Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Ego Maniac de Vi Keeland, reconozco que me divertí demasiado con la manera en que sus protagonistas se conocieron, y sobre todo con la mala suerte que parece tener Emerie.
Emerie Rose lleva muy poco en la ciudad de
New York, es originaria de Oklahoma, pero llegó a perseguir sus sueños y también a su amigo del cual está secretamente enamorada.
Así que cuando un agente inmobiliario le ofrece un espacio en Park Avenue por 2500 dólares al mes, paga gustosa diez mil por adelantado.
Drew Jagger es un joven y exitoso abogado que llega a su edificio después de unos cuantos días de vacaciones, aunque primero pasa por el piso donde se encuentra su oficina, para ver como va las reformas que se están haciendo en ella; y decide inspeccionar cuando ve una luz por debajo de la puerta del
pequeño cuarto de archivo. Drew se lleva la sorpresa del siglo cuando encuentra a una joven desconocida gritándole y amenazando con practicar en él Krav Maga; cuando por fin logra calmarla un poco para escuchar la razón por la que se encuentra en su lugar, se da cuenta que ésta chica ha sido estafada y engañada por alguien haciéndose pasar por agente inmobiliario mientras él no estaba.