Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 September 2023
Gerogia acuda a una cita a ciegas y allí Max se presenta como su pareja, aunque no es el caso, él se está haciendo pasar por otra persona para poder conocerla.
Max es un famoso jugador de hockey y quiere conseguir que Georgia le de la oportunidad de pasar el verano juntos. Ella tiene una relación abierta y mucho por pensar, y aunque entre Max y ella hay amor, él no puede prometerle nada más allá del verano.
Debo decir que esta historia me ha sorprendido muchísimo y la he disfrutado de principio a fin.
En primer lugar la manera de conocerse me parece muy original y divertida, la relación abierta que tiene ella le da un punto de intriga que te mantiene alerta, y por último los capítulos del pasado y la parte final me han emocionado y no me esperaba todo lo que ocurre.
Los protagonistas me han gustado ambos, ella es una mujer fuerte, con una gran amiga que la apoya en todo momento y que se encuentra bastante perdida sentimentalmente. Y Max es el protagonista perfecto, me enamoré de él desde la página uno y es el crush perfecto, si lo habéis leído me daréis la razón.
Os recomiendo mucho esta comedia romántica con su toque de drama, la podéis leer en cualquier época y descubriréis una historia de amor preciosa aún con las dificultades de la vida.