Crítica de Entintadas

Entintadas
11 March 2021

Harriet y Luke se casan una noche en Las Vegas. Borrachos y sin conocerse. Para ella es algo necesario mientras que para él queda como una broma divertida... Hasta la mañana siguiente cuando ve que se ha casado con una desconocida que ya ha dejado la ciudad. No le quedará más remedio que encontrarla.

El punto fuerte de esta historia es que mezcla un típico gag americano, los matrimonios en LV, con una historia dulce. Harriet es una chica que ha sufrido mucho y que teme alejarse de su sueño de abrir una pastelería, mientras que Luke anda errante, sin tener un horizonte fijo.

Juntos tienes momentos duros, en parte porque el pasado de Luke lo atormenta, lo que causa fricciones entre ambos. El hecho de que pese a su atracción avancen poco a poco hace que la lectura sea más rápida.

La única parte negativa que le encuentro es que la autora tiene a incidir poco en el entorno de Luke, si exceptuamos los "cameos" de sus amigos.

Por todo ello, es una historia dulce y entrañable que te conquistará si le das una oportunidad.