Scheherezade Surià (Traductor)Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Terciopelo (09/11/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 24 calificaciones)
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 02 December 2021
¡Hola a todos!

Hay que ver que poquito que falta para acabar el año, cada vez se me pasan más rápido. Estos días los voy a tener algo complicadillos por el tema fiestas y tal, pero no os preocupéis, aunque no pueda leer lo que me gustaría tengo algunas entradas preparadas para seguir compartiendo libros con vosotras.

Visitando la web de la editorial vi este libro, no había leído nada de la autora y el ser un libro autoconclusivo que además de romance prometía diversión y me animó a leerlo. Me apetecía algo ligero y divertido y es lo que he encontrado, el libro ha cumplido con creces.

La sinopsis resume lo que vais a encontrar al comienzo del libro.

Reese Annesley esta teniendo una mala noche, su cita no ha resultado lo que esperaba, por lo que recurre a su mejor amiga Jules para que le haga una llamada que la salve del aburrimiento. Justo cuando está haciendo esa llamada alguien le recriminara su actitud con el pobre chico que la espera en la mesa, ese es Chase Parker. A pesar de que las cosas podrían haberse quedado solo en eso, al volver a sus mesas ambos empiezan a echarse miraditas por lo que en un momento dado de la noche, Chase, ni corto ni perezoso, coge a su acompañante y se unen a Reese y a su cita. Lo que para Reese era una cita aburridísima de repente se convierte en algo muy emocionante cuando Chase comienza a inventar una historia falsa de como se conocieron y como empezaron a salir en el colegio. al final de la noche se despiden y cada uno se marcha por su lado sin intención de volver a verse, aunque Reese no dejará de pensar en el chico del restaurante.

Por cosas de esas del destino y de que el mundo es un pañuelo y parece ser que Nueva York más, volverán a reencontrarse y está vez ya no se perderán la pista. Chase al saber que Reese está buscando trabajo, se ofrecerá a ponerla en contacto con una cazatalentos amiga suya para que la ayude y Reese terminará trabajando en la empresa de Chase, cosa con la que al comienzo él no está muy de acuerdo pues tiene otras intenciones con ella. A causa de una experiencia anterior algo nefasta, Reese se niega a mezclar el trabajo con el placer, a pesar de la atracción mutua que ambos sienten, por lo que se negará a hacer nada al respecto, con lo que la trama desde su inicio está cargada de tensión sexual no resuelta entre ambos. Chase se dedicará a hacer insinuaciones e intentar seducir a Reese y Reese, a luchar contra sí misma para no ceder a lo que más desea y caer en los brazos de Chase.

Reese a sus veintiséis años no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sigue intentándolo. Cuando era una niña vivió una experiencia traumática que condiciona su vida de adulta. Trabaja en marketing, algo que le encanta, pero no ha recibido el ascenso que esperaba y siente que ha cumplido un ciclo en su empresa actual y está buscando un lugar donde desarrollar todo su potencial en el sector. Cuando empieza a trabajar con Chase se resiste con todas sus fuerzas a tener algo con alguien del trabajo, pues teme el como pudiera afectar a su trabajo si la relación no llegará a buen puerto, por lo que, a pesar de que no puede dejar de pensar en Chase, no hará nada al respecto.

Pues Chase es un personaje casi perfecto, un hombre sexy, encantador, listo, simpático, agradable, seguro de sí mismo, un poco cuentista y algo arrogante que enamora desde el comienzo, pero a la vez carga con un pasado que lo hace más real para el lector, porque un chico así no puede ser tannn perfecto ¿verdad? Un hombre que se ha hecho a sí mismo, desde la universidad se ha dedicado a crear productos que han hecho de su empresa una de las primeras en el mercado cosmético, pero a pesar de ser una persona exitosa y con dinero no se le ha subido a la cabeza. Me ha encantado como, casi sin darse cuenta él mismo, provoca situaciones para poder pasar tiempo con Reese.

Ambos protagonistas son un amor y la relación entre ambos está llena de coqueteo, dobles sentidos y picardía. Con escenas muy, muy sensuales, pero que no llegarán hasta bien avanzado el libro, y a pesar de que a primera vista pueda parecer un libro erótico no lo es, es una historia romántica, aunque claro también tiene alguna escena de sexo pero estas no son lo importante en la trama.

El libro está estructurado en 37 capítulos más un epílogo. La narración es en primera persona por ambos protagonistas en tiempo pasado. Aunque la protagonista principal es Resee, durante la narración retrocederemos en el tiempo para que Chase nos cuente sucesos acaecidos siete años atrás que marcaron su vida y que tendrán mucha relevancia en el desarrollo de la historia.

Una lectura ligera y fresca, fácil de leer, con diálogos divertidos, amenos y fluidos y unos personajes que te conquistan y que te engancharan desde su comienzo. Y es que Bossman tiene un poco de todo, humor, amor, tensión sexual y también algo de drama, que hacen de la historia algo muy especial, la he disfrutado mucho.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Ainhoabooks
 01 November 2022
anapasionlectora
 18 May 2018
Fue una lectura súper dulce, divertida y sensual en general. Me enganchó totalmente desde la primera palabra y realmente lo disfruté mucho.Al terminar la historia me dejó con una sonrisa en la cara y eso dice mucho de un libro.

Reese fue una maravillosa heroína. Realmente disfruté su personaje. Ella estaba un poco rota por un trauma en su infancia, pero no dejó que eso la frenara. Ella simplemente se adaptó a sus miedos y aprendió a vivir con eso. Es extraño, pero lo que le sucedió en el pasado es lo que ayudó con la conexión con Chase. (Lo entenderas más al leer esta historia).

Chase también fue un personaje increíble.No creo que tenga las palabras para hacerle justicia. Me encantó la forma en que se enamoró de Reese y la forma en que luchó por ella y la protegió. Él fue sin lugar a dudas mi parte favorita del libro.

Pensé que Chase y Reese eran una pareja perfecta. Tenían una conexión increíble desde el minuto cero, sus bromas me hicieron reír, y su química estaba fuera de lo normal.

En el libro también podemos encontrarnos con un poco de suspense que tiene que ver con el pasado de Chase que te intriga y hace que quieras leer todo el libro de golpe para saber que pasó exactamente.Y eso hizo que me gustase y me enganchase mas a la historia que nos contaba Vi Keeland.

En general es una historia ligera y fácil de leer. Contiene una gran historia de amor, con personajes que robarán tu corazón y te darán todo tipo de sensaciones.Si quieres pasar un buen rato sin mas y te gusta la romántica te recomiendo esta historia sin dudar.
sofiavasquez
 17 June 2021
Hubieron cosillas que no me convencieron del todo, pero aparte de esos detalles ha sido una buena lectura.
Lo que me pasa con Vi Keeland es que sus historias me enganchan sí o sí. Son adictivas hasta el punto de no querer parar de leer.

Me gustó mucho la forma de ser de ambos protagonistas.
Se necesitaban el uno al otro para avanzar, sanar y aprender. "Eso es lo que hicimos el uno al otro. Yo era el equilibrio de su inestabilidad. Fue el valor de mi miedo"

Ambos estaban marcados por un triste pasado que los hacía sentirse culpables y este libro deja una gran lección de perdonarse a uno mismo y avanzar. (No te puedes culpar de todo lo que pasa a tu alrededor, hay situaciones lamentables que pasan pero sólo no está en tus manos hacer algo. Está fuera de tu control. Principalmente porque desconoces como piensa y como va actuar el otro.)

También deja como enseñanza de que no se puede confiar en todo el mundo. En ocasiones hasta la persona que menos creías o en este caso en la historia, alguien a quién querías ayudar, te termina haciendo daño. Dándote literalmente una puñalada.

📍Toca temas como:
•Refugio para personas sin hogar /Bancos de alimentos.
•Enfermedad mental.
A partir de ambos temas se deriva la historia.

Sensatezysentimientoslove
 26 May 2021
Hola!!!!⠀🤗
Les traigo Boosman de @vi_keeland un libro que lei en enero y realmente olvide subir la reseña, se paso por completo. ⠀

Esta historia la comencé con muchos prejuicios, no solo por la tapa si no porque todas en Bookstagram hablaban de él como un super Adonis de una personalidad increíble.⠀

Entonces pensé que era sólo una historia de amor a primera vista, pero no, la autora se inspiró y escribió una historia conmovedora que te atrapa demostrando que el protagonista padece un dolor profundo que queres conocer en su totalidad para poder comprender sus actitudes.⠀

A pesar de todos los prejuicios con los cuales comencé a llerlo lo recomiendo.⠀

Sinopsis:⠀
Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.⠀
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.⠀

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?⠀

Conocieron a alguien con una historia de dolor por superar?⠀
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda02 December 2021
—¿Te vas? ¿Por qué?
—Porque sigo presionándote, esperando que cedas. Y esta noche me he dado cuenta de que debes hacerlo cuando quieras. Estaré esperando cuando te decidas. —Me atrajo hacia él y me plantó un beso en la frente—. Y ahora vete antes de que cambie de opinión y te empotre contra la puerta, en lugar de dejarte sana y salva al otro lado.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda02 December 2021
Chase contó historias elaboradas sobre nuestra falsa infancia, sin miedo a ponerse en evidencia y nos mantuvo entretenidos a todos. Yo, a veces, también añadía algunas cosas a sus historias, sobre todo cuando no tenía la boca abierta al escuchar las tonterías que inventaba.
Odiaba admitirlo, pero ese capullo empezaba a caerme bien.
SusanaSusana07 September 2019
Yo era el equilibrio para su desequilibrio. Él era el valor para mi cobardía.
SusanaSusana07 September 2019
Esperanza. Es un sentimiento maravilloso. Crece dentro de ti como una vid y envuelve el corazón para mantenerlo cálido. Hasta que alguien lo pisotea. Entonces la vid se agarra hasta que el corazón ya no puede bombear sangre y muere rápidamente.
sofiavasquezsofiavasquez17 June 2021
Eso es lo que hicimos el uno al otro. Yo era el equilibrio de su inestabilidad. Fue el valor de mi miedo.
otros libros clasificados: oficinaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia