María José Losada (Traductor)
Editorial: Terciopelo (15/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Sensual. Explosiva. Una novela dirty office.Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trab... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 30 diciembre 2018
Roca Editorial y su sello Terciopelo vuelven a apostar por la autora Vi Keeland, con Egomaniac. Si ya con Bossman me gustó, Egomaniac me ha confirmado que me encantan sus historias y su forma de escribir. Yo soy de las que suele dejarse llevar por la vista, así que esa portada tan sugerente me hizo querer leerlo de inmediato.
Él es un abogado matrimonialista que se encarga de divorciar parejas rotas. Ella una terapeuta familiar que se dedica a ayudar a las parejas a salvar sus relaciones. Ambos comparten despacho, ¿qué podría salir mal?
La sinopsis nos pone en antecedentes sobre lo que vamos a encontrar en esta historia.
Drew vuelve de sus vacaciones y se pasa a ver como va la reforma de su despacho. al llegar se encontrará con alguien instalado allí. Emerie acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar como terapeuta familiar, ha invertido todos sus ahorros en alquilar el local para montar su nueva consulta, pero cuando un hombre desconocido irrumpe diciendo que el local que ocupa es suyo, Emerie se dará cuenta de que la han engañado. El mismo Drew se ofrecerá a acompañar a Emerie a poner la denuncia y al mismo tiempo la sacará de un pequeño lío, lo que hará que se conozcan un poco y se caigan bien, lo que hará que Drew se apiade de la pobre chica y le ofrezca compartir una de las oficinas de su despacho hasta que Emerie pueda encontrar su propia oficina donde mudarse, así empezarán una amistad que irá mucho más allá.
Drew es abogado matrimonialista, su vida ha sido complicada en los últimos años. Ha lidiado con un proceso de divorcio duro y sigue luchando para que su hijo siga en su vida. Todo lo sucedido en su matrimonio, las razones de su divorcio, y si a eso añadimos su trabajo, en el que ve parejas rotas a diario, lo ha convertido en un hombre que no cree en el amor, así que para Drew el único amor de su vida es Beck, su hijo. Es un hombre con principios arraigados, un amigo leal que se preocupa y ayuda a los que quiere y un padrazo hasta la médula y uno de los mejores personajes masculinos de los que he leído últimamente.
Drew se siente atraído por Emerie desde el primer momento, pero sabe que ella está enamorada de otra persona y eso lo respeta, por lo que no hará ningún movimiento para cambiar la situación a pesar de la química que existe entre ambos.
Emerie ha llegado a Nueva York siguiendo a Baldwin, el amor de su vida. Lleva años enamorada en secreto de él, aunque Baldwin no la ve de la misma manera y solo como a una amiga. Es una mujer fuerte, valiente y optimista que cree en el amor y en las segundas oportunidades. Intentará ser de ayuda para Drew para agradecer el haberle cedido el despacho, aunque no se dejará amilanar ante la arrolladora personalidad de Drew y se hará valer ante él cuando sea necesario. al ir conociendo a Drew empezará crecer una relación muy especial entre ambos que le harán replantearse sus sentimientos hacia Baldwin.
Me ha encantado la relación que establecen los personajes, tienen una gran química juntos, como discuten y se pican el uno al otro dando lugar a momento muy divertidos. Primero la amistad, se ayudan mutuamente, se van conociendo y enamorando casi sin darse cuenta. al igual que en Bossman tiene algunas escenas eróticas pero no abusa de ellas, por lo que yo no lo englobaría en ese género, me ha parecido más romántico que erótico.
En cuanto secundarios no hay demasiados. Conoceremos a Baldwin el profesor amigo de Emerie del que está enamorada, a Roman, el amigo de Drew que trabaja como detective privado y a Alexa, la ex de Drew una bruja cazafortunas que os va a caer realmente mal.
El libro tiene unas trescientas cuatro páginas divididas en cuarenta y cinco capítulos más epílogo con una extensión más bien corta. La narración corre a cargo de ambos personajes protagonistas en primera persona, ya sabéis que este tipo de narración me encanta pues nos permite conocer mejor a los dos personajes y sus sentimientos y motivaciones. Conoceremos el pasado de Drew en retrospectiva en algunos capítulos, lo que nos ayudará a entender mejor al protagonista y la situación que está viviendo.
Es una lectura adictiva, ligera, fresca y fácil de leer, con diálogos divertidos, amenos y fluidos y unos personajes que te conquistan y que te engancharan desde su comienzo. Y es que Egomaniac tiene un poco de todo, humor, amor, tensión sexual y también algo de drama, que hacen de la historia algo muy especial.
Egomaniac es un dirty office autoconclusivo totalmente adictivo, con un romance ligero y divertido que se cuece lentamente, con personajes fuertes y complicados que harán las delicias de las amantes del género, os lo recomiendo.
Alebooks
 15 marzo 2019
Un libro fresco, sexi y muy fácil de leer. No es un argumento que brille por su originalidad, pero los protagonistas atrapan con sus diálogos y sus tiras y aflojas.
La tensión sexual está muy bien llevada y las escenas amorosas son muy abundantes, pero bien escritas.
También tiene una parte romántica que, curiosamente, viene dada más por él que por ella.
Lo vi flojear en la parte drama, que también la tiene.
En general, una novela entretenida que me hizo pasar un rato de lectura muy bueno.
leersinlimites
 27 diciembre 2018
¿Qué puedo decir? Madre mía, menuda lectura.
Justo ayer publiqué mi entrada de mejores lecturas de este año... y voy a tener que editarla, porque este libro, definitivamente, tiene que estar en la lista.
Drew es de esos personajes masculinos inolvidables, no solo la química que tiene con Em y la relación que tienen juntos es genial, sino que encima es un buen padre y un hombre lleno de sentimientos y emociones. Y Emerie es fantástica también, una mujer con principios y deshinibida que sabe llevar perfecatemnte el lado gamberro de Drew y ponerle en su lugar con su lengua afilada.
Definitivamente, una historia digna de leer.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
Aure
 22 diciembre 2018
La autora permanece como una de mis favoritas con una pluma de exquisita belleza ,su interesante trama de oficina se le suma una pareja de protagonistas con mucho corazón y una lengua picara dando diálogos con un humor hilarante maravilloso.Los momentos de cama son candentes para seguir con unas escenas tiernas demoledoras que te llegan al alma, que decir de las reflexiones sobre la paternidad , la confianza o los nuevos retos que se asumen cuando haces caso a lo que dice el corazón, lo que hace una lectura de máxima puntuación.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
leersinlimitesleersinlimites27 diciembre 2018
—¿Y qué hay de ti? ¿Ella te hace feliz?
—Es una buena madre.
—También lo es mi madre. Pero eso no significa que quiera follármela y pasar el resto de mi vida con ella.
—Tienes una forma única de ver las cosas.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 diciembre 2018
El abogado capullo que no creía en las relaciones tenía un lado muy tierno.
AureAure22 diciembre 2018
La gente no puede dejar de querer a voluntad.Se quiere para siempre.
leersinlimitesleersinlimites27 diciembre 2018
—Cualquiera puede ser padre, pero se necesita a un verdadero padre para amar y criar a un niño como suyo.
leersinlimitesleersinlimites27 diciembre 2018
—¿Nada de sexo en el escritorio? —pregunté.
—El escritorio es para follar. Quiero hacerte el amor.
otros libros clasificados: Narrativa eróticaVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015