Tamara Arteaga (Traductor)Yuliss M. Priego (Traductor)
Editorial: Chic Editorial (16/02/2022)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 19 calificaciones)
«Solo tememos aquello que más nos importa.» La primera vez que vi a Hudson Rothschild fue en una boda? en la que me colé. Era el hombre más atractivo que había visto nunca, y, cuando me pidió que bailara con él, supe que nuestra química era de otro mundo, pero también que era una muy mala idea: si descubría que era una impostora, nuestro mágico momento acabaría. Y eso fue lo que pasó. Huí de Hudson lo más rápido que pude, o eso creía. Adivinad quién se olvidó el móv... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
AliciaVozme
 18 November 2022
Todos los meses estoy deseando que salgan las novedades de Chic editorial de Principal de libros. Si no habéis leído nada de ellos y os gusta la novela romántica erótica, tienen de lo mejorcito.

A mí siempre me sorprenden, cada libro es una aventura, una pareja, una historia de amor, una historia de esas que te
enternecen y que te hacen vibrar. de esos libros que me duran un día, si, un día, como lo coja un fin de semana esa tarde me lo acabo, porque te enganchan de una forma que es imposible dejar de vivir esa historia.

Esta vez nos vamos a los EEUU con una pareja que se conocen por casualidad. Stella cansada de las trastadas que le hacía su compañera de piso decide ir a una boda a la que habían invitado a su compañera.

Stella se cuela en la boda junto a su mejor amigo y conoce al padrino de boda, Hudson, del que se queda prendada. La atracción es mutua, pero es pillada en su engaño y para más INRI días después descubre que va a trabajar para su empresa.

No quieren mezclar trabajo con el placer, los dos llevan una carga detrás que tampoco les pondrá las cosas fáciles,
pero ¿y si la atracción es inevitable?

¿Y si el amor ha llegado de una forma imprevista como un huracán? ¿Serán capaces de poder ir contra ese sentimiento?

La novela se encuentra narrada por ambos protagonistas lo que nos hará estar en cada una de sus cabecitas, viviendo la novela lo más intensa posible.

Es mi forma favorita de narración porque hace que la novela sea más amena, ligera y totalmente adictiva.

Hudson tiene una hija, y eso es una parte que le da un carácter adorable, porque por muy duro que quiera ser en su
empresa en el fondo es amoroso como un osito de peluche.

Por su parte Stella es una mujer un poco insegura en parte por sus anteriores relaciones, y creo que necesita a
alguien como Hudson que le diga que ella vale, que es una pedazo mujer y que no se pare ante nada.

Le gusta coleccionar diarios, cosa que me ha fascinado, no me imagino leyendo la vida de otras personas.

Hay pequeños flashbacks al pasado en el que se nos cuenta más de la vida de ambos protagonistas, sobre todo de Stella, y así la entenderemos mucho mejor porque es tan desconfiada y tiene tantos no complejos, pero a lo mejor si poca estima.

Es otro de los giros de la novela que me ha gustado.

Como veréis más no he podido disfrutarla, y se lleva mis cinco nubecitas.

Ha sido una delicia conocer la pluma de la autora, de la cual ahora leeré todas sus anteriores novelas porque he quedado encantada con ella.

Si os apetece una novela gamberra, sensual, romántica, con algo de erótica, pero no vulgar, porque sus escenas están muy cuidadas, ésta sería una novela perfecta.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
laurasbookcase
 28 February 2022
¿Te imaginas que recibes una invitación a una boda que se celebra en uno de tus lugares favoritos de Nueva York, que tu mejor amigo te lía y te acabas colando con él tanto en la ceremonia como en el banquete? Espera, ¿y si, además, Hudson Rothschild te pilla? Ojo, ojo, ¿y si encima huyes por patas, te dejas el móvil encima de tu mesa y es ÉL quién lo encuentra? Bien, pues esto es lo que le ocurre a Stella, la protagonista de este libro.

Nos encontramos con una trama de lo más entretenida y bonita en la que conoceremos la peculiar historia de Hudson y Stella. A lo largo del libro seremos testigo de la extraña forma en la que se conocen y de la continuidad de su relación, viendo una mezcla de diversión, sensualidad, romance y negocios. Sinceramente, me lo he pasado muy bien leyendo este libro y, no solo conociendo la relación de estos dos personajes, sino también viendo sus historias por separado.

El único ‘pero' que tengo, creo que es el hecho de que el final ha sido un poco apresurado. Bajo mi punto de vista, 100 páginas más hubiesen venido de perlas para el desarrollo del final.

Los personajes son maravillosos, con todas las letras. Stella (mi favorita, por cierto), es una mujer cortada por un patrón totalmente distinto al que Hudson está acostumbrado; es una mujer eléctrica, entusiasta, de muy buen corazón y con un punto de inocencia de lo más tierno. Y él, Hudson, es algo serio, intenta no salirse de lo profesional, pero a la vez es pícaro y de lo más adorable que pueda existir. Sus historias individuales son muy pero que muy importantes en esta historia y, cuando se juntan, son una verdadera bomba. Ellos son pura química y sensualidad.

Y, por supuesto, no puedo olvidarme de los grandísimos personajes secundarios: la pequeña Charlie, Olivia, Jack, Fisher… Todos son importantes en mayor o menor medida. Me ha encantado conocerlos.

La pluma de Vi, como siempre digo, es de las más adictivas que he leído nunca. Sabe mezclar la sensualidad y la diversión con mucha facilidad, lo cual hace que nos bebamos los libros. Este me ha parecido uno de los más tiernos que he leído de los que ha escrito, lo cual me ha ganado por completo.

En resumen, una infiltración en una boda, un diario personal, negocios, amor, sensualidad y diversión, eso es “La invitación”. Un libro que se disfruta desde la primera página hasta la última, con una trama de lo más eléctrica y unos personajes un tanto peculiares que adorarás. Sin duda, lo recomiendo a todo amante del romance contemporáneo.
FINA
 24 June 2023
Una historia divertida y más de lo que parece a simple vista, empieza como una comedia romántica donde la protagonista se cuela en una boda con su mejor amigo, pero quitando esa pequeña aventura ella es una chica muy responsable, centrada e inteligente. Es muy divertido como se conocen y ya empiezan las pullas, los malentendidos y los enredos. Él es un hombre muy centrado en su trabajo y en su hija, no esta buscando nada serio, ambos tienen un pasado dificil y pasan de sufrir, pero desde que se conocen la química y el destino se empeña en juntarlos. Stella tienen una afición algo peculiar, leer diarios de desconocidos que compra o le regalan y esto le llevará a vivir momentos en los que se siente muy identificada con los autores de dichos diarios, pasando por momentos duros y sorprendentes en algunos casos, hay giros inesperados, pero también hay una intriga que te acompaña a la vez que vas leyendo y estas deseando corroborar.
Esta muy bien escrito y se hace adictivo, no hay demasiado sexo, pero si hay momentos sensuales y sexys en los que te sorprenden sus protagonistas, sobre todo ella, que aparentemente es algo más tímida.
Los secundarios son encantadores todos y la pequeña Charlie es muy tierna y graciosa con sus frases y acciones.
El final ha sido perfecto, en definitiva este libro y esta autora no defrauda, por lo menos a mi todos los que he leído de ella, me han gustado y los recomiendo.
Bibliotecariarecomienda
 30 March 2022
¡Hola a todos!

Este febrero ha sido el mes de la autora Vi Keeland que ha visto dos de sus títulos publicados en España, el primero es La invitación publicado por Chic editorial, el segundo es Un error maravilloso que ha visto la luz gracias a Roca editorial.

Debo deciros que me encantan los libros de Vi Keeland, pero con Nick Bateman en la portada, OMG, este libro tenía que ser mío sí o sí.

En esta entrada os voy a contar sobre La invitación, un libro independiente y autoconclusivo.

La historia comienza cuando Stella y su mejor amigo, Fisher deciden colarse en una boda. No es que Stella suela hacer esas cosas pero después de que Evelyn, su compañera de piso, se marchara llevándose algunas de las pertenencias de Stella y dejándole a cambio un cheque sin fondos, no le parecerá tan mal el hacerse pasar por ella y pasar un buen rato en una boda de alto postín.

En la boda conocerá a Hudson, un hombre muy atractivo con el que saltarán chispas desde el primer momento. Lo que no se esperaba Stella es que Hudson fuera el padrino de la novia y mucho menos que conociera a Evelyn. Después de un momento embarazoso, del que Stella sale bien librada, emprenderá la huida dejando cual Cenicienta, su teléfono móvil atrás. Para recuperar su teléfono a Stella no le quedará más remedio que volver a reencontrarse con Hudson. Tras ese encuentro y una nota de disculpa conocerá a la novia, Olivia, con la que terminará trabando amistad y que le ofrecerá a Stella su ayudarla a lanzar su empresa.

Stella es perfumista, tiene una muy buena idea de negocio pero le falta el capital necesario y no parece que vaya a conseguirlo en breve. Es una mujer emprendedora que lucha por hacer realidad su sueño, ha dejado su trabajo en una gran empresa cosmética para dedicarse por completo a lanzar su proyecto. El apoyo de la empresa de Hudson y Olivia le dará el impulso que necesita, pero a Stella no cree que sea una buena idea mezclar los negocios con el placer así que mantendrá a raya la atracción que siente por Hudson.

Al principio la relación es algo tensa ya que él no termina de confiar en ella debido al modo en que se conocieron pero al final cede a la presión de su hermana y termina por apostar por el negocio de Stella.

La atracción es instantánea gracias a la intensa química que siente la pareja desde el momento de conocerse aunque la relación se va cocinando a fuego lento. Stella lo va a tener difícil ya que Hudson la somete a una dosis de seducción lenta y progresiva, con su comportamiento y sus detalles se va ganando poco a poco el corazón de Stella.

Pero cuando ciertos secretos salgan a la luz amenazarán con destrozar el recién empezado romance entre ambos.

Ambos protagonistas son un amor y la relación entre ambos está llena de coqueteo, diálogos chispeantes y mucha tensión sexual no resuelta. Las escenas más ardientes no llegarán hasta bien avanzado el libro, y a pesar de que a primera vista pueda parecer un libro erótico no lo es, es una historia romántica y tierna llena de tensión sexual no resuelta entre ambos personajes, de hecho para tener un beso entre los protagonistas deberemos esperar más de doscientas páginas, aunque claro también tiene alguna escena de sexo pero estas no son lo importante en la trama.

Hudson es un personaje adorable, un hombre sexy, encantador, respetuoso, seguro de sí mismo, un poco arrogante que enamora desde el comienzo. Hudson está divorciado y es padre de una pequeña de seis años, Charlie, una niña muy dulce que conquistará el corazón de Stella nada más conocerla.

Ambos son personajes que han sufrido con el amor, pero que no han dejado de creer en él.

En cuanto secundarios no hay demasiados, los más importantes son Fisher el mejor amigo de Stella y Olivia, la hermana de Hudson.

La narración será a dos voces, Stella y Hudson por lo que conoceremos en profundidad los pensamientos y deseos de nuestros protagonistas. En algunos momentos tendremos algunos flashbacks en los que retrocederemos en el tiempo para que los protagonistas recuerden algunos sucesos acaecidos años atrás que marcaron su vida y que tendrán mucha relevancia en el desarrollo de la historia y que nos ayudarán a entender mejor el pasado de los personajes.

Como siempre la autora sigue fiel a su estilo, una historia sencilla, cargada de diálogos chispeantes, con una lectura fluida y amena que te dura un suspiro.

La invitación es una historia autoconclusiva totalmente adictiva, con un romance ligero, divertido y tierno que se cuece lentamente, con personajes que harán las delicias de las amantes del género, os lo recomiendo.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Aniibook
 07 March 2022
Cuando leí la sinopsis de esta historia lo primero que me vino a la mente fue la canción de Mecano: "Ahí me colé y en tu fiesta me plante, Coca Cola para todos y algo de comer… "y decidme ¿Quién no ha pensado nunca en colarse en una fiesta/boda/cumpleaños? Pues eso mismo ocurre en esta novela.

Nuestra protagonista se cuela en una boda con su mejor amigo Fisher, y es allí cuando conoce a Hudson, el hombre que la cambiará la vida, en todos los sentidos.

Hudson ha tenido mala suerte en el amor, ya que de divorcio de su ex mujer y no ha vuelto a encontrar a nadie que le haga sentir esa conexión, hasta que aparece una farsante en la boda de su hermana, que no solo le miente, si no que encima parece que le da calabazas.

Stella cree que no puede tener más mala suerte, después de su fracaso sentimental, de haber dejado el trabajo para lanzarse en el mundo de las fragancias, de que los bancos no le den la financiación que está esperando para lanzar su producto, y de que la pillen colándose en una boda, no espera que su suerte mejore.

Pero esto cambia, ya que la novia de la boda en la que se cuela, Olivia, le ofrecerá una salida que no podrá rechazar, ya que sería la oportunidad de su vida, la de poder lanzar su negocio, el único pero, es que esta Hudson detrás de ello, y no sabe si será una buena idea…

❣Opinión personal❣
No sabéis las ganas que tenia de conocer la pluma de la autora, me habían hablado maravillas de ella y hasta que no he leído esta historia, no lo he podido comprobar.

Me sumo a la gran mayoría que dice que escribe de lujo, esta novela en concreto, esta súper bien dibujada, la narración es muy sencilla y eso hace que devores el libro en nada y menos, por lo que se me ha hecho muy corto.

Me ha parecido súper original el hecho de que la protagonista compre diarios para leer las historias que ahí se cuentan, ha sido uno de los puntos más aduciríais, y después leer como va uniendo ciertas partes con los diarios…

En fin que me ha fascinado esta historia, sin duda os recomiendo que le deis una oportunidad 😍
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 March 2022
—¿Sabes? Solo nos ponemos celosos por lo que deseamos.
—El problema no es el deseo. Es que… podrían salir mal tantísimas cosas…
—O bien. —Hudson se obligó a sonreír y asintió—. Pero te entiendo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 March 2022
—Quería conocerte. La semana siguiente a la boda de mi hermana no pude dejar de pensar en ti. No porque seas preciosa; no me malinterpretes, lo eres; sino porque me atrajo tu fuerza. No eres de las mujeres que necesitan tener a un hombre al lado, pero sí de las que un hombre necesita junto a él. Hace unos años ni siquiera veía la diferencia, pero ahora me resulta imposible olvidarlo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 March 2022
Aunque odiara admitirlo, lo echaba de menos cuando no estaba. Tenía ganas de verlo y no solo porque fuese inteligente y un buen orientador para mi empresa. Tal vez mantener las distancias fuera lo mejor. Tenía que controlar lo que empezaba a sentir por él. Nuestra situación no había cambiado: éramos socios. Aunque cada vez me costaba más recordar por qué no podíamos ser algo más.
SusanaSusana18 March 2022
Algunas de las mejores cosas de la vida son así: impredecibles.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés