Crítica de Eli88

Eli88
26 September 2021
Spencer y Dawn se conocen por sus mejores amigos Allie y Kaden, y pronto descubren la gran conexión entre ellos y la chispa entre ellos, aunque todavía se niegan a admitirlo. Entonces, aunque Dawn tiene mucha curiosidad por Spencer y quiere saber todo sobre él, siente que no esta lista para abrir su corazón al amor de nuevo, pero la verdad es que Spencer esta decidido a demostrarle que el no tenía nada que ver con sus relaciones pasadas y mostrarle sus miedos y monstruos. Todos han tenido momentos difíciles. ¿Es esta su oportunidad de ser felices al final o su pasado es más importante? Por tanto, si algo destaca de los protagonistas es que son distintos a los anteriores, sobre todo en el caso de Spencer, que nada tiene que ver con Kaden. Dawn se siente cómoda con su grupo de amigos, por lo que no quiere correr el riesgo de una relación amorosa que pueda destruirlo. Me gusta que le guste mucho la escritura y la literatura, aunque deseaba que abriera su corazón a los demás, les mostrara su talento y crea que los posee y los aproveche al máximo. Por otro lado, si conociamos a un chico duro en el primer libro, en este, Spencer es um amor, uno de esos que siempre tienen una sonrisa en las comisuras de la boca, aunque tiene sus fantasmas, destaca un episodio difícil de su pubertad que encontrareis en el libro. También me gusta mucho este libro para ver cómo crecieron Kaden y Allie, aunque esta vez son secundarios, dejando su espacio y protagonismo a Spencer y Dawn. Si hay algo que aprecio de un buen libro new adult, es que además de contarnos una historia de amor con desarrollo lógico y evolución lógica de sus personajes, no solo se enfoca en la historia de amor, sino también en otros aspectos de la vida de los protagonistas que inciden en el futuro de la trama. En este caso, el pasado de los dos protagonistas es relativamente difícil, aunque son muy felices, es lógico pensar que su ansiedad y problemas volverán tarde o temprano, sobre todo cuando surjan factores de su pasado. También debo enfatizar que me gusta mucho cómo muestra claramente cómo a veces nuestra pasión nos impide ser libres para avanzar y crecer.