ella es algo necesario mientras que para él queda como una broma divertida... Hasta la mañana siguiente cuando ve que se ha casado con una desconocida que ya ha dejado la ciudad. No le quedará más remedio que encontrarla.

El punto fuerte de esta historia es que mezcla un típico gag americano, los matrimonios en LV, con una historia dulce. Harriet es una chica que ha sufrido mucho y que teme alejarse de su sueño de abrir una pastelería, mientras que Luke anda errante, sin tener un horizonte fijo.

Juntos tienes momentos duros, en parte porque el pasado de Luke lo atormenta, lo que causa fricciones entre ambos. El hecho de que pese a su atracción avancen poco a poco hace que la lectura sea más rápida.

La única parte negativa que le encuentro es que la autora tiene a incidir poco en el entorno de Luke, si exceptuamos los "cameos" de sus amigos.

Por todo ello, es una historia dulce y entrañable que te conquistará si le das una oportunidad.
silviadela99
 09 March 2021
Si la primera parte ya fue genial, esta ha sido hasta mejor 😭 no puedo expresar todo lo que he sentido con esta historia.
Me he leído el libro en un solo día, pero es que no podía dejar a medias la historia de Luke y Harriet.
Me ha encantado. Me he enamorado con ellos y también de ellos.
Además me ha encantado ver también a Mike y Rachel, además de Jason y recordar lo precioso que fue el primer libro.
Huelga decir que me tengo que hacer con el tercero como sea y que esta es, como os podréis imaginar, una de mis sagas favoritas para toda la vida ❤
Gracias de nuevo a la autora y a la editorial por esta maravilla y por no permitirme dejar de creer en el amor, en todas sus formas y con todos sus rincones.
Best22witches
 12 February 2021
Segunda parte de la trilogía. Luke se casó en Vegas con una chica que conocía de unas horas, una noche, un fin de semana loco. Con alcohol, amigos y tatuajes.

Harriet necesitaba un marido, era la única forma que tenía para hacer realidad sus sueños, dadas las condiciones de la herencia, la idea no le convence, pero reconoce que es la más rápida.

Ninguno de los dos recuerda muy bien esa noche y Luke tras casi dos años intentado dar con el paradero de Harriet lo consigue. Y se va en busca de su ansiado divorcio papeles en mano.

Aquella muchacha, que conoció con un vestido rojo petón y antenitas de abeja. No se parece ni por asomo a la Harriet Gibson que tiene frente a sus ojos.

Luke es un chico divertido, y no es muy consciente del significado de la responsabilidad… hasta que conoce realmente a Harriet.

Entre pasteles y una historia de pasado a presente, Luke va a tener que luchar con eso tan adicto que hace que no quiera marcharse del lado de Harriet, ¿será el amor?

Alice, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/23..
Maru
 26 December 2020
Si 33 razones para volver a verte fue una historia maravillosa, Alice Kellen se ha superado con esta historia. Me gusto mucho la historia de Mike y Rachel me engancho de tal manera que no podía deja de leer, pero tengo que decir la historia de Luke y Harriet ha sido fascinante, maravillosa y única.

En este libro Alice sigue teniendo una escritura fresca, fácil de leer y rápida. Para cuando te quieres dar cuentas llevas un montón de paginas leídas y no puedes para de leer porque te ha sumergido en lo más profundo en la historia.
Sus personajes son frescos, divertidos pero sobre todo muy humanos y muy cercanos al lector.
Si que es cierto que es esta historia se ve muy poco a Mike, Rachel y Jason, son escasas las escenas que tienen que son en momentos importantes cuando los amigos de verdad deben de estar al lado de uno, por lo tanto la mayor parte de la historia la vivimos desde el punto de vista de Rachel y Luke y vuelve a ser en primera persona, cosa que a mí me encanta poder vivir todo desde el punto de vista de los personajes, sus sentimientos, sus pensamientos...
Como en el libro anterior las primeras páginas nos cuenta momentos de la infancia de Harriet, momentos duros y difíciles de ella, hasta que un día vuela a Las Vegas para casarse con cualquier "tonto" para poder recibir una herencia. Lo siguiente que sabemos es que pasa un año y siete meses y es entonces cuando aparece de nuevo Luke en su vida.
Viviremos como los dos al principio desconfían un poco del otro pero poco a poco surge una amistad muy bonita que llegara a mas.
En esta historia viviremos amistad, amor, unión pero sobre todo que el amor en sus diferentes formas (entre parejas, amigos, padres e hijos) siempre es puro y bueno.
Para mi vivir la historia desde el punto de vista de Harriet ha sido maravilloso, ver como se ha superado poco a poco, aunque mucha gente piense que es débil y le hayan puesto la zancadilla una y otra vez. Vemos a una mujer fuerte aunque ella no se dé cuenta que lo es.
Pero también vivimos momentos desde el punto de vista de Luke, un hombre que no esta pasando una buena racha y que piensa que todo bueno que le pasa en la vida lo arruina. Terminamos viendo que Harriet se da cuenta que es una mujer fuerte y decidida que puede conseguir lo que quiera si cree en ella y Luke al fin se encuentra a si mismo y lo que quiere en la vida. me encanto ver como Luke termia dándose cuenta que esta enamorado y que es merecedor de ese amor.
Una historia maravillosa, increíble, una historia de amor donde por muchas zancadillas que te ponga la vida el amor siempre triunfa.
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
Sin duda, este libro ha sido mi favorito de los tres, la historia de Harriet y Luke me ha encantado de principio a fin. La forma en la que se conocen ambos me ha parecido de lo más curiosa y divertida 🔝
Me ha encantado la ambientación del libro, sobre todo, la pastelería de Harriet, por momentos podía sentir que estaba allí oliendo sus deliciosos pasteles 🧁.
He amado a los dos protagonistas, la forma en la que poco a poco se van enamorando y las apariciones de Rachel, Mike y Jason 😍.
Por otro lado, me ha gustado bastante la fuerza que muestra Harriet durante la historia, ya que es una chica que siempre ha luchado por alcanzar sus sueños, cueste lo que cueste, a pesar de todos los obstáculos que encuentra por el camino 💪🏼.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas