Patricia Mata (Traductor)
Editorial: Chic Editorial (03/07/2023)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
«Toda chica tiene a un chico al que nunca olvidará y un verano en que todo empezó».

Cuando Max Yearwood, un jugador de hockey, se presenta en una cita a ciegas con Georgia, ella no sabe que su vida cambiará para siempre. La química es instantánea, pero Georgia quiere tomárselo con calma. Entonces Max le hace una propuesta: podrían pasar juntos el verano y, después, cada uno seguiría con su vida. Pero no tardan en enamorarse y, por eso, Georgia no enti... >Voir plus

laurasbookcase
 11 July 2023
En este libro de Vi Keeland vamos a conocer a Georgia, la cuál se encuentra con Max Yearwood en la cita a ciegas que le han organizado. ¿Un jugador de hockey? No se esperará que la química y la complicidad entre ellos se dará de manera tan pronta, por lo que él le propondrá pasar el verano juntos, sin ataduras ni compromisos.

A lo largo del libro vamos a ser testigos de esa conexión que hay entre ambos, de cómo temen que llegue el final del verano ya que saben que lo suyo tiene fecha de caducidad, y veremos qué oculta Max para no querer seguir con ella cuando el verano finalice, conoceremos sus historias individuales y los acompañaremos en este lío de sentimientos que ambos tienen.

Dejando a un lado que han habido cosas que no han acabado de gustarme (como algunos diálogos absurdos), lo cierto es que me ha gustado. Menos de lo que esperaba, pero lo he disfrutado. Además, se lee EN NADA.

Los personajes me han gustado mucho. Son polos opuestos; Max es espontáneo, atento y pícaro (además, fan de Star Wars y de los perritos, a mí me tiene enamorada), y Georgia siempre necesita tenerlo todo calculado, es indecisa a más no poder y siempre está tensa. Se complementan a la perfección y su vena competitiva ha hecho que sus piques sean de lo más entretenidos. Forman una pareja increíblemente bonita.

La pluma de Vi Keeland siempre me ha encantado, pero en este libro siento que le ha faltado algo y no sé el qué:(

En resumen, «La propuesta del verano» es un libro de lo más ligero y ameno que os enamorará con sus personajes y sus historias; una historia divertida con toques spicy que os mantendrá enganchados de principio a fin.
el_paraiso_en_letras
 05 September 2023
Gerogia acuda a una cita a ciegas y allí Max se presenta como su pareja, aunque no es el caso, él se está haciendo pasar por otra persona para poder conocerla.
Max es un famoso jugador de hockey y quiere conseguir que Georgia le de la oportunidad de pasar el verano juntos. Ella tiene una relación abierta y mucho por pensar, y aunque entre Max y ella hay amor, él no puede prometerle nada más allá del verano.
Debo decir que esta historia me ha sorprendido muchísimo y la he disfrutado de principio a fin.
En primer lugar la manera de conocerse me parece muy original y divertida, la relación abierta que tiene ella le da un punto de intriga que te mantiene alerta, y por último los capítulos del pasado y la parte final me han emocionado y no me esperaba todo lo que ocurre.
Los protagonistas me han gustado ambos, ella es una mujer fuerte, con una gran amiga que la apoya en todo momento y que se encuentra bastante perdida sentimentalmente. Y Max es el protagonista perfecto, me enamoré de él desde la página uno y es el crush perfecto, si lo habéis leído me daréis la razón.
Os recomiendo mucho esta comedia romántica con su toque de drama, la podéis leer en cualquier época y descubriréis una historia de amor preciosa aún con las dificultades de la vida.
Brina
 27 August 2023
6/10

Un libro para pasar el rato.

A veces me ha costado ponerme a leerlo, pero también es verdad que tiene escenas divertidas y que trata algún tema interesante.

Creo que no profundiza lo suficiente en los personajes y es por eso que no he llegado a conectar del todo con ellos.

En general, una lectura sencilla para entretenerse.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer