Crítica de Aniibook

Aniibook
21 September 2023
Donovan y Autumn nuestros protagonistas, se conocen de la forma más rara posible, llevan las maletas iguales, y al cogerla de la cita en el aeropuerto, se confunde y se llevan la del otro.

Este primer encuentro entre ellos, será más que suficiente para saber que saltan chispas entre ellos, pero no será hasta un tiempo más lejano cuando vuelvan a coincidir, y sean conscientes de que hay una conexión muy fuerte que les hará plantearse muchas cosas.

Donovan se encuentra en un dilema, jugarse toda su trayectoria profesional por una chica o dejar escapar a la única chica que le da sentido a su vida.

Autumn tiene muchos demonios escondidos y no quiere dejar salir a sus sentimientos, por lo que será bastante escurridiza.

Ya sabéis que me encanta como escribe la autor, pero esta historia me ha parecido un soplo de aire fresco, es ligera, engancha, y Donovan es un amor, por lo que, vais a caer rendidas a sus pies!

Si no conocéis a la autora os recomiendo que le deis una oportunidad porque os va a encantar, además, la historia se lee sin que te des cuenta, en una tarde te la bebes.