Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
17 March 2021
Esta novela consta de 288 páginas narradas en tercera persona.

La historia empieza en 1999 donde Harriet tiene 6 años, una niña que se siente sola por la marcha de su madre y el alejamiento de su padre. Iremos conociendo varios retazos de la vida de Harriet hasta en el 2014 que es cuando fallece su padre y llega la sorpresa del testamento, donde queda explicito que para cobrar la herencia tiene que estar casada.

Angie, la mejor amiga de Harriet la convence para que se vayan a las Vegas, se emborrache y se case, así podrá acceder a la herencia y cumplir su sueño de montar su propia pastelería. Aunque el plan es bueno, no se ve capaz hasta que entiende que es su única alternativa y acaba casándose con Luke Evans.

Dos años después del matrimonio Luke por fin da con el paradero de Harriet, quiere el divorcio y no entiende porque se ha estado escondiendo todo este tiempo. Por un acontecimiento laboral no está pasando su mejor momento y se siente perdido, así que ir él mismo a conocer a su misteriosa mujer es el mejor plan que tiene para desconectar de todo. La llegada de Luke al pequeño pueblo donde vive Harriet hace que su apacible vida de un giro de 180ºC, aún le quedan 5 meses para cumplir el plazo de su matrimonio, si no tendrá que devolver todo el dinero, su única opción es convencer al testarudo de Luke que le dé ese tiempo de margen y 5 meses pueden dar mucho de sí.

Últimamente estoy leyendo mucho a Alice Kellen pero es que tengo algunos de sus libros pendientes y no me puedo resistir ya que sé que es una apuesta segura. La primeta parte de esta serie me dejó un poco indiferente, así que con este libro no iba con muchas expectativas, ¡Y que sorpresa me llevé! Es una lectura muy ágil de la que he disfrutado muchísimos. Por una parte tenemos a Harriet una chica que no ha tenido una infancia de amor, salvo por su mejor amiga Angie y la madre de esta, que siempre han estado a su lado, desconfia de los hombres por una mala experiencia, lo único bueno es su pastelería aunque no le reporte beneficios y para poder tenerla tuvo que casarse con un desconocido, Luke, a quien conocimos en el libro anterior y ya sabía unas pocas pinceladas de su vida. Una novela donde dos desconocidos a los que solo les une un matrimonio de conveniencia, abrirán sus corazones dejando salir las heridas enquistadas del pasado y por supuesto, donde el amor va aflorando a pesar de que uno no crea en él y la otra no se lo pueda permitir. ¿Triunfará el amor?
Enlace: https://mipequenorinconblogs..