Crítica de FINA

FINA
09 January 2020
Muy sensual.
Una historia muy fresca, desenfadada, divertida y sensual. Los personajes son muy directos, dicen lo que piensan, sin filtros, Drew es egocéntrico, descarado y deslenguado y a Emerie no puede gustarle más a pesar de ser polos opuestos, él es abogado de divorcios y ella consejera matrimonial. El ha sufrido mucho y es un escéptico en temas amorosos y ella una romántica empedernida.
También tiene su parte tierna, seria y sentimental, el tema de las adopciones y de la paternidad, muy bien tratado.
Me encantan sus pullas y peleas, discuten por casi todo, ha sido una lectura refrescante, con escenas eróticas, pero sin pasarse, la oficina da mucho juego para ellos y su imaginación, lo de compartir espacio tiene sus ventajas.
Contada en primera persona de forma alternativa, vemos como lo viven cada uno de ellos, también conocemos el pasado de Drew en años atrás, siempre en fin de año y lo que ha ido significando para él.
Hay muchos dialogos, ambos tienen respuesta para todo y no se cortan en nada, son tal para cual y solo les falta darse cuenta.
Me ha durado muy poco y espero leer pronto más historias de esta autora, es perfecta para desconectar y pasar unos ratos de lo más divertidos. Lo recomiendo.