Críticas sobre Confiar (Serie Again) (46)

Bookpiic
 29 November 2020
No puedo estar más contenta de haber seguido con este segundo libro porque me ha gustado bastante más que el primero. Me ha tenido mucho más enganchada y he conectado un montón con el tira y afloja de los protagonistas. Si que es verdad que sigo pensando que quizás le sobren algunas páginas, pero no he tenido esta sensación tanto como con el primer libro. A ver que me encuentro en el tercero, la verdad es que tengo la sensación de que me van a ir gustando cada uno más que el anterior. Aunque seguramente tarde algo más en ponerme con los siguientes ya que ahora tengo otros pendientes y me apetecen otro tipo de historias.

Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
Fantasticomundodelibros
 27 November 2020
La verdad es que continué con la saga porque estoy escuchando los audiolibros y son bastante ligeros pero que como lectura no me parecerían gran cosa puesto que
la trama no es muy complicada.

Esta vez la historia se centra en Dawn y Spencer, dos personajes que en el primer libro me parecieron geniales y que pensé que darían mucho de sí y sin embargo, para mí, la autora no ha sabido explotar al máximo.

Dawn esconde una historia muy triste y parece mentira con lo risueña que siempre es ella. Spencer tres cuartos de lo mismo. Y juntos se van a apoyar y entender pero les costará muchísimo confiar el uno en el otro y es que ninguno de los dos quiere ser el primero en desvelar su pasado y el porque de ciertas actitudes.

Creo que hacen una pareja genial y no se porque Dawn le pone tanto freno a un pobre Spencer que desde el primer libro estuvo siempre pendiente de ella y que abiertamente le abre su corazón. Reconozco que de momento él es mi personaje favorito de la saga porque he creado un vínculo muy especial.

Su historia es bonita pero creo que han buscado problemas donde no los hay para no dar rienda suelta a algo que estaba cantado que iba a suceder desde el minuto uno.

Seguiré con el tercero para ver de quien nos cuenta la historia esta vez.
aldimo97
 11 November 2020
Confiar es la otra cara de la Saga Again. Una novela que te demuestra que los personajes secundarios no son planos; tienen los mismos problemas, inquietudes, miedos y deseos que los protagonistas, pero en una novela, en ocasiones, el foco se centra en unos perfiles y otros, por desgracia, actúan como representantes de mero apoyo

Por eso Confiar, la segunda entrega de la saga, ha sido tan bien recibida por los fans de Again. Dawn y Spencer son personajes de segunda línea que queríamos ver en primera. Y en este caso la autora ha aprovechado para hacerlo realidad. En Confiar Dawn y Spencer se desnudan en el sentido literal y metafórico de la palabra para mostrar, una vez más, que la comprensión, la confianza y el respeto son las bases fundamentales para triunfe el amor.

Una vez más, Mona Kasten haciendo honor al género al que se dedica.
Laurafdez
 30 September 2020
Narrada en primera persona por la protagonista, Daw. Esta segunda parte también es muy adictiva y rápida de leer y como ya les dije, en la anterior reseña, la pluma de la autora me encanta porque es muy sencilla, ágil y fresca.

Tenía muchas ganas de leer esta novela porque en la primera entrega conocemos a Dawn y a Spencer como personajes secundarios, y tenía muchísimas ganas de conocerlos más a fondo. Conecté con ambos desde el principio, conocer más a fondo a Dawn fue maravilloso y la amé todavía más. Aunque es verdad que algunos puntos de su historia me parecieron un poco irreales por la época y la edad que tiene. Pero igualmente me parece un personaje maravilloso con una evolución fantástica. Spencer también me gustó mucho, en algunos momentos tenía un comportamiento muy extraño, pero luego todo cobra sentido. Otra cosa que disfruté fue seguir viendo a Allie y a Kaden, los protagonistas de la primera entrega.

La autora vuelve a usar clichés, pero uno totalmente diferente al primero. Hay comedia, toques de drama, personajes hermosos, escenas PRECIOSÍSIMAS, y en conjunto yo la disfruté muchísimo. Y aquí es donde viene la controversia porque disfruté y amé mucho más el final y a los protas de este libro, pero le puse más nota al primero. ¿Por qué? Pues porque algunas escenas me parecieron estar calcadas del primero, sobretodo las de sexo. Además, también volvieron a dejarme una subtrama media abierta sobre Spencer y sus padres, y eso no me hizo especial ilusión.

Se los recomiendo si os gustan los clichés y este género.

Instagram: @viviendoentrehistoriass
Enlace: https://viviendoentrehistori..
vanedominguez3
 24 September 2020
Confiar, segundo libro de la serie Again.

En empezar, el primer libro, ya supimos algo de estos personajes secundarios en esta ocasión, donde en este segundo tomo de la serie, pasan a ser los protagonistas.
Spencer y Dawn.

Debo reconocer que si me diesen a elegir entre la anterior historia y esta, no sabría cual elegir, ya que ambas son buenísimas.

Spencer lleva enamorado meses de Dawn, prácticamente desde que se conocieron, pero por las vivencias de esta, siempre le da largas, teniéndolo eso si, como un buen amigo.
Juntos nos van narrando sus historias individuales y, conociendo estas, vamos conociendo también su historia juntos.
Es una trama adictiva, de segundas oportunidades, superación y aceptación.
De aprender de los errores, no afincarse en el pasado y darle la bienvenida al presente, que por cierto, pinta muy bien, 😉 para poder llegar a un posible futuro.
5⭐

Descripción del producto

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
AlbaM
 27 August 2020
Dawn ha llegado a Woodshrill para reiniciar su vida. Su amor de toda la vida (desde que tenía 14 años), Nate, la engañó. Él era su mundo entero y ahora no sabe cómo hacer para continuar. Dawn no solo no confía en sí misma, sino que una parte de ella no confía en nadie, incluso en su nuevo círculo de amigos. Spencer siente que nunca ha encajado. Es por ello que cuando se enamora de Dawn quiere hacer todo lo posible para mostrarle cómo se siente, pero Dawn ha colocado a Spencer en la zona de amigos.

Este es el segundo libro de la serie Again y sin ninguna duda me ha gustado mucho más que el anterior. Me ha resultado una historia bonita, ver como vuelves a confiar en las personas después de que te rompan en corazón y te hagan desconfiar de todo el que te rodea.

Me ha gustado ver como Dawn poco a poco va sanando su corazón roto y se va abriendo a sus nuevos amigos, en cuanto a Spencer a pesar de haberlo mandado desde el principio a la zona de amigos, se arma de paciencia y no duda en demostrarle que él está interesado verdaderamente en ella. Aunque como pega diré que me hubiera gustado saber más de Spencer para así poder comprender mejor sus acciones en algunos momentos.

Los personajes secundarios fueron geniales. Me gustó reencontrarme con Allie y Kaden y ver como continua su amor. Pero un personaje que me tiene muy intrigada es Sawyer, estoy deseando leer el tercer libro y poder conocer su historia.

Al igual que en el anterior libro en este tenemos una playlist hecha por la autora.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Intothebooks
 10 July 2020
He de decir que este libro me ha gustado algo menos que el anterior. La historia me ha enganchado, por supuesto. Estaba deseando llegar a casa para leer, pero me ha dado la sensación de que había partes que se alargaban innecesariamente. Los temas que toca el libro han conseguido despertar mucha curiosidad en mi y necesitaba saber más. Incluso me informé sobre algo que aparece en una de las subtramas (no especifico, que sería spoiler).
La única pega, así grande que tengo, es la traducción. En muchos de los diálogos se añadía la muletilla "pues". Sé que sería el "tho" en inglés, pero no es algo muy típico del español.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Aribookstoshine
 28 May 2020
Ok, me encanta esta escritora.
Su escritura es TAN FRESCA, se lee tan rápido. Se disfruta muchísimo realmente.
Si necesitan algo para salir del bloqueo, o si están abrumados y quieren algo tierno y divertido, este tipo de lectura es para uds.
Me encanto, al igual que el primero. Y me quede con muchas ganas de ya leer el tercero.
Vamos por mas, Mona Kasten!!!!
Sweetbooks
 12 May 2020
Shipee a Spencer y Dawn desde que se conocieron en "Empezar" imaginen cuando llegue a el libro de ellos.
Hace falta decir que lo amé?
Es una historia tan profunda que hace por muchos momentos que te duela el corazón, llore en varios momentos pero también me reí mucho!
Spencer y Dawn son de esos personajes que adoras desde el primer capítulo que lo ves! Y con la sinopsis muchos creerán que todo va girar alrededor de Dawn y los fantasmas de su pasado pero NO, Spencer no es solo el chico que la va enamorar tiene una historia muy profunda y que hace que no puedas soltar el libro (o ebook en mi caso) te van a tener expectantes hasta capítulos muy avanzados (me hubiese gustado enterarme antes porque #curiosa)
Me paso algo que no pasa seguido y es que me gustaba tanto Dawn como Spencer, por lo general me llama más la atención uno que otro.
Lo único que tengo para criticarle? Es que hubiese adorado que narren los dos protagonistas, porque solo se ve el lado de Dawn.
Y ahora voy a seguir con el tercero que vi muchas personas que son súper fan de ese! Yo por lo pronto hay que ver cuando termine pero Confiar va en camino a ser mi favorito de la saga 💚 y Dawn sin dudar es mi personaje Favorito!
galaxia_reader
 12 March 2020
Me daba miedo que no me llegase a enganchar tanto como el primero pero no ha sido así para nada.
La historia de dawn me ha encantado, me he identificado muchísimo con ella y es que jo me encanta.
Encima salían Allie y Kaden osea la perfección 😍
Osea es que estos libros enganchan mucho y es que simplemente LEERLOS, de verdad luego me lo agradecereis porque veréis la maravilla que son😍
No puedo decir nada negativo, y lo positivo ya os lo digo con una palabra, MARAVILLA.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas