Críticas sobre Confiar (Serie Again) (46)

Leo_Parda
 13 February 2024
Esta segunda parte me ha encantado mas que la primera.

El pasado no lo puedes cambiar, pero tampoco puedes seguir hacia el futuro si estas continuamente recordando lo que te hizo mal. Por eso hay que enterrarlo y aceptar para poder avanzar.

En esta historia nos encontramos con la mejor amiga de Allie, Dawn, en la que tiene una mochila bien grande a su espalda y que por culpa de eso, no puede ser feliz 100%.
Spencer, el mejor amigo de Kaden desde el primer día que la vio, la impresionó, por eso no deja de perseguirla para que salga con ella.

Unas situaciones bastante complicadas, porque a pesar de a Dawn también le atrae, ese miedo que lleva arrastrando desde que hace un año todo lo que le pasó... no puede estar con el, sumando que tiene un secreto que nadie lo sabe y en donde se sumerge todos los días para no pensar.

Poco a poco Spencer, lidiara con ella, y ella con él aprendiendo uno del otro. Porque Spencer, también tendrá algo que contarle.

Me he emocionado mucho con esta historia, esta segunda parte, de hecho ha habido cosas que me he sentido identificada y eso me ha hecho que pudiese conectar mejor con los personajes y la evolución de cada uno.

Muy bonita. No se puede juzgar a las personas, sin saber la historia que tiene detrás.

Luciiia
 07 February 2024
Realmente no tenía pensado terminar tan rápido este libro pero es que fue empezar a leerlo y no poder soltarlo hasta el punto que en poco más de un día ya lo había devorado. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, me ha hecho reír y con una historia que en si es un poco/bastante cliché pero que aún así me ha gustado. El lenguaje es bastante sencillo y no es que trate temas para hacerte reflexionar ni que profundicen mucho. Simplemente, una historia entretenida que te hace pasar un buen rato, que era justo lo que yo buscaba y necesitaba. Recuerdo que el primer libro de esta saga lo leí hace bastantes meses y ya no me acuerdo mucho de la historia, pero sin duda yo creo que este libro me ha gustado más que el primero. Además, tengo muchas ganas de empezar el tercer libro de la saga y conocer más de la historia de sawyer e isaac. (Pd: por si no sabías, cada libro de la saga es sobre una pareja diferente).
Angela_s_library
 19 December 2022
En este segundo libro tendremos como protagonistas a Dawn, la amiga pelirroja de Aly y a Spenser el chico más optimista y despreocupado del mundo.
Pero las apariencias engañan y ambos ocultan una parte muy dolorosa de su pasado. No confían del todo en nadie como para contarles lo que más les duele, su mayor error. Pero la atracción entre ellos es innegable, y en algún momento el pasado volverá para arrasar con todo lo que intentan construir juntos.
Lo que me ha gustado de este libro, además de la historia entre los protagonistas, es que seguimos sabiendo de los personajes que aparecían en el primer libro y vemos como va avanzando su relación.
Esta serie de libros engancha.
Bobibooks
 04 November 2022
En esta ocasión, los protagonistas son Dawn y Spencer, aunque aquí no vemos una historia de dos personas que se acaban de conocer y siente atracción. Ambos son muy buenos amigos y poco a poco va renaciendo algo en ellos.

He visto algo de similitud con respecto al primero en que ambos guardan algo importante sobre sus pasados. Además, de que sus historias rompen el corazón a cualquiera. Vamos viendo también el proceso de como ellos van confiando el uno en el otro y se abren para conocerse mejor.

Esta trama me ha resultado más ágil y rápida de leer, y sus protagonistas son más empáticos y característicos. Los conoces mejor. Y aunque sea una trama ágil, creo que tiene muchos puntos de reflexión y hay mucha diversidad de personas.

Otro punto que me ha gustado de este libro, es que empezamos a conocer mejor a Sawyer, y sorprende para bien.

leerCreciendo
 07 February 2022
Me ha vuelto a pasar como en el anterior de la serie, los personajes me parecen buenos, muy bien construidos con un trasfondo singular que les lleva a conflictos creíbles pero la historia en sí en demasiado típica como NA, creo qué es una historia qué ya he leído muchas veces, el caso es qué se me ha hecho larga.
maripazgamez
 29 October 2021
Confiar es el segundo libro de la serie again. Se centra en los personajes de Dawn y Spencer. Es evidente que a Spencer le gusta Dawn, pero Dawn no quiere confiar en nadie ya que sufrió mucho en el pasado.
Este libro me ha gustado más que el primero, los protagonistas me parecen más profundos y más maduros que Allie y Kaden. Lo que más me ha gustado es la evolución de los protagonistasya que se nota muchísimo que piscológicamente no son los mismos al principio que al final. Esa evolución ha hecho que el deseo de ambos protagonistas por dejás atrás su pasado no haya sido en vano, puesto que ha costado muchos esfuerzos. Por otro lado, no me parece que las diferentes acciones de la trama sucedan precipitadamente, sino que cada cosa ocurre a su tiempo, no haciéndose la lectura ni pesada ni demasiado rápida.
En resumen, recomiendo este libro porque cuenta una historia de amor muy bonita y muestra cómo luchar contra los miedos.
Isadora80Libros
 23 October 2021
Confiar, el segundo libro de la Saga Again de Mona Kasten; ya les conté que el libro anterior no cumplió mis expectativas, pero reconozco que me entretuvo y que le abrió camino a otra historia más interesante.
Yo juraba que en ésta segunda entrega también Kaden y Allie serían los protagonistas, pero no; ésta es la oportunidad de Dawn y Spencer de contar su historia, de enamorarse, de equivocarse y de confiar.
Spencer ha intentado conquistar por todos los medios a Dawn desde que la conoció, pero su naturaleza alegre y distendida, ha hecho que su conquista no pase de ser un simple coqueteo y nada más. Sumado a eso, está el hecho que Dawn no se encuentra especialmente interesada en volver a tener una relación romántica con algún chico. No, desde que su anterior novio la engañó despreciablemente con otra, y la dejó tan destruida, que su nivel de confianza en otros y en ella misma se encuentra casi nula.
Ha comenzado de ceros en muchos aspectos de su vida y a avanzado poco a poco, gracias a sus nuevos amigos y a Spencer.
Pero todos tenemos distintas maneras de ocultar el dolor; y no solamente Dawn ha hecho de Woodshill su ruta de escape, Spencer lleva bastantes secretos guardados muy dentro, pero sólo Dawn podría abrir su corazón y dejar escapar todo el dolor que llevan dentro.
Los personajes están mejor constituidos, son muchos más interesantes que en el libro anterior y la trama también es mucho mejor. Pero aún no encuentro algo que la descate de otras sagas. Aún así no puedo dejar de mencionar que son historias tiernas y entretenidas.
Eli88
 26 September 2021
Spencer y Dawn se conocen por sus mejores amigos Allie y Kaden, y pronto descubren la gran conexión entre ellos y la chispa entre ellos, aunque todavía se niegan a admitirlo. Entonces, aunque Dawn tiene mucha curiosidad por Spencer y quiere saber todo sobre él, siente que no esta lista para abrir su corazón al amor de nuevo, pero la verdad es que Spencer esta decidido a demostrarle que el no tenía nada que ver con sus relaciones pasadas y mostrarle sus miedos y monstruos. Todos han tenido momentos difíciles. ¿Es esta su oportunidad de ser felices al final o su pasado es más importante? Por tanto, si algo destaca de los protagonistas es que son distintos a los anteriores, sobre todo en el caso de Spencer, que nada tiene que ver con Kaden. Dawn se siente cómoda con su grupo de amigos, por lo que no quiere correr el riesgo de una relación amorosa que pueda destruirlo. Me gusta que le guste mucho la escritura y la literatura, aunque deseaba que abriera su corazón a los demás, les mostrara su talento y crea que los posee y los aproveche al máximo. Por otro lado, si conociamos a un chico duro en el primer libro, en este, Spencer es um amor, uno de esos que siempre tienen una sonrisa en las comisuras de la boca, aunque tiene sus fantasmas, destaca un episodio difícil de su pubertad que encontrareis en el libro. También me gusta mucho este libro para ver cómo crecieron Kaden y Allie, aunque esta vez son secundarios, dejando su espacio y protagonismo a Spencer y Dawn. Si hay algo que aprecio de un buen libro new adult, es que además de contarnos una historia de amor con desarrollo lógico y evolución lógica de sus personajes, no solo se enfoca en la historia de amor, sino también en otros aspectos de la vida de los protagonistas que inciden en el futuro de la trama. En este caso, el pasado de los dos protagonistas es relativamente difícil, aunque son muy felices, es lógico pensar que su ansiedad y problemas volverán tarde o temprano, sobre todo cuando surjan factores de su pasado. También debo enfatizar que me gusta mucho cómo muestra claramente cómo a veces nuestra pasión nos impide ser libres para avanzar y crecer.
Cachotia
 20 September 2021
Esta es la segunda parte de la serie Again, se puede leer de forma independiente pero los protagonistas aparecen en el primer libro.

Confiar nos cuenta la historia de Dawn, la mejor amiga de Allie, y Spencer, el mejor amigo de Kaden. Son dos jóvenes que tienen mucho más en común de lo que creen.

En esta ocasión el libro me ha enganchado mucho más que el anterior, se profundiza mejor en la historia personal de los protagonistas y el pasado de ambos es una pieza fundamental. El romance se desarrolla poco a poco, y nos muestra lo importante que es enfrentarse y aceptar el pasado, aprender a vivir con los errores que cometemos y vivir cada día al máximo.

Spencer es maravilloso, la ternura, la paciencia y el amor con el trata a Dawn te conquistarán.

Me ha gustado mucho, sin duda seguiré con la serie.
fapcs
 14 September 2021
RESEÑA
CONFIAR. (Segundo libro en la saga again, escrita por Mona Kasten)
En esta ocasión seguimos a Dawn y Spencer. Dos amigos a los que vemos transformar su relación.
Esta segunda entrega, en lo personal me gustó mucho más que la primera, me gusta que los personajes sean grises, es decir ni buenos ni malos, eso me hizo empatizar más con ellos y los sentí reales.
Hablando de la relación que forman, me gusto como se apoyaban en el otro desde que eran amigos y la forma en que depositaron su confianza en el otro lentamente.
Por momentos la historia comenzó a ser un tanto abrumadora, la sentía lenta y repetitiva, aun asi fue un ★★★/★★★★★ para mí, perfecta para pasar el rato y reírte, personajes reales con problemas reales. La pluma de la autora como siempre adictiva y no decepciona.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas