Crítica de Patri0311

Patri0311
23 March 2022
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. En cambio Luke está desesperado por separarse ya que no conoce a su esposa.
Luke está pasando por un mal momento de vida y quiere cambiar de aires por lo que comienza un viaje hasta encontrar a la que ahora es su esposa, hasta que la encuentra en un pueblo remoto.
Al principio son simples desconocidos, hasta que conviven y cada vez van queriéndose más.
Es una historia muy bonita, un poco dramática y triste a veces porque se puede leer perfectamente como los personajes principales sufren. Pero se tienen un gran amor que pervive y supera todos los problemas.
Otro de los detalles que más me han gustado de esta segunda entrega es que también salen los amigos de Luke que ya conocíamos del primer libro, a la vez que se incluyen nuevos personajes del entorno de Harriet.
Lo recomiendo muchísimo, pero mejor empiecen por el primero ya que así no se perderán la historia.