Sonia Tanco (Traductor)
Editorial: Chic Editorial (04/09/2023)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Algunas chispas prenden llamas

Autumn regresa de un viaje en avión y al abrir la maleta descubre que contiene ropa de hombre. Se ha confundido al recoger el equipaje, así que llama al número que aparece en la etiqueta para ver si esa persona tiene su maleta. Responde un hombre de voz grave y sexy. Su nombre es Donovan y tiene su maleta, así que deciden verse en una cafetería para intercambiárselas. Un café lleva al postre, y el postre a un fin de sema... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
esterbooks
 22 September 2023
pues ha sido una lectura muy bonita y con un mensaje muy importante.

autumn y donovan han sido dos personajes muy especiales y con un pasado difícil y complicado. me ha gustado que la historia se vaya formando poco a poco, que todo entre ellos vaya despacio y se vayan conociendo poco a poco. es una historia que se cuece a fuego lento y eso me ha gustado.
también me ha gustado la forma en la que la autora introduce el pasado de autumn y donovan, cómo cuenta su historia y la manera de tratarlo. creo que ha sido estupendo muy bien llevado.
lamentablemente, siento que no he conectado 100% con los protagonistas, con autumn y donovan. siento que no he conectado con ellos y es algo que siento que me ha fallado. sinceramente no he notado conexión entre ellos, hay algunas cosas que siento que han sucedido de forma muy precipitada. no sé, creo que no ha sido una historia de amor con la que haya conectado en algún momento.

me ha gustado mucho que la historia esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas. me ha gustado porque de esa manera se entienden mejor sus sentimientos, sus miedos, su manera de ver las cosas, y me parece todo más especial conocer el punto de vista de ambos, de autumn y donovan.

así que en general ha sido una historia especial. un libro que va más allá de una historia de amor. es una historia de superación, de aprendizaje, de crecimiento personal y eso ha sido muy bonito y especial.
laurasbookcase
 19 September 2023
Conoceremos a Donovan y Autumn, cuyas maletas serán intercambiadas por error en el aeropuerto y cuando llegan a sus respectivas casas y se dan cuenta, quedarán en verse para llevarse cada uno la suya. Su conexión y su química será tan grande, que eso les llevaría a pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Lo que Donovan no esperaba, era que Autumn se fuera sin aviso y sin dejar alguna forma de contactarla. Pero mucho menos esperaban reencontrarse diez meses después y notar que esa química seguía ahí.

Iba con las expectativas bajas después de haber leído La Propuesta del Verano y que no me gustara, y la verdad es que ESTOY SUPERFELIZ PORQUE ME HA ENCANTADO. Ha sido toda una sorpresa de libro, ya que no ha sido para nada lo que esperaba. Es un libro precioso con puntos picantes maravillosos, en el que veremos cómo pasará a ser la vida de ambos después de reencontrarse. Un libro con mensajes muy bonitos como el de no dejar que las heridas controlen nuestra vida, afrontar los miedos, encontrar a alguien que nos haga sentir seguros…

Los personajes me han enamorado por completo. Donovan puede parecer un tío serio, duro y algo pasota, pero en realidad es un trozo de pan, trabajador, protector y pícaro; y Autumn, inteligente, responsable, con un corazón enorme y muchos miedos. Son una dupla fantástica, con una química increíble, una dinámica buenísima y con unos sentimientos preciosos hacia el otro.

La pluma de Vi Keeland en este libro me ha maravillado, porque es ligera, con diálogos muy dinámicos, descripciones justas y necesarias, y, sobre todo, adictiva. Junto a La Invitación, mi libro favorito suyo.

En resumen, “La chispa” es un libro que desborda química y complicidad; un libro sobre segundas oportunidades, miedos, inseguridades y amor sano. Superentretenido, precioso y con algunos toques más pícaros que le dan una vidilla diferente. Espero que os animéis, porque os aseguro que es un libro muy pero que muy bonito.
LibrosSinMiedo
 29 September 2023

Ooh!!! Estáis tardando en leer esta historia! Me ha encantado 😍
Aquí tenemos a una de esas escritoras de las que quiero leer hasta su lista de la compra.

Esta vez se ha superado con el prota masculino porque lo tiene todo, divertido, sexy, inteligente, amable, humilde... uff menudo crush 😍

En esta ocasión vamos a disfrutar viendo como él va hacer todo lo posible por conseguir a la chica, incluso cosas que no había pensado nunca que haría.

Tiene momentos muy divertidos pero... el pasado de Autumn será el que nos deje el corazón encogido y entendamos más de porque huye de él al principio de la historia.

Cuando sus vidas se vuelven a cruzar vamos a conocerlos a los dos sobre todo porque el libro está a dos voces, cosa que me encanta.

Tenemos un tercer personaje que para mi debería haber tenido un papel más importante en la historia, cuando lo leáis me entenderéis. Que igualmente entiendo que no es su historia pero me habría gustado conocerlo más.

Me ha encantado ese epílogo donde él volverá a sorpendernos una vez más ❤
Jessyks_Books
 09 September 2023
Esta historia comienza cuando Autumn regresa de un viaje en avión y descubre que ha recogido por error la maleta de otra persona. Desesperada por recuperar la suya, llama al número en la etiqueta y se encuentra con la voz sexy y profunda de Donovan. Ambos acuerdan encontrarse en una cafetería para hacer el intercambio.

Lo que comienza como un simple encuentro para recuperar las maletas se convierte en algo más cuando Autumn y Donovan sienten una atracción instantánea. Un café lleva a un postre, y el postre a un apasionado fin de semana juntos. Sin embargo, las cosas se complican cuando Autumn no está lista para una relación y desaparece de la vida de Donovan sin dejar rastro.

El destino juega sus cartas y un año después, en la bulliciosa ciudad de Nueva York, Autumn se encuentra con Donovan nuevamente. Pero esta vez, Autumn está saliendo con el jefe de Donovan, creando una tensión y un dilema emocional que los protagonistas deberán enfrentar.

Este libro nos sumerge en una historia llena de romance, pasión y las complicaciones que pueden surgir en el camino hacia el amor. Con personajes carismáticos y una trama llena de giros inesperados, esta novela nos muestra que el destino puede tener planes sorprendentes para aquellos que se arriesgan a seguir sus corazones.

¡Prepárate para sumergirte en esta historia llena de romance, intrigas
Aniibook
 21 September 2023
Donovan y Autumn nuestros protagonistas, se conocen de la forma más rara posible, llevan las maletas iguales, y al cogerla de la cita en el aeropuerto, se confunde y se llevan la del otro.

Este primer encuentro entre ellos, será más que suficiente para saber que saltan chispas entre ellos, pero no será hasta un tiempo más lejano cuando vuelvan a coincidir, y sean conscientes de que hay una conexión muy fuerte que les hará plantearse muchas cosas.

Donovan se encuentra en un dilema, jugarse toda su trayectoria profesional por una chica o dejar escapar a la única chica que le da sentido a su vida.

Autumn tiene muchos demonios escondidos y no quiere dejar salir a sus sentimientos, por lo que será bastante escurridiza.

Ya sabéis que me encanta como escribe la autor, pero esta historia me ha parecido un soplo de aire fresco, es ligera, engancha, y Donovan es un amor, por lo que, vais a caer rendidas a sus pies!

Si no conocéis a la autora os recomiendo que le deis una oportunidad porque os va a encantar, además, la historia se lee sin que te des cuenta, en una tarde te la bebes.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer