Crítica de esterbooks

esterbooks
22 September 2023
pues ha sido una lectura muy bonita y con un mensaje muy importante.

autumn y donovan han sido dos personajes muy especiales y con un pasado difícil y complicado. me ha gustado que la historia se vaya formando poco a poco, que todo entre ellos vaya despacio y se vayan conociendo poco a poco. es una historia que se cuece a fuego lento y eso me ha gustado.
también me ha gustado la forma en la que la autora introduce el pasado de autumn y donovan, cómo cuenta su historia y la manera de tratarlo. creo que ha sido estupendo muy bien llevado.
lamentablemente, siento que no he conectado 100% con los protagonistas, con autumn y donovan. siento que no he conectado con ellos y es algo que siento que me ha fallado. sinceramente no he notado conexión entre ellos, hay algunas cosas que siento que han sucedido de forma muy precipitada. no sé, creo que no ha sido una historia de amor con la que haya conectado en algún momento.

me ha gustado mucho que la historia esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas. me ha gustado porque de esa manera se entienden mejor sus sentimientos, sus miedos, su manera de ver las cosas, y me parece todo más especial conocer el punto de vista de ambos, de autumn y donovan.

así que en general ha sido una historia especial. un libro que va más allá de una historia de amor. es una historia de superación, de aprendizaje, de crecimiento personal y eso ha sido muy bonito y especial.