Crítica de CarolBesada

CarolBesada
10 September 2020
¡Me encanta cómo escribe Vi Keeland!

Tiene la habilidad de definir claramente sus personajes (generalmente tan contrapuestos que encajan) y los escenarios contando mucho con pocas palabras, cosa que agradezco porque me tiran para atrás las descripciones largas mucha acción y diálogos que suman ritmo; no te diste cuenta y avanzaste un montón. Con lo bueno y lo malo que implica eso.
Es leíble en inglés, pero sus diálogos son geniales y así me queda la sensación de que me pierdo los matices; por suerte, están traduciendo sus libros y ojalá traduzcan más.
Eso en general sobre su estilo y, en particular, esta historia tiene un inicio tan, tan visual... que la autora contó que va a convertirse en película.
Ahora vamos a la otra parte, porque... Sí, piso el palito cada vez.
Veo un libro de Vi Keeland y digo, "Sí, una historia livianita y sexy para distraerme".
Y sí, ella escribe historias dinámicas, con diálogos geniales, personajes que se sacan chispas y escenas sexys... pero en algún momento el pasado de los personajes toma más peso y lo livianito deja de serlo...

Lo bueno es que sabés que ella no te va a traicionar y los personajes van a tener su final feliz, como corresponde.