Críticas sobre Confiar (Serie Again) (46)

AvalleRei
 02 August 2021
En esta ocasión, conoceremos los secretos de Dawn y Spencer.
Me ha gustado más este libro que el primero, pero hubo una parte en la que se me hizo un poco pesado, porque no sucede nada de mucho interés. Es más la evolución de la relación con su compañera de piso que otra cosa.
Pero los temas que trata están bien y son bastante originales. Además la forma en la que se comportan cada uno de ellos y el último giro argumental hace que no puedas dejar de leer.
Y lo peor de todo, es que después del epílogo, no quieres que se termine.
Imagino que los veremos a todos los personajes en el siguiente libro, que espero que la protagonista sea Sawyer.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
nuriaballestin
 02 July 2021
Desde que leí la sinopsis, me llamo muchísimo la atención y estaba deseando ponerme con él. Y aunque no me terminó de enganchar, más por mí, que no tenía mucho tiempo cuando me puse con él, tengo que decir que me ha conquistado, incluso más que el primero.

El libro nos cuenta la historia de Dawn y Spencer. Ella tiene el corazón roto por culpa del pasado, y cuando Spencer empieza a coquetear con ella, a pesar de ser su tipo, ella lo rechaza, pues ha renunciado al amor.

Es un libro que me ha encantado, y que lleva detrás una historia de aceptación y superación preciosa, que vale la pena conocer. Además, en este hay más escenas eróticas que en el primero, lo que aún ha hecho que me guste más.

Ambos protagonistas me han conquistado, así como su evolución a lo largo del libro. Me parecen personajes muy bien construidos, tanto que resultan muy reales, y con unas tramas personales más elaboradas que me sorprendieron mucho; he conectado fácilmente con ellos.

También me ha gustado mucho ver la historia de Allie y Kaden desde otro punto de vista y cómo ha evolucionado. Y conocer más a los protagonistas del tercer libro, Sawyer e Isaac; tengo muchas ganas de leer su historia, porque Sawyer me ha parecido un personaje increíble.

Y la pluma de Mona es una maravilla. Sencilla, pero que te absorbe y hace que no puedas parar de leer.

Así que, si os apetece leer un new adult con amistad, pero también salseo, y que os atrape, os recomiendo que leáis este libro.
Noemitm
 02 July 2021
Segunda parte de la serie Again. Aunque cada libro cuenta una historia independiente, los personajes son comunes, por lo que es recomendable leerlos en orden.

Al igual que la primera parte, apenas me duró un día en las manos. Adoraba a estos personajes desde el primer libro y sabía que su historia me engancharía y sería muy especial, y así fué.

Aunque en el primer libro Dawn parece una chica muy fuerte en este vamos a conocer todas sus debilidades y secretos y esto hace que me guste mucho más. Spencer crush desde el primer momento.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
Amantedelibros
 22 June 2021
Confiar nos narra la historia de Spencer y Dawn. Los cuales me parecieron personajes hermosos en el primer libro de Again (Confiar) y en este me decepcionaron un poco.
Es decir, la historia es muy linda, amena y romántica, pero hubo detalles que no me convencieron sobre todo en relaciona a Spencer y Dawn no se quedo atrás, sentí que sus pasados fueron muy forzados, para que puedan tener un presente lleno de conflictos.
Pero me gusta como la autora desarrolla los personajes secundarios, siento que ahí se destaca mas, por que los leo mas reales.
La historia es una continuación a lo que leí en el primer libro, en el cual se conocen, en este es donde leemos las idas y vueltas hasta el final que se merecen, el cual me gusto, a pesar de ser obvio.
Pero lo que si destaco que disfrute dentro de la personalidad de Dawn es su perseverancia y ese miedo que por partes la ayudaba y por otras la hundía.
En fin me gusto pero hasta ahí por eso le doy 3,5 estrellas.
Espero que el próximo sea un poquito mejor. Cabe destacar que cada libro narra historias de personajes diferentes, a pesar de llevar un linea temporal continua.
libradelibros
 01 June 2021
Empezaré hablando de los personajes, nuestros protagonistas son Spencer y Dawn, son unos personajes muy carismáticos y muy graciosos.

Si hay algo que caracteriza esta novela son los fantasmas del pasado, tanto Spencer como Dawn han pasado por muchas cosas que no pueden superar y por las cuales les cuesta seguir adelante.

Nuestros protagonistas tienen una química increíble, Spencer declara abiertamente que le gusta muchísimo Dawn, pero ella se niega en rotundo a tener una relación con nadie...hasta que empiezan un juego en el que la pasión precede...😏.

Por otro lado me ha encantado saber más de los protagonistas de la anterior entrega, Allie y Kaden, además de Swayer, el otro personaje secundario, que es la compañera de habitación de Dawn.

En general ha sido una novela muy adictiva, que he disfrutado muchísimo pero que, a pesar de todo lo bueno que tiene, también tengo que decir que pienso que la autora se ha excedido con el drama, me ha parecido un poco surrealista el hecho de que ambos personajes tengan un pasado tan arrollador, creo que se podría haber llevado de otra manera.

Los personajes han tenido una buena evolución a lo largo de la novela, y algo que me ha encantado es que, ante todo, eran mejores amigos.

Por todo esto, le daría 3,75 estrellas, un poco menos de lo que le di a la anterior entrega.

Un beso, libradelibros 😘
Dyalia
 11 May 2021
Tras leer el primer libro, tenía muchas ganas de ver cómo se iba a formar la relación entre Dawn y Spencer, porque en ese primer tomo se muestran como personajes despreocupados y bastante distintos que Allie y Kaiden, pero... bueno, primero de todo, tengo que decir que me ha enganchado mucho más que el primero, aunque a rasgos generales lo he disfrutado un poco menos. Me explico.

La relación entre ambos es una constante tensión sexual entre ambos, comentarios por aquí, miradas por allá, alguna situación en la que se encuentran solos y saltas chispas... todo ello va avanzando de manera muy fluida e interesante, pero luego llega el drama. Primero en pequeñas dosis, algo que se desconoce del pasado de Spencer, Dawn siempre al lado apoyándole, él sin prestar demasiada atención en ese momento, pero después sí... No sé, la actitud de Spencer me ha parecido bastante fea, Dawn le apoya y respeta su decisión de no contarle nada a ella, pero luego se comporta como un gilipollas y ni se disculpa por ello, es considerado como algo "normal".

Aunque muchos digan que estos libros son un New Adult sin toxicidad, yo tengo que discrepar porque lo tóxico en las relaciones de estos libros se produce por la falta de comunicación. Puedes ser reservado en cuanto a tu pasado, puedes explicar que es algo que contarás cuando estés preparade, pero... de ahí a ser un imbécil pues hay un trecho. No sé, siento como que los dramas y baches en la relación de estos dos personajes se deben más al hecho de no comunicarse, de huir el uno del otro y me ha frustrado mucho.

Por otra parte, ha sido muy bonito ver retazos de Allie y Kaiden, aunque me ha sabido a poco, porque en el primer libro Dawn es una constante en la vida de Allie, pero aquí aparece en contadas ocasiones, en una fiesta, en determinado momento cuando Allie ve que está apagada y tira de ella para animarla... Como que la amistad sigue ahí, pero solo a ratos.

De todas formas, es un libro muy sencillo y rápido de leer y me ha servido para distraerme un par de tardes.
ardidorquidea
 30 March 2021
Esta vez me he sumergido en una saga de literatura juvenil romántica que llevaba tiempo con curiosidad por descubrir. Son libros fáciles de leer, con una trama similar en cada uno de ellos, escenas sexuales suaves y un final previsible. Yo buscaba una lectura ligera y la encontré. No obstante, según mi opinión, como punto negativo es que se muestran relaciones muy dependientes cuando deberían ser relaciones sanas por el mero hecho del público al que va dirigido, pero solo se trata de una opinión. Tal vez a vosotros/as os parece todo lo contrario.
veintiseisletras
 19 March 2021
Debo confesar que decidí leer esta entrega porque quería saber más sobre la historia de Kaden y Ally, obviamente no tuve suficiente en el primer libro, pero en esta entrega no aparecen tanto como me gustaría pues la historia se centra en Dawn amiga de Ally y Spencer amigo se Kaden.

Dawn tiene una relación pasada que la ha dejado sin ganas de intentar algo nuevo y es por ello que me parece de cierta forma bonito que Spencer no se rindiera con ella y se esforzará por ganarse su corazón.

Además de ver cómo evoluciona la relación entre Dawn y Spencer, también iremos conociendo más sobre la vida de cada uno
booksbydavi
 07 December 2020
“Dejar atrás el pasado no es fácil cuando te has esforzado en ocultar algo en tu interior. El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para afrontarlo”.

Antes de nada debo decir que, aunque los personajes principales son otros diferentes a los del primer libro, se sigue un orden cronológico en la historia, por lo que es importante leerlos en orden para, primero, entender la trama al 100% y, segundo, no hacernos ningún spoiler.

Esta segunda parte trata sobre lo importante que es la confianza y el rodearse de la gente que verdaderamente te quiere y quiere lo mejor para ti.

Si ya en el primer libro me habían gustado, conocer la historia de Dawn y Spencer ha hecho que me enamore todavía más de ellos.

No solo te muestran momentos divertidos y felices, sino que te enseñan todo lo que puede esconder una sonrisa y lo dañinos que pueden llegar a ser nuestros propios pensamientos.

Me ha encantado la evolución de los personajes y ver cómo se van abriendo poco a poco el uno al otro, estando siempre tanto en los buenos momentos como en los malos.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
En esta ocasión, la historia está centrada en Dawn y Spencer, los cuales son personajes secundarios de 'Empezar', el primer libro de esta serie, por lo que ya los conocemos de manera superficial. A pesar de que en el primer libro Dawn me pareció una chica fuerte y segura de sí misma, en esta entrega he descubierto que esto no tiene nada que ver con la realidad, ya que algunos hechos de su pasado la convirtieron en una persona insegura y frágil.
Sinceramente, no he conseguido empatizar con ella, no he logrado entenderla en muchas ocasiones y me ha resultado algo pesada; puedo entender que sea una persona a la que rompieron, pero, creo que Dawn se regodea demasiado en sus emociones negativas, hasta tal punto de no saber pasar página a pesar del tiempo.
Sin embargo, Spencer ha sido todo un descubrimiento, creo que es la primera vez que un personaje masculino me atrae tanto desde el inicio del libro. Pensaba que al ser un libro new adult él tendría un comportamiento más típico, es decir, que sería más chulo, pero, todo lo contrario, es un chico atento, cariñoso y dispuesto a darle a Dawn todo el tiempo que necesite.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido poder conocer más a Sawyer, ya que después de sus breves apariciones en 'Empezar' me quede con una imagen no demasiado buena de ella, pero, después de que en este libro se haya mostrado cercana a Dawn me ha ganado un poquito ❤️.
En general, el libro no me ha gustado, me ha parecido demasiado repetitivo y con poco salseo, lo que ha hecho que su lectura se me haga muy cuesta arriba, algunas cosas me han resultado demasiado surrealistas y el final, en mi opinión, es demasiado flojo, por eso, he decidido aparcar por un tiempo la serie Again y sumergirme en lecturas de otro estilo 🤓

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas