Scheherezade Surià (Traductor)Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Terciopelo (09/11/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
anapasionlectora
 18 mayo 2018
Fue una lectura súper dulce, divertida y sensual en general. Me enganchó totalmente desde la primera palabra y realmente lo disfruté mucho.Al terminar la historia me dejó con una sonrisa en la cara y eso dice mucho de un libro.
Reese fue una maravillosa heroína. Realmente disfruté su personaje. Ella estaba un poco rota por un trauma en su infancia, pero no dejó que eso la frenara. Ella simplemente se adaptó a sus miedos y aprendió a vivir con eso. Es extraño, pero lo que le sucedió en el pasado es lo que ayudó con la conexión con Chase. (Lo entenderas más al leer esta historia).
Chase también fue un personaje increíble.No creo que tenga las palabras para hacerle justicia. Me encantó la forma en que se enamoró de Reese y la forma en que luchó por ella y la protegió. Él fue sin lugar a dudas mi parte favorita del libro.
Pensé que Chase y Reese eran una pareja perfecta. Tenían una conexión increíble desde el minuto cero, sus bromas me hicieron reír, y su química estaba fuera de lo normal.
En el libro también podemos encontrarnos con un poco de suspense que tiene que ver con el pasado de Chase que te intriga y hace que quieras leer todo el libro de golpe para saber que pasó exactamente.Y eso hizo que me gustase y me enganchase mas a la historia que nos contaba Vi Keeland.
En general es una historia ligera y fácil de leer. Contiene una gran historia de amor, con personajes que robarán tu corazón y te darán todo tipo de sensaciones.Si quieres pasar un buen rato sin mas y te gusta la romántica te recomiendo esta historia sin dudar.
Susana
 07 septiembre 2019
Fresco, adictivo, divertido, sexy... Todos estos y más son los adjetivos que se me ocurren para definir este libro. Llevaba mucho tiempo con ganas de meterme de lleno en esta historia y no sé porque no lo he hecho antes porque no me ha gustado no, me ha encantado. Primera novela que leo de Vi Keeland y estoy segura que no es la última, de hecho, ya tengo la siguiente esperándome. Cuando me siento a leer un libro le pido que me distraiga, que consiga evadirme durante un rato de la realidad, que me entretenga y que me haga sonreír y todo eso y más ha conseguido esta historia. Personajes con carisma, con mucho carisma, un pasado llamando a la puerta, amor, sensualidad, un tira y afloja de lo más divertido, diálogos chispeantes y un protagonista masculino de los que te llevarías a casa sin dudar, todo eso y más os encontraréis si le dais una oportunidad a esta historia. Todo eso y una pluma exquisita de mano de una autora nueva para mí y que estoy realmente encantada de haberme encontrado. Os lo recomiendo mucho, muchísimo.
Lau154
 11 mayo 2020
En "Bossman" conoceremos a Reese, la cual está teniendo una cita bastante aburrida y recurre al viejo truco de ir al baño y llamar a su amiga para que la rescate de esa cita. Mientras le deja un mensaje en el contestador a su mejor amiga, un hombre MUY atractivo detrás de ella le hace saber que ese truco no funciona y que le parece fatal lo que está haciendo por diversas razones.
A ella, como es de esperar, le importa un pepino lo que un desconocido buenorro le diga y vuelve a su mesa a seguir soportando a su cita sin dormirse. Pero no puede dejar de mirar al desconocido, el cual está en las mismas porque tampoco deja de mirarla.
Pero menuda la sorpresa que se llevó Reese cuando vio que él se acercaba a su mesa y no precisamente a decirle a su cita que ella estaba intentando huir, sino a echarle una mano inventándose que son amigos desde el instituto e inventando historias juntos.
A partir de ese encuentro, veremos las siguientes veces que se encontrarán y cómo él, Chase Parker, acabará siendo su jefe y cómo resistirán la tensión que existe entre ambos.
Debo admitir que me ha encantado este libro. Para empezar diré que los personajes me han parecido de lo mejor.
Chase es un hombre al que le ocurrió algo bastante traumático que puede dejar muy tocada a una persona, pero éste no se deja llevar por sus demonios sino que a lo largo de los años ha luchado por pasar página y no dejar que le afecte su pasado. Y lo consigue. Es un hombre sincero, que siempre va con la verdad por delante y tiene claro lo que quiere, y más cuando es en negocios y en Reese.
Reese es una chica con una gran pasión por su trabajo, inteligente y perspicaz que se siente atraída por Chase desde un primer momento pero que, a pesar de su insistencia, no se entrega a él porque prefiere la estabilidad laboral. Ella también es muy sincera, aunque le cuesta un poco más dar el paso con Chase por malas experiencias anteriores.
La verdad es que ambos se complementan a la perfección y son lo que ambos necesitan.
Hablemos de la trama. Me ha parecido genial. El hecho de que la trama estuviera tan bien construída y que la pluma de la autora fuera tan buena, ha hecho que la lectura sea fluida, ligera y amena. También debo recalcar el hecho de que la autora usa la comedia en muchas ocasiones y no ha habido capítulo en el que no me riera. En especial con Chase.
Puedo resumir este libro con la siguientes palabras: diversión, honestidad, frescura, sensualidad y amor.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
FINA
 14 marzo 2019
Rápido de leer!
Ha sido una lectura entretenida, rápida de leer, empieza muy bien, con mucha chispa y sentido del humor, parece que va a ser otro libro más del tipo jefe-empleada, pero tiene mucho más, aunque me ha faltado algo de fuerza en los personajes, sobre todo en él, ambos tienen problemas del pasado, es una historia bonita, hay tensión entre ellos y situaciones cómicas, esperaba algún giro más o un final más impactante, pero en general ha estado bien, perfecta para después de una lectura más densa.
Esta contada en primera persona por Reese y en ocasiones va al pasado de Chase, con un lenguaje muy fresco y cotidiano. Chase y Reese son tal para cual, se provocan mutuamente y es lo más divertido del libro.
Tiene escenas y mensajes algo subidos de tono entre ellos y hay un misterio por desvelar, un asesinato y una relación dolorosa del pasado.
Lo recomiendo, pasareis un buen rato.
MaiteGil
 25 marzo 2019
Una novela romántica contemporánea muy entretenida y divertida con la dosis justa de erotismo.
Me han gustado mucho los personajes, y la relación entre ellos con las bromas y mentiras locas es genial.
El libro pega un cambio a la mitad y también el protagonista masculino. La autora mete drama y más sexo. Aunque me ha gustado prefería el tono desenfadado del principio.
La historia no es la más original del mundo pero es muy entretenida. El libro es fácil y rápido de leer y engancha. Miraré a ver si puedo leer el otro que tiene publicado.
SusanaSusana07 septiembre 2019
Yo era el equilibrio para su desequilibrio. Él era el valor para mi cobardía.
SusanaSusana07 septiembre 2019
Esperanza. Es un sentimiento maravilloso. Crece dentro de ti como una vid y envuelve el corazón para mantenerlo cálido. Hasta que alguien lo pisotea. Entonces la vid se agarra hasta que el corazón ya no puede bombear sangre y muere rápidamente.
leersinlimitesleersinlimites28 diciembre 2018
Cobardía es que permitas que el miedo controle tu vida, te impida hacer lo que quieres. Cuando estás asustada, pero miras al miedo a los ojos y vives, eso es valentía.
SusanaSusana07 septiembre 2019
No hace falta que subas toda la escalera. Solo atrévete a subir el primer escalón.
SusanaSusana07 septiembre 2019
Tienes dos manos: una para ayudarte a ti y otra para ayudar a los demás.
otros libros clasificados: oficinaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth