Críticas sobre Confiar (Serie Again) (46)

Leo_Parda
 13 February 2024
Esta segunda parte me ha encantado mas que la primera.

El pasado no lo puedes cambiar, pero tampoco puedes seguir hacia el futuro si estas continuamente recordando lo que te hizo mal. Por eso hay que enterrarlo y aceptar para poder avanzar.

En esta historia nos encontramos con la mejor amiga de Allie, Dawn, en la que tiene una mochila bien grande a su espalda y que por culpa de eso, no puede ser feliz 100%.
Spencer, el mejor amigo de Kaden desde el primer día que la vio, la impresionó, por eso no deja de perseguirla para que salga con ella.

Unas situaciones bastante complicadas, porque a pesar de a Dawn también le atrae, ese miedo que lleva arrastrando desde que hace un año todo lo que le pasó... no puede estar con el, sumando que tiene un secreto que nadie lo sabe y en donde se sumerge todos los días para no pensar.

Poco a poco Spencer, lidiara con ella, y ella con él aprendiendo uno del otro. Porque Spencer, también tendrá algo que contarle.

Me he emocionado mucho con esta historia, esta segunda parte, de hecho ha habido cosas que me he sentido identificada y eso me ha hecho que pudiese conectar mejor con los personajes y la evolución de cada uno.

Muy bonita. No se puede juzgar a las personas, sin saber la historia que tiene detrás.

Cachotia
 20 September 2021
Esta es la segunda parte de la serie Again, se puede leer de forma independiente pero los protagonistas aparecen en el primer libro.

Confiar nos cuenta la historia de Dawn, la mejor amiga de Allie, y Spencer, el mejor amigo de Kaden. Son dos jóvenes que tienen mucho más en común de lo que creen.

En esta ocasión el libro me ha enganchado mucho más que el anterior, se profundiza mejor en la historia personal de los protagonistas y el pasado de ambos es una pieza fundamental. El romance se desarrolla poco a poco, y nos muestra lo importante que es enfrentarse y aceptar el pasado, aprender a vivir con los errores que cometemos y vivir cada día al máximo.

Spencer es maravilloso, la ternura, la paciencia y el amor con el trata a Dawn te conquistarán.

Me ha gustado mucho, sin duda seguiré con la serie.
Angela_s_library
 19 December 2022
En este segundo libro tendremos como protagonistas a Dawn, la amiga pelirroja de Aly y a Spenser el chico más optimista y despreocupado del mundo.
Pero las apariencias engañan y ambos ocultan una parte muy dolorosa de su pasado. No confían del todo en nadie como para contarles lo que más les duele, su mayor error. Pero la atracción entre ellos es innegable, y en algún momento el pasado volverá para arrasar con todo lo que intentan construir juntos.
Lo que me ha gustado de este libro, además de la historia entre los protagonistas, es que seguimos sabiendo de los personajes que aparecían en el primer libro y vemos como va avanzando su relación.
Esta serie de libros engancha.
noventaydoslibros
 13 September 2021
Un New Adult que se lee rápido y engancha, con unos personajes bien construidos y una trama muy bien llevada que gira en torno a olvidar el pasado y empezar de nuevo. El inicio parece un poco lento pero me ha gustado cómo transcurre la historia (aunque a veces Dawn, la protagonista, me ha puesto un poco nerviosa por sus indecisiones).
Las historias de la 'Serie Again' son bastante entretenidas y adictivas, ¡perfectas para el verano! ☀️

👉🏻 Por cierto, es necesario leer antes el primer libro de la serie ya que los protagonistas de ese salen mucho en 'Confiar' y te puedes spoilear bastante.
huracanlector
 13 March 2021
3'85/5&#xNaN;

Una historia adorable que deja otro crush en la lista y unas expectativas imposibles de cumplir JAJAJAJAJAJ. Hay ciertas situaciones incoherentes, pero me ha gustado mucho y me ha ayudado a desconectar. No es la historia del siglo, ya que está plagada de clichés, pero entretiene
Ainhoanavaman
 18 February 2021
Segundo libro de la serie 'Again'.

Me ha encantado que la historia principal no fuera con los personajes protagonistas del primer libro.

En este caso, trata de la relación de Dawn (La mejor amiga de Allie) y Spencer (Mejor amigo de Kaden).

Las historias que tienen los personajes detrás.... Que les hace ser como son en su día a día, increíbles.

Totalmente recomendable.
leerCreciendo
 07 February 2022
Me ha vuelto a pasar como en el anterior de la serie, los personajes me parecen buenos, muy bien construidos con un trasfondo singular que les lleva a conflictos creíbles pero la historia en sí en demasiado típica como NA, creo qué es una historia qué ya he leído muchas veces, el caso es qué se me ha hecho larga.
maripazgamez
 29 October 2021
Confiar es el segundo libro de la serie again. Se centra en los personajes de Dawn y Spencer. Es evidente que a Spencer le gusta Dawn, pero Dawn no quiere confiar en nadie ya que sufrió mucho en el pasado.
Este libro me ha gustado más que el primero, los protagonistas me parecen más profundos y más maduros que Allie y Kaden. Lo que más me ha gustado es la evolución de los protagonistasya que se nota muchísimo que piscológicamente no son los mismos al principio que al final. Esa evolución ha hecho que el deseo de ambos protagonistas por dejás atrás su pasado no haya sido en vano, puesto que ha costado muchos esfuerzos. Por otro lado, no me parece que las diferentes acciones de la trama sucedan precipitadamente, sino que cada cosa ocurre a su tiempo, no haciéndose la lectura ni pesada ni demasiado rápida.
En resumen, recomiendo este libro porque cuenta una historia de amor muy bonita y muestra cómo luchar contra los miedos.
mirisbooks
 05 March 2021
La autora sigue abordando la misma temática que en el anterior libro: el amor, la importancia de la amistad y la familia, el espíritu de superación, luchar por tus sueños, vencer miedos...
Personalmente la novela me gustó mucho. Es ligera, fresca, de lectura rápida ya que van sucediendo cosas que te mantienen enganchada a la historia. No hay ninguna sensación de que sobre nada y se haga lenta. Dawn es como se intuía en el anterior, un personaje entrañable que te transmite dulzura y fuerza. La típica amiga que todos necesitamos. Spencer me gustó pero sin más. El trasfondo de su historia que, podría ser ese punto sensible y duro de su personaje, a mi no me terminó de encajar ni cuadrar al leerlo. Esa parte me resultó un pelín forzada en algunas ocasiones, y ese "drama" suyo usado como forma de justificar determinadas reacciones no me gustó.
La historia en su conjunto es muy bonita, y por ello, os animo a que le deis una oportunidad. Os enganchará 😊
romanticoslibros
 22 February 2021
La serie cuenta con varios libros y en cada uno de ellos los protagonistas son una pareja diferente aunque salen las demás también.

Por un lado tenemos a Dawn, una chica fuerte y decidida aunque con algunos miedos que en un principio le cuesta afrontar, ya sea por el qué diran o por ciertas cosas de su pasado. Desde qe conoció a Allie se hicieron mejores amigas y en esas conoció a la razón de sus desvelos, al chico que le quitaba el sueño y le daba en cierta forma valor y esperanza.

Por otro lado tenemos a Spencer, un chico divertido y confiado que pasa la mayor parte del tiempo queriendo hacer pasar un buen rato a su familia, pero tiene un secreto el cual en un principio no quiere contar a nadie, actuando de una manera totalmente distinta a como es en verdad, enciertas ocasiones. Va tras una chica que, aunque siempre lo rechace cada vez es mas dificil (por dios como va a seguir rechazando a este bebe, yo no lo haria jajajajaja).

Tenemos al resto de personajes que salian en el primero pero añadiendo algunos mas. Allie, Kaden, Scott, Ethan, Monica, Sawyer, Isaac, Everly, Nolan...

La pluma de la autora me esta fascinando y confieso fue leer el primero y al dia siguiente ya me estaba leyendo el segundo. Atrapa demasiado, la serie es completamente adictiva, cada libro me ha durado 24h o quizás algo menos.

Me he reido con la forma de ser a veces de estos dos loquitos y es que es imposible no hacerlo, se empariza desde el primer momento con ellos.

Para concluir, como en el anterior, en el epílogo pasa algo de tiempo y me encanta como a acabado.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas