Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
09 September 2023
Esta historia comienza cuando Autumn regresa de un viaje en avión y descubre que ha recogido por error la maleta de otra persona. Desesperada por recuperar la suya, llama al número en la etiqueta y se encuentra con la voz sexy y profunda de Donovan. Ambos acuerdan encontrarse en una cafetería para hacer el intercambio.

Lo que comienza como un simple encuentro para recuperar las maletas se convierte en algo más cuando Autumn y Donovan sienten una atracción instantánea. Un café lleva a un postre, y el postre a un apasionado fin de semana juntos. Sin embargo, las cosas se complican cuando Autumn no está lista para una relación y desaparece de la vida de Donovan sin dejar rastro.

El destino juega sus cartas y un año después, en la bulliciosa ciudad de Nueva York, Autumn se encuentra con Donovan nuevamente. Pero esta vez, Autumn está saliendo con el jefe de Donovan, creando una tensión y un dilema emocional que los protagonistas deberán enfrentar.

Este libro nos sumerge en una historia llena de romance, pasión y las complicaciones que pueden surgir en el camino hacia el amor. Con personajes carismáticos y una trama llena de giros inesperados, esta novela nos muestra que el destino puede tener planes sorprendentes para aquellos que se arriesgan a seguir sus corazones.

¡Prepárate para sumergirte en esta historia llena de romance, intrigas